miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Buenas:
Un amigo tiene un motor (no se´si OS o MVVS) 160, con carburador walbro para glow. Ha oido que se puede pasar a gasolina poniendole una bujia y un CDI, ¿es esto posible?, ¿alguien sabe algo de esto?
Gracias por adelantado.
Por 4strokes
Hola, puedes encontrar información en este post de miliamperios: Conversion motor .61 2t a gasolina.
Y en Rcuniverse.com en el apartado "engine conversions" hay muchísima info, pero está en ingle´s. Aunque viendo los santos...te enteras de mucho

Yo te puedo decir que es factible, pero mejor utilizar motores grandes con segmento y que se les pueda adaptar un carburador walbro. lo más dificil es hacerte ese adaptador para el carburador y ten en cuenta que hay que ponerle el iman y el captador. La bujia la hay del mismo tamaño que la glow.

Pero ten en cuenta que al no tener el cigueñal rodamientos de agujas se le tiene que poner un alto contenido de aceite, similar al glow (15% aprox).
Yo me estoy preparando un Supertigre de 20cc que me han regalado, estoy esperando el carburador comprado en Hobbyking.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!