miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan pedro
estoy interesado en infomarme si se puede trasformar un 30 a electrico alguien lo ha intentado?
¿que inconvenientes lo veis. seria muy complicado por el peso
SALUDOS
Por Gabriel
Hola Juan Pedro:
De las conversiones de los 30 a glow que yo tenga conocimiento son del Hirobo Shuttle ZXX y del Raptor ( E Raptor comercial en algun modelo )
Por internet si lo buscas lo encuentras.Antes de las lipos se hacian con un buen 600 y 20 baterias de 2400 manteniendo la relacion de transmision para las 1700 vueltas y regulador sin bec,8 minutos de vuelo y el menor peso posible
De mecanica cualquier 30 esta estimacion basado en los logos electricos

Saludos :-)
Por Roberto Alonso
He visto un Raptor 50 transformado a electrico y es una bomba, lo malo es que es en Sueciale he enviado ya 4 mail y no me responden, si tu lo logras me avisas.
mira en :www.ezfly.nu
Por Miura
Esa es una idea antigua que me ronda por la cabeza y aun no me decido, por si te interesa aqui tienes el kit de conversion Raptor 30/50 a electrico por 89 dolares, funcionan bien y si te decides hazlo pronto, concretamente este kit lo han tenido agotado cerca de 1 año y hace 1 semana lo tienen otra vez en stock.
Por Roberto Alonso
¿y el piñón del motor de donde lo saco? ¿o también lo venden por separado dependiendo del motor y las vueltas de rotor que se deseen?
Por Miura
Lo venden por separado ya que depende del motor que le pongas tendra un eje diferente.
Por Miura
Promete ser interesante Juan Pedro, ahora solo hace falta saber cuando y cuanto.
Por spanier13
Hola

yo tengo un raptor 30 (aun, pronto 50) convertido a electrico.

Compre en alemania un chasi en carbono y meti el resto de un raptor 30.
He probado el Heli con un motor TWISTER 60 y un variador de 60A con 24 elementos de sanyo 2400. El tiempo de vuelo llege a unos 6 a 7 minutos. tenia bastante potencia pero lo malo era el peso.El bicho pesaba 4200gr ( Raptor 30 listo para volar con motor explosion es 3000gr). Asi tenia un sobre peso de 1200gr. eso sentifica que my E Rapi tenia que hacer dieta.Esa dieta me costaba 300 Euros y era un pack de lipo's de 8S2P y 4200mAh ( fabricado por GONZO). Aunque el ha dicho que esto no va .... Bueno lo he puesto y mira por donde el heli ya solo pesaba 3400gr y va como un cohete. Lo malo era de odo que tengo que cambiar el brushless porque se calienta como un pepino. Estube hablando con la fabrica en francia para resolver el problema de la calentura y me dijeron que el problema era muy facil. El motor no puede con 8 lipos en serie, solo estaba hecho hast maximo 6 en seria.Bueno he pedido otro motor brushless y tendra que venir pronto. ya vere como va entonces la cosa. Ya hos comentare como sique el tema y pondre fotos.

Saludos
Por _GonZo_
Hombre, para ti era ese pack :D

Me alegro que te funcione bien estaba preocupado, segun mis calculos deberia ser un poco mas grande, pero bueno a callar me toca :shock:

Que tiempo de vuelo te da?
Por spanier13
Hola Gonzo

si exacto para mi era el pack. Victoriano me dijo que no te gustaba mis calculos. Pero bueno con el motor que llevaba hasta ahora me da ca. 15min sin problemas. Las lipos hasta ahora no se ponen calientes, cogen temperatura pero nada, se queda en lo neormal. Estoy esperando otro motor con mas vueltas por voltios. Que ese tentre que ponerlos en parallelo porque tiene el doble de vueltas que el de ahora. asi seran 4S4P. Ya vere como va entonces y te contare.

Saludos
Por Roberto Alonso
no te compliques la vida con transformaciones, si quieres un 30 electrico, comprate el Sweet 16 de Aeromodelismo Serpa, es un helicoptero con palas de 55 cm. tanto para 3D como para vuelo sport y con mejor calidad te cuesta la mitad que un Mikado
Por ice98
Hola Roberto, perdona que me intruya de esta forma, es solo para preguntar que suele costar el Sweet 16, ya que tiene una pinta estupenda.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Roberto Alonso
Hola Eugenio, del Sweet 16 hay dos versiones, el Sport y Deluxe, yo pregunté en Serpa por el Sport y el precio ronda los 350 € pero me dijo que esperara por el Sweet 16 V2 que estará disponible en menos de un mes.
salu2
Por ice98
Gracias Roberto, ya me acercaré por Serpa y les pregunto directamente sobre las espectativas que tienen con estos modelos. La verdad es que me han sorprendido grátamente.- De nuevo Gracias por la respuesta.
Un Saludo de Eugenio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!