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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por top242
#549891
Bueno, a groso modo, son los dos recomendables o quizas alguno seria mejor que el otro en algun aspecto, para su uso en 4 tiempos ?
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Por Tim
#549955
Yo prefiero Cool Power
Por Sami
#550156
Yo no uso ninguno de los dos, creo que para poder opinar seria mejor saber exactamente la composicion de ambos combustibles, porcentajes y marca de los componentes usados, asi se podrian comparar y aconsejar para uno u otro uso y recomendar para unos u otros motores.

La sensacion que cada uno pueda tener al usar uno u otro puede ser fruto de muchisimos factores que para nada tienen que ver con el propio combustible.

Dos motores identicos, con el mismo combustible pueden tener una vida y unas prestaciones completamente distintas dependiendo de muchos otros factores. :wink:
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Por Tim
#550198
Yo uso Cool, y el ajuste del motor mejora mucho.
No voy a descalificar el otro, pero a mi me fue mejor con este.
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Por Victor Otero
#550317
hombre,yo uso modeltechnic para un 4T,y del cool power no puedo decir nada bueno....

realmente ni nada bueno ni nada malo,el cool power nunca lo probe :lol:
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Por Tim
#550480
Yo lo probe, y reconozco mi torpeza con los ajustes, pero me fue mal en la carburacion y dejaba el motor muy sucio.
Con el Cool me fue mas facil, a mi, carburar y no mancha ni la mitada que el otro, que me ponia los escapes color caramelo oscuro.
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Por top242
#550487
tim, cual usas exactamente del cool power para tus motores 4 tiempos, el especial cuatro tiempos 20/20 o el cool power 15%?
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Por Tim
#551743
El Cool del 15%, aunque el especial 4T lo probé y no vi mucha diferencia.
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Por rompeola
#552479
yo uso el model thecnics y no he tenido problemas,el otro no lo conozco.
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Por top242
#555244
Bueno, pues he probado el cool power especial para 4T y almenos a mi saito le sienta mejor que el modeltecnich. He tardado medio minuto en carburarlo, y va de fabula. Puede ser que la garrafa que me toco a mi de modeltecnic no fuese buena, o que el 10% de nitro que lleva sea insuficiente para aguantar un ralenti estable. El caso es que este cool power me ha ido genial ;)
Por PILOTOLOCO
#564126
yo he tenido problemas con mi os 91 fx y he usado los dos pero actualmente uso wildcat, americano, al 18% de sintetico y es el que mejor me esta funcionando.

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