miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cessna
¿Alguien ha convertido el TREX 450X (no el XL) en CCPM?

¿Vale con el kit de conversión unicamente o hay que cambiar algo más?

Alguien me ha dicho que hay que convertirlo primero en XL y también cambiar el chasis por el del XL.

Gracias.
Por Mario
Se puede convertir tanto el normal como el xl, pero lo suyo es hacerlo de forma artesanal, asi te ahorras un monton de reenvios y le quitas también algo de peso, lo ideal es que los tres servos ataquen al plato directamente, sin reenvio ninguno, yo he cambiado el mio (un xl) y se nota bastante la diferencia, hay una página donde te explica perfectamente como transformarlo, no se si era trextunning.com (o algo así), de todas formas te pongo algún enlace de este foro, y si puedo ya colgaré alguna foto de la transformacion que hice aunque es muy parecida a las fotos del segundo enlace, lo unico es que el servo trasero lo he puesto en el otro lado.
viewtopic.php?t=11229&highlight=conversion+ccpm
viewtopic.php?t=13104&highlight=ccpm

Saludos.
Por jaimerioco
yo también transforme mi v2, tuve que cortar el chasis alante para meter una t de aluminio, en la que se colocan los servos.
animate es mas sencillo de lo que parece y mejora mucho el comportamiento del helicóptero.
Por cessna
Muchas gracias.

Está claro que hay que intentarlo primero artesanal, que para gastar dinero siempre hay tiempo.

Si tengo dudas os pregunto.

Saludos.
Por weterlin
cessna escribió:Muchas gracias.

Está claro que hay que intentarlo primero artesanal, que para gastar dinero siempre hay tiempo.

Si tengo dudas os pregunto.

Saludos.
Hola, ahí te dejo una foto de la tranfomación que realicé a mi T-Rex. El tercer servo va encastrado en el lateral parte trasera. Funciona sin holgura ninguna.

Saludos
Adjuntos
T-rex cambio CCPM.jpg
Por luispez
Weterlin, perdona a ver si puedes poner algunas fotillos más para copiarte la idea, me ha gustado mucho, gracias :wink:
Por weterlin
luispez escribió:Weterlin, perdona a ver si puedes poner algunas fotillos más para copiarte la idea, me ha gustado mucho, gracias :wink:
Hola

Ahí te dejo dos fotos más. El trabajo en la placa de F. Carbono no delicado pero si laborioso. Poco a poco y con las medidas EXACTAS...!

Saludos
Adjuntos
t-rex tranf.jpg
Conjunto soporte y servos.jpg
Por luispez
Por jorart
Saludos a todos, estoy transformando el T-Rex x a CCPM, pero despues de montarlo todo me encuentro con el problema de la emisora, no encuentro la manera de ajustarla a este tipo d eplato, es una Futaba T6X, en la cual he configurado el plato a las dos opciones: SWSH 3 / SWSH 3E, pero veo que el funcionamiento no me parece correcto, ya que al actuar el elevador los otros servos no acompañan el movimiento de forma correcta, con lo cual, si lo vuelo, se desviará adelante/atrás - D/I, tiene alguien la configuración correcta para esta emisora con este sistema ?. Gracias.
Por cessna
Alucinante tu invento.

¿El plato es el de 120º o el original de 90 transformado?

¿Como has colocado el 3er servo?

Gracias y saludos.
Por Luichi
De donde sacais las planchas de F. de carbono?
Por Luichi
Os las haceis vosotros?
Sale a cuenta? O las comprais hechas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!