- Jue, 19 Oct 2006 10:31
#323256
¿La helice?........ Si ves que no marcha muy redondo en baja ponsela de nylon y no de madera, pesa mas, y eso ayuda, algo asi como un volante de inercia.
Si ya tienes el plato fuera mira si esta equilibrado, que no cuesta nada hombre!!. Sobretodo si ya has montado el motor sin probar. Como arranques y no este equilibrada la cosa lo mismo te descuajeringa el avion. En fin! tu veras...
En cuanto a lo del cablecito ese que sale de la bobina...... lo mismo es que puede funcionar ademas como dinamo. Hace un par de años te la habria comprado, andaba yo mirando como alimentar un encendido electronico para un motor como ese y no se me ocurria como.
En cuanto a la pipa.... Pruebalo primero sin nada y adapta la helice asi. Cuanto lo tengas de tal guisa a pleno rendimiento mide revoluciones y con ese dato y la cilindrada ya te puedes hacer una idea de la pipa que necesitas. Buscas una para un motor parecido, por cilindrada y revoluciones y esa es la que le deberias de poner. El procedimiento no es que sea muy cientifico pero yo creo que hara el apaño.
Si ya tienes el plato fuera mira si esta equilibrado, que no cuesta nada hombre!!. Sobretodo si ya has montado el motor sin probar. Como arranques y no este equilibrada la cosa lo mismo te descuajeringa el avion. En fin! tu veras...
En cuanto a lo del cablecito ese que sale de la bobina...... lo mismo es que puede funcionar ademas como dinamo. Hace un par de años te la habria comprado, andaba yo mirando como alimentar un encendido electronico para un motor como ese y no se me ocurria como.
En cuanto a la pipa.... Pruebalo primero sin nada y adapta la helice asi. Cuanto lo tengas de tal guisa a pleno rendimiento mide revoluciones y con ese dato y la cilindrada ya te puedes hacer una idea de la pipa que necesitas. Buscas una para un motor parecido, por cilindrada y revoluciones y esa es la que le deberias de poner. El procedimiento no es que sea muy cientifico pero yo creo que hara el apaño.