miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#873974
hola, yo lo recibí hace unos días y espero tenerlo para este fin de semana, quiero hacer un "manualillo" y colgarlo ya que para mi sanwa RD8000 hay muy poca información y así esta aquí para consultar.

En cuanto al modulo la primera impresión ha sido muy buena, lo único que no me gusta es el acabado del modulo cubierto por termo retráctil, tendré que protegerlo con algo, por lo demás todo bien.

Por ahora solo lo voy a poner en 2,4 ya que como he comentado no hay mucha información para mi emisora, me gustaría dejar las dos bandas paro no encuentro el esquema de cómo hacerlo.

He pensado en poner un interruptor que desconecta los 2,4 y poder utilizar los 35 pero no sé si el interruptor me provocara interferencias, que creéis??


se me olvidaba,si alguno ha visto algo por ahi para mi sanwa RD800 le agradeceria que pusiera el enlace.

saludos
#874270
juanditus escribió:hola, yo lo recibí hace unos días y espero tenerlo para este fin de semana, quiero hacer un "manualillo" y colgarlo ya que para mi sanwa RD8000 hay muy poca información y así esta aquí para consultar.

En cuanto al modulo la primera impresión ha sido muy buena, lo único que no me gusta es el acabado del modulo cubierto por termo retráctil, tendré que protegerlo con algo, por lo demás todo bien.

Por ahora solo lo voy a poner en 2,4 ya que como he comentado no hay mucha información para mi emisora, me gustaría dejar las dos bandas paro no encuentro el esquema de cómo hacerlo.

He pensado en poner un interruptor que desconecta los 2,4 y poder utilizar los 35 pero no sé si el interruptor me provocara interferencias, que creéis??


se me olvidaba,si alguno ha visto algo por ahi para mi sanwa RD800 le agradeceria que pusiera el enlace.

saludos
:shock: :shock: :shock: se jodio el invento,mi emisora ha dejado de emitir, en 35 tambien, no se que ha podido pasar.
Avatar de Usuario
Por emilio_pilotari
#880173
Hola estoy pensando en combertir mi FF7 a 2.4Ghz, con el conmutador, y he estado mirando en hobbycity que tienen un nuevo modulo de 2.4Ghz muy pequeño, y encima tiene el led y el pulsador de sincronizacion aparte para hacer la conversion lo mas limpio y bonito posible...................y encima el precio 29$ y con receptor incluido.

Sabeis si funciona bien este modulo:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _RX_(DSSS)_

Tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡
Y otra pregunta, que es mejor corona o assan?????? Tienen la misma resolucion de puntos?????
#880503
Yo te recomendaria ASSAN pq es el que yo uso y no he tenido ningun problema con el y llevo usandolo un tiempo. No se como ira el corona este pero se que el de modulo daba algunos problemillas. Les cuesta sincronizar y cada vez que sincronizas un receptor nuevo tienes que sincronizar los anteriores.

Salu2
#880668
Eso es lo que yo he leido, hay uno en mi club que tiene un corona y le costo que sincronizara el primer dia, aun no tiene mas que un receptor asi que cuando se compre mas ya te dire si tiene que sincronizar el anterior otra vez.
#880777
Alguien ha hecho la modificación en una futaba 4 exa? o puede decir como hacerlo please? :D
Última edición por itanu el Vie, 30 Oct 2009 11:49, editado 1 vez en total.
#881118
El unico problema que veo a assan es que su resulucion es de 10p.Donde futaba y hextronic tienen mas resulucion, eso se nota en el servo que se mueve a pulsos no linealmente...
#881393
Hola a todos.
Yo tengo instalado el modulo corona DSSS V2 en una Futaba 7CAP y no he tenido ningún problema. Comentáis que si emparejo un receptor tengo que emparejar todos los anteriores otra vez pero no es cierto. Yo tengo 7 receptores y, siempre que he tenido que emparejar uno nuevo, no he tenido que hacer nada con los anteriores.
Eso sí, en mi caso hay un inconveniente, y es que cuando voy a volar siempre tengo que encender 1º el receptor y luego la emisora. Por lo demás ningún problema.
Con esto no quiero entrar en debates de cuál es mejor ni nada por el estilo, sólo escribo para aclarar que no hay que emparejar todos los receptores otra vez cada vez que emparejo uno nuevo
Saludos a todos
#881673
Este mensaje va para Juantitus, referente a lo que expones, te comento lo siguiente, yo convertí mi FF7, con un modulo de Assan, tal como se muestra en diversos foros, y como no me fiaba, dado a unos problemas que detecté cuando hice mi primer vuelo en 35 mhz, revisé, y soldé de nuevo las conexiones entre el modulo de 35 y 2,4 entre el interruptor-commutador, a día de hoy, me hace lo que me hacía, es decir, cuando transforme la emisora, y prové en 35, en tierra, todo funcionaba perfectamente, pero, una vez que despegaba, en el aire, hacía muchas tonterias, por ello me costó algún que otro aporrizaje, como podia los aterrizaba, ahora bien, esto en 35 mhz, a día de hoy, solo vuelo en 2,4 con la misma emisora, sin ningún problema, pero en 35 mhz, no me atrevo, despues de la experiencia, no se a que puede ser esto, pues, aparentemente todo esta bien, de hecho como ya he dicho, repetí la instalación, pero no he vuelto a volar en 35, una cosa curiosa, es que cuando, intentaba volar en 35, y lo subia a unos 20 metros de altura era, cuando me comenzaba a hacer extraños, y tonterias, con un glow, un día me lo hizo, pude salvarlo, al bajar de altura y encontrarme a unos 2 metros del suelo, todo parecia ir bien, como antes de despegar, en tierra, pero una vez que despegaba, empezaban las cosas raras, y desde entonces, no e vuelto a probar en 35 mhz, por lo demás he de decir que el modulo que tengo en 2,4 es de Assan exterior, pero le quité la tapa, y lo puse interior, sin ningún problema.
#887763
itanu escribió:Alguien ha hecho la modificación en una futaba 4 exa? o puede decir como hacerlo please? :D
Al final conseguí convertir mi ff4 exa.
Funciona muy bien, lo unico es que me he cargado el led soldando y no se enciende el verde... el rojo funciona bien, asi que mas o menos da igual, ya que cuando el led está apagado quiere decir que está verde...

Bueno... esto de soldar es mas facil verlo que hacerlo jejeje

Un saludo
#906323
Tengo el modulo assan en camino para mi futaba T6exp y mi pregunta es sobre el intoructor para conmutar los dos circuitos y conservar el 35,basta con conmutar la corriente (el positivo) y utilizar un conmutador normal o hace falta uno doble y conmutar tambien el MOD(la señal) por algun sitio he leido que vale con el + apagas y enciendes un circuito u otro pero veo que algunos conmutan tambien la señal ¿pues eso ,vale con el + o hace falta tambien la señal ? quedo ala espera que lo recivo en breve y tengo ganas de tenerla operativa.
#907511
Con conmutar el positivo basta, totalmente probado.

Si te apetece conmutar el pulso también pues conmutalo...
#912696
Bueno pues ya me llego ayer y ya esta todo montado, en 35 va como siempre,me quedo a la espera que me llegen los recectores de la china para probarlo en 2.4, se pone el led en rojo na mas conectarlo,creo que es corecto no?
#912819
Yo pillare el combo de assan en cuanto aya stock :lol: porque vuelan como churros a los dos dias y no veas los receptores de 6 ch esos si que vuelan.




saludos.
#917362
Bueno ya me llegaron los receptores de la China, pues la respuesta ami pregunta es que si efectivamente, hay que conmutar el positivo y la señal, conmute solo el positivo pensando que asi valia probe pero en 2.4 no iba en 35 perfecto ,al llegar a casa conmuto la señal y ahora si parece que todo perfeccto, el led ya me cambia a verde i me hace el pitido inicial, primero se me quedaba en rojo y no lograba emparejar con el receptor, ahora no creo que tenga problema ninguno
#917378
ya hece unos 8 o 9 meses que hice la conversion a 2.4 de assan con mi ff7
y desde entonces nunca he tenido ni un problema,y desde que lo puse
vuelo con muchisima seguridad y disfruto mucho mas de mis bichos y os aseguro
que desde que lo puse he avanzado bastante en mi forma de volar,.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
#917407
Pues yo he hecho 5 o 6 emisoras de distintas marcas conmutando sólo el positivo y me ha funcionado perfectamente, incluyendo la FF7 moderna (T7CAP).
Adjuntos
T7CP+Módulo.jpg
#918268
Alguien sabe si existe alguna diferencia entre el módulo interno (X8D) y el externo (X8F)? . A parte por supuesto de los tipos de conectores y la caja exterior en sí.

Gracias
#918581
Por lo demas son iguales. Hay gente que ha comprado el X8F y lo ha modificado para conectarlo interno. El interno viene con los cables para hacerle la conexion y el led para poder sacarlo fuera.
#918684
si yo tambien pense que conmutando solo el positivo valia pero se me quedava el led en rojo y nada mas, pero no se el porque pues no iba y conmutando la señal si me va,me cambia el led a verde logro sincronizar y me va sin problemas asi que ya esta el invento a 2.4 gracias por la ayuda
#935201
Muy buenas a todos,a ver si alguien me puede contestar a esto:

He adquirido un modulo Assan X8F,el externo,no creo que vaya a tener problemas para conectarlo y colocarlo sacandolo de su caja en el interior de la emisora,mi duda es si podré seguir utilizando el conector "maestro-alumno" ya que tengo un hijo pequeño y a cada poco me gusta dejarle una segunda emisora y volamos juntos.
Si quito alimentación del modulo de 35 ¿Sige funcionando dicho conector? o quizas deberia mantener alimentado y con señal el modulo y quitar el cristal y probablemente la antena???
Mi intención en principio es pasar la emisora a 2,4 fija y me olvido de los 35 Mhz pero no quiero perder la posibilidad de enlazar dos emisoras por el puerto maestro-alumno.

Un saludo a todos,nos vemos "Volando"
#935220
Os aseguro que conmutando el positivo a mi me funciona (y he hecho unas cuantas), quizás por que cojo el pulso de la zona del conector trainer.

No te preocupes que el trainer sigue funcionando aunque conmutes a 2,4 ya que se encuentra en zonas distintas de la placa con alimentaciones separadas.
#936005
Buenas otra vez...

Por fin dispuse del tiempo suficiente para liarme con la emisora(ff7) y hacer la transformacion a 2,4 con el modulo externo(X8F),una vez extraido de su caja,sueldo los cables de +,- y MOD;despues dessueldo el led bicolor y lo coloco estrategicamente en sitio visible y por ultimo la antena de 2,4 en la ubicacion donde antes se encontraba la de 35 ya que he decidido dejarla definitivamente en 2,4 y por lo tanto la antena metálica me sobra.

Una vez completados todos los pasos cierro emisora coloco baterias y cual es mi sorpresa que ahora se enciende el led rojo y al cabo de unos segundos hace el pitido y pasa a verde sin permitirme enlazar con el receptor.

Alguno sabeis a que puede ser debido esto y que debo hacer para enlazar ya que como he dicho antes el led se pone verde y la busqueda de receptor finalizada.

Un saludo a todos,nos vemos "Volando"
#936024
detalo escribió:Buenas otra vez...

Por fin dispuse del tiempo suficiente para liarme con la emisora(ff7) y hacer la transformacion a 2,4 con el modulo externo(X8F),una vez extraido de su caja,sueldo los cables de +,- y MOD;despues dessueldo el led bicolor y lo coloco estrategicamente en sitio visible y por ultimo la antena de 2,4 en la ubicacion donde antes se encontraba la de 35 ya que he decidido dejarla definitivamente en 2,4 y por lo tanto la antena metálica me sobra.

Una vez completados todos los pasos cierro emisora coloco baterias y cual es mi sorpresa que ahora se enciende el led rojo y al cabo de unos segundos hace el pitido y pasa a verde sin permitirme enlazar con el receptor.

Alguno sabeis a que puede ser debido esto y que debo hacer para enlazar ya que como he dicho antes el led se pone verde y la busqueda de receptor finalizada.

Un saludo a todos,nos vemos "Volando"

hola

tienes que mover el canal 2 de un lado a otro antes de que se ponga en verde..... de todos modos si no te entra en modo binding es por que no tienes los valores por defecto de la emisora,dual rates- atv al 100%

saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!