miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas esto va mas bien dirigido a los que han modificado un avion de EXPLOSION a ELECTRICO,mi idea es comprarme el KATANA de jamara el 1350mm de envergadura pero tengo algunas dudas, que a lo mejor uno me puede echar un cable,tengo una electronica que creo que me puede servir,tengo un variador de 60A y un AXI 2820/12 con un packs de lipos 4S de 3200mah, pues bien con una helice APC 12X6 consigo un EMPUJE APROXIMADO DE 2350GR he visto que en el kit del avion dice que pesa 1900gr supongo que sera con deposito de combustible, pues me gustaria saber cuanto peso puede pesar un avion de esas dimensiones sin deposito y si se puede quitar peso extra ya que la electronica que voy a meterle pesa todo incluido servos 600gr osea todo listo para volar,veo que hiria justo de motor ya que sino consiguiese rebajar peso seria con todo unos 2,5kg y solo da el motor 2.3kg y apurandolo a 2,5kg,ALGUN CONSEJO? reducir peso o buscar un modelo que pese menos.

PD:Estoy abierto de comprar otros aviones acrobaticos de mas 1000mm de envergadura para adaptar el motor AXI,sobre todo me gustan los extra 330 y edge 540 como el katana que tengo en mente.

http://www.voltmaster.de/693/Katana%20- ... 6d96aa6fa3

saludos y gracias
Por Kiko.S.V
Hola juanjo 34, segun los valores del motor con una helice 12x6.5, con un voltaje de 14.4, consume 39.9 amperios y rinde 415 Watios. Con estos valores seguro vuela el avión sobre ese peso.Te sale 166 W por kgr.Lo que tienes que mirar es la salida en amp que da la bateria si no da los 40 amp ó algo más para que no sufran tanto, necesitaras poner otra u otras iguales en paralelo para que no revienten. El variador vas sobrado.Espero te sirva de ayuda, saludos.
Por juanjo34
Gracias kiko por contestar en bateria voy un poco justo ya que soporta 39A continuos para que no entendamos todos es una polyquest de 3200mAh 12C a picos de tiempo muy corto 16C :cry: pero bueno de momento me apaño con ella no hire a tope de gas y si lo hago 2 o 3 segundos y mas adelante me compro una mejor,intentaria aligerar peso al avion para que vaya mejor y perdona pero no son 14,4v sino 14,8v :wink: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!