miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lyka
muy buenas... si alguien dispone de una Futaba 18MZ, y tenga un poco de paciencia, podría enviarle los modelos de mi 14MZ e introducirlos en su 18MZ..... volver a copiar los modelos desde la emisora a la tarjeta SD y re enviarme los archivos por email.... sería de gran ayuda, ya que es la única forma de convertir los modelos para ser utilizados, finalmente, en la 18SZ.... muchas gracias por adelantado.
Por GuilleKraken
lyka escribió:muy buenas... si alguien dispone de una Futaba 18MZ, y tenga un poco de paciencia, podría enviarle los modelos de mi 14MZ e introducirlos en su 18MZ..... volver a copiar los modelos desde la emisora a la tarjeta SD y re enviarme los archivos por email.... sería de gran ayuda, ya que es la única forma de convertir los modelos para ser utilizados, finalmente, en la 18SZ.... muchas gracias por adelantado.
Futaba tiene un software para convertir modelos de otras emisoras a la 18sz y algunas más, esta en su página web FutabaUsa, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lyka
por eso mismo, dado que no existe un converter de 14MZ a 18SZ... para tu información... primero hay que convertir a 18MZ y luego utilizar el converter de 18MZ a 18SZ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!