- Vie, 08 May 2009 14:59
hola todos os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar ya que soy bastante novato. tengo un easy glider pro con un motor himax 2816 1220 un variador turnigy de 40 amperios y una emisora coolpix sx de multiplex . instalo todo y y programo el variador y selecciono un modelo nuevo en la emisora y voy poniendo todo alerones direccion etc y cuando llego al motor me doy cuenta de que no me arranca y¿ es normal que tenga que trimarlo aun siendo model nuevo? osea tengo que tocarle el centr a menos 65 para que me lo reconozca el variador , el travl esta palanca abajo a menos 100 y palanca arriba a 100. ¿ alguno me podria decir si esto es normal? alguein que tenga esta emisora o que tenga esta configuracion de motor y variador o parecida. quieri saber si el motor tendria que arrancar sin yo tener que trimar el motor para que me lo reconozca el variador, si hay que tocar algo en la emisora para regurar el gas no se estoy perdio...... gracias a todos y disculpar si no me e explicado muy bien.