miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Epitaph
Claro que se puede, y de hecho Multiplex hace un modulo MLink para ello, aunque es un poco cari, siendo de MPX. Si te atreves a hacer unas conexiones manualmente, hay informacion en RCGroups para instalar modulos como los de FrSky por ejemplo, que encima tienen la ventaja de telemetria. Solo hay que conectar 3 cables y colocar la antena en un buen sitio en la emisora, y ya esta.
frsky va muy bien, y los sensores son muy baratos. El problema que yo le veo es que si te pasas a una royal pro o profi tx no te valdra nada de la electronica que compres, en la royal pro y profi tx solo m-link.

Un receptor con soporte de telemetria de 7 canales cuesta 60 euros, y si compras el variometro original de mpx pues 79... pero... cuando mpx saco el tema de telemetria el tema de los sensores lo hizo codigo abierto para quie otras empresas pudieran hacer sensores para mpx.

Hay un tio aleman que vende un sensor, que además de variomentro, te mide voltaje y un par de cosas mas, por 25 euros.

Además, y estoy haciendo pruebas con mi emisora, hay una manera de sacar telemetria por voz sobre m-link a un movil con un chip arduino.

Ambas opciones son buenas, yo por fiabilidad prefiero m-link, pero el precio es un obstaculo la verdad.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!