miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
Hola muy buenas,

Veran, tengo un Aerohawk apartado en el armario ya que esta semi destruido y no voy a comprarle recambios ya que son carisimos y e visto que este heli no me sale rentable.

La cosa es que me costo 250€ y lleva mucho tiempo apartado asi que me duele tenerlo ahi muerto....el caso es que he pensado que podria convertirlo en un avion teledirigido, ya que tengo motor, radio, 2 servos....y bueno todos los cables....

Aver si alguien me podria decir si es podible y como hacer para meter todas esas piezas en un avioneta teledirigida.

Gracias!
Por Joan Cervantes
Si que es posible , pero para eso tendrias que comprar un fuselaje tipo piper que es muy noble para aprender , helice, alas , que te pueden venir ya con el fuselaje ,porta-helices, y toda la timoneria para poder accionar los servos , me cero así a lo rapido , que no me dejo nada de lo mas importante , pero vamos que con un poco de ingenieria casera eso seguro que vuela :D :D , saludos :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!