miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Coreano
Bueno, estoy un poco verde en esto de las lipos y necesito que me digais si esto se puede hacer.
La bateria en concreto es esta
Imagen

y necesitaria quitarle un elemento para dejarla en una 2S. Supongo que se puede quitar el elemento de enmedio, uniendo el cable negro que entra y sale de este, pero no se si seria asi, y despues que hacer con el conector de equilibrado.

Me direis que busque una 2S y punto, pero es que necesito que tenga esta forma, ya que donde tiene que alojarse es estrecho y alargado, por eso he buscado estas.
Por Coreano
Bueno, a ver, rectifico :oops:

Ahora me dicen que no es la que he puesto, que seria esta otra
Imagen
Y tendría que quitarle un elemento para dejarla en 7.4V.

Vuelvo a repetir que necesito que tenga esta forma para poderla alojar en su sitio.

Creo que va a ser complicado modificarla, por lo que estoy pensando que quizas va a ser mejor hacerle un reductor de corriente, o como se llame, para dejarla en unos 8 ó 9 Voltios.

Creo que con un integrado o un transistor y un disipador se puede bajar la tensión, pero eso ya se lo tendría que preguntar a algún electronico.
Por miguelonete
puedes quitar el 3er elemento sin problemas, solo necesitas hacer un poco de soldadura. respecto al cable de equilibrado, solo tienes que sacar el cable correspondiente de su conector (imagino que visto como es el pack, sacarás el elemento que va suelto).

viendo la foto del pack, lo primero que te recomiendo es que nada mas recibirlo cambies ese conector tamiya por uno minimamente decente...

respecto a lo de hacer un circuito, un buen circuito tendrá que ser para aguantar la intensidad que consume un motor.
Por manuelcasaas
No es complicado si haces lo que te indico, primero corta uno a uno los cables negros gruesos, (te indico los cortes en rojo), con lo que separas la tercera batería, y luego unes las puntas 1 y 2, luego cortas el cable fino negro del equilibrador 3, te quedara ahora solo tres cables operativos en el conector, el contrario al rojo creo que es el blanco, (no se bien) pasa a ser el negativo para el equilibradoe, antes era el negro eliminado.
Te adjunto la figura con lo que tienes que hacer.
Saludos
Adjuntos
gep_002042_m.JPG
Por Coreano
Gracias por la explicación.
En teoria pensaba que podia ser asi, pero no estaba seguro. Ya lo que quedaria es cambiar el conector de equilibrado, para que sea de 2S.

Por manuelcasaas
Puedes cortar con cuidado con un cuter, en el conector, el 4º hueco correspondiente al cable negro que ya no es operativo, se te quedará el conector con tres cables, rojo, amarillo y blanco (ahora es el negativo) para el equilibrador, creo que el conector podrá entrar así cortado en el hueco correspondiente del equilibrador.
Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Aunque sea de perogrullo, en esa operación debes de tener especial cuidado en tener los cables muy protegidos, porque habrás de soldar, cortar plástico con cúter, y es fácil tener un cortocircuito si no tienes especial cuidado en tener todos los cables muy bien protegidos, excepto el que vayas a soldar.
Por Coreano
Gracias a todos por el interes, tendré muuuuuuucho cuidado, no tengo ganas de liarla con la LiPo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!