miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Guillermito
Hola, acabo de comprarme un YS 110 y me han comentado algunos amigos que deberia desarmar el motor antes de ponerlo en marcha, para asegurame que no tenga impurezas o restos de metal del maquinado. Me convendria hacer esto o no es necesario??

Muchas Gracias.
Por SuKoy^^
pos la verdad esq YS cuida muxo sus motores de q no les qden impurezas pero la verdad esq si tienes paciencia y sobre todo muxo orden yo te aconsejo q lo desmontes pero sigue siempre un riguroso orden ten cuidado q sino te sobraran pieza :D :D jeejeje pero si te lo recomiendo ya q estamos ablando de motores caros y q no se les puede arriesgar.Espero q te sirva jajajajaja

SaLudOoSSSSSsSS!
Por Pedro Nunez
Yo no te lo recomiendo, si el motor sale malo es problema de la casa y si lo abres ya es cosa tuya. Ademas que los controles de calidad a estas alturas (y precios) son muy altos y no suelen fallar nunca.
Por Xudev
para limpiar restos de metal está el rodaje,el motor se limpia y engrasa a si mismo,ese motor tiene muchisimas piezas,asi que desmontarlo para luego rearmarlo puede ser muy complicado e irónicamente se te puede meter "algo" dentro mientras lo montas de nuevo.Solo debieras desmontarlo si es para cambiar piezas
Por dani433
Yo no lo desmontaría ni de coña si le pasa algo por impurezas a reclama y ya esta, si lo desmontas y pasa algo luego la casa no quiere saber ni tiene el deber de hacerse responsable al haber sido manipulado el producto por un tercero (desconocido en este caso para ellos).

Las casa te dan la garantía siempre y cuando no lo desmontes o hagas cosas indebidas con ellas.

Así que tu eligesssssssssss :cry: :lol: tus mizmo!!
Un saludo
Dani
Por rasputin
Guillermito escribió:Hola, acabo de comprarme un YS 110 y me han comentado algunos amigos que deberia desarmar el motor antes de ponerlo en marcha, para asegurame que no tenga impurezas o restos de metal del maquinado. Me convendria hacer esto o no es necesario??

Muchas Gracias.
Es una buena idea, yo lo hago siempre con los motores de los coches que me compro, los saco del concesionario y directamente al garaje de casa, allí los despiezo.

Ten cuidado con el regulador (no lo toquetees mucho y con el tipo de aceite que utilizas. Disfrútalo tal como viene con impurezas y restos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!