miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Desearía saber si alguno de vosotros habeis convertido un raptor 30 en 50. Si es así ¿me podíais indicar que repuestos ncesitaría? y ¿qué motor me aconsejais? yo había pensado en el Thunder tiger 53h redline. gracias de antemano
Yo personalmente no lo he hecho, porque ya compré los Raptor Titan directamente, pero un compañero del club lo hizo hace aprox. un año. Thunder Tiger tiene un kit que incluye todo lo necesario, y te lo recomiendo porque sale más barato que comprar todo por tu cuenta.

No obstante, tienes que cambiar: bancada de motor, piñón, corona principal y de auto-rotación, correa, tubo de cola y los tirantes sujeta-tubo, palas principales, y no recuerdo si también las traseras. Creo que no se me olvida nada.

Respecto al RedLine 53, no sabría decirte. Yo acabo de montar un Red Line 56 en uno de mis Raptor, y ahí si te puedo decir que a medio stick ya da miedo. Hay una diferencia brutal con respecto al OS 50 que llevo en el otro. Según tu nivel de vuelo y el tipo de vuelo que vayas a hacer, te puede ir bien desde un OS 50 hasta un Red Line 56, ya es cuestión de tu bolsillo y de lo que vayas a exigirle al helicóptero.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!