miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Mi Trex es el cde xl "convertido" a ccpm. Según tengo entendido, el la primera versión ccpm tras el HDE.

El caso es que me gustaría comprar un chasis nuevo que realmente sea ccpm (es decir, el nuevo chasis).

Querría saber qué piezas necesito comprar aparte del chasis en sí para realizar la conversión (a primera vista el rotor principal, plato cíclico, etc. me parece que serviría, pero no estoy seguro).

Quizás puestos a cambiar, me compraría un chasis de Rotorworkz.com
Cuál me recomendaríais?

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Por Julio_amd
te sirve todo lo unico ke canvia ke los servos van directos al ciclico es muxo mejor asi tb hacen mas fuerza y son mas precisos,eso si ponte servos para el ciclico hs65 hb ke pami lo mejores yo los tengo y va de coña un saludo...yo tb me puse el chassis de carbono y se nota mejoria en vuelo un pelin de rebaje de peso no se nota apenas pero el chasis es resistente no se roto nunca tiene mas de 1 piño
Por ivanfiestas
Gracias Julio!

Tengo suerte: Esos son los servos que ya montaba en mi rex, y ya he encargado el chasis.

Finalmente, y tras leer y releer, me he dacantado por el chasis de Align, económico, resistente y eficaz, aunque estuve apuntito d comprar el de rc-expert.

El problema es que en una review de ese chasis, dicen que los servos Hs56 no encajan correctamente (link a continución)

http://www.trextuning.com/alignframe.php

En fin, ya os diré cuando lo monte, el problema es que mi rex está recien reglado por un profesional, habiendole pagado la correspondiente suma de dinero por ello, y claro... creo que lo volaré varias veces, y cuando se me empiece a desajustar, procederé a cambiarle el chasis.

Saludos y gracias!
Por MEINAR
hola a todos,hay otra manera mucho mas economica de cambiar a ccpm sin tener que cambiar plato y chasis
aqui teneis lo que tendriais que comprar:

saludos
Adjuntos
PICT084812.jpg
p32100141.jpg
Por ivanfiestas
Hola meinar,

ya vi ese sistema en Trextuning, lo que pasa es que ahí creo que sí que hay que cambiar el plato cíclico (vamos, creo que viene con el kit) y además CREO que no es de 3 a 120º ....

Por cierto, dónde se podría comprar ese kit y por cuánto sale más o menos?

Gracias por la info![/list]
Por MEINAR
hola ivan
no hay que cambiar el plato si te fijas bien
el plato de la foto es en modo h 1,que con la tira esa verde se convierte en ccpm
en lo de donde lo venden no lo se pero si te fijas bien no tiene mucha historia para poder hacertelo tu mismo si dispones de una dremel o algo por el estilo

saludos
Por ivanfiestas
Ahá, bueno, como ya he comprado el chasis en carbono, lo que haré será hacer un "experimento" e intentar realizar este brico sobre mi chases de plástico, así tengo un chasis ccpm de repuesto.

Alguien tiene una foto a mayor resolución de ese kit para que me sirva de guía?

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!