miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Bueno, a groso modo, son los dos recomendables o quizas alguno seria mejor que el otro en algun aspecto, para su uso en 4 tiempos ?
Por Tim
Yo prefiero Cool Power
Por Sami
Yo no uso ninguno de los dos, creo que para poder opinar seria mejor saber exactamente la composicion de ambos combustibles, porcentajes y marca de los componentes usados, asi se podrian comparar y aconsejar para uno u otro uso y recomendar para unos u otros motores.

La sensacion que cada uno pueda tener al usar uno u otro puede ser fruto de muchisimos factores que para nada tienen que ver con el propio combustible.

Dos motores identicos, con el mismo combustible pueden tener una vida y unas prestaciones completamente distintas dependiendo de muchos otros factores. :wink:
Por Tim
Yo uso Cool, y el ajuste del motor mejora mucho.
No voy a descalificar el otro, pero a mi me fue mejor con este.
Por Victor Otero
hombre,yo uso modeltechnic para un 4T,y del cool power no puedo decir nada bueno....

realmente ni nada bueno ni nada malo,el cool power nunca lo probe :lol:
Por Tim
Yo lo probe, y reconozco mi torpeza con los ajustes, pero me fue mal en la carburacion y dejaba el motor muy sucio.
Con el Cool me fue mas facil, a mi, carburar y no mancha ni la mitada que el otro, que me ponia los escapes color caramelo oscuro.
Por top242
tim, cual usas exactamente del cool power para tus motores 4 tiempos, el especial cuatro tiempos 20/20 o el cool power 15%?
Por Tim
El Cool del 15%, aunque el especial 4T lo probé y no vi mucha diferencia.
Por rompeola
yo uso el model thecnics y no he tenido problemas,el otro no lo conozco.
Por top242
Bueno, pues he probado el cool power especial para 4T y almenos a mi saito le sienta mejor que el modeltecnich. He tardado medio minuto en carburarlo, y va de fabula. Puede ser que la garrafa que me toco a mi de modeltecnic no fuese buena, o que el 10% de nitro que lleva sea insuficiente para aguantar un ralenti estable. El caso es que este cool power me ha ido genial ;)
Por PILOTOLOCO
yo he tenido problemas con mi os 91 fx y he usado los dos pero actualmente uso wildcat, americano, al 18% de sintetico y es el que mejor me esta funcionando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!