miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola Torty

Mira lo que hice fue lo siguiente corte el cable que se conecta a la bateria le hice una pequena caja de plastico y la atornille a las patas del starter me compre por ebay una bateria lipo de 18.5 voltios y 2500 mamp 4 celdas les hice los conectores y listo me quedo super el arrancador asi lo llevo hasta la pista por si se apaga el motor no traerlo apagado. espero que te sirva.

la bateria no necesita estar nueva una de segunda te va bien puesto que no la vas a utilizar para volar si no para el arrancador solamente

jair
lastimosamente no estoy en casa por varias semanas pero es igual al que esta en el link mas arriba http://www.aeromodelismofacil.com/ideas%20variadas.htm solo que mi caja la hice de plastico me encontre una caja no se de que seria pero le quedo justo y solo coloque la bateria dentro y ya esta como te dijo no tiene que ser una bateria nueva yo tengo una de segunda que compre por ebay de 4 celdas y la cargo cada 15 o 20 dias

saludos

jair

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!