miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ducad2
hola todos os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar ya que soy bastante novato. tengo un easy glider pro con un motor himax 2816 1220 un variador turnigy de 40 amperios y una emisora coolpix sx de multiplex . instalo todo y y programo el variador y selecciono un modelo nuevo en la emisora y voy poniendo todo alerones direccion etc y cuando llego al motor me doy cuenta de que no me arranca y¿ es normal que tenga que trimarlo aun siendo model nuevo? osea tengo que tocarle el centr a menos 65 para que me lo reconozca el variador , el travl esta palanca abajo a menos 100 y palanca arriba a 100. ¿ alguno me podria decir si esto es normal? alguein que tenga esta emisora o que tenga esta configuracion de motor y variador o parecida. quieri saber si el motor tendria que arrancar sin yo tener que trimar el motor para que me lo reconozca el variador, si hay que tocar algo en la emisora para regurar el gas no se estoy perdio...... gracias a todos y disculpar si no me e explicado muy bien.
Por Botafume
ducad2 escribió:hola todos os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar ya que soy bastante novato. tengo un easy glider pro con un motor himax 2816 1220 un variador turnigy de 40 amperios y una emisora coolpix sx de multiplex . instalo todo y y programo el variador y selecciono un modelo nuevo en la emisora y voy poniendo todo alerones direccion etc y cuando llego al motor me doy cuenta de que no me arranca y¿ es normal que tenga que trimarlo aun siendo model nuevo? osea tengo que tocarle el centr a menos 65 para que me lo reconozca el variador , el travl esta palanca abajo a menos 100 y palanca arriba a 100. ¿ alguno me podria decir si esto es normal? alguein que tenga esta emisora o que tenga esta configuracion de motor y variador o parecida. quieri saber si el motor tendria que arrancar sin yo tener que trimar el motor para que me lo reconozca el variador, si hay que tocar algo en la emisora para regurar el gas no se estoy perdio...... gracias a todos y disculpar si no me e explicado muy bien.
Veamos: Cuando configuras un modelo nuevo en la SX, por defecto te pone el modo de vuelo 1, has de cambiarlo para poner el modo de vuelo que vas a utilizar tu. ¿Que ocurre si tu no cambias el modo de vuelo y el modo uno asigna el mando del gas al mando de alerones en el modo 2 (por ejemplo)?; pues que al encender la emisora y luego el receptor es muy posible que el variador entre en modo programacion al econtrarse el mando de gas a medio recorrido y no arranque el motor. ¿comprendes ahora lo que te puede estar sucediendo?.
Por ducad2
comprendo lo que dices, mi modo de vuelo es el modo 1 por eso no entiendo porque no me arranca el motor al darle palanca. enciendo la emisora con un modelo nuevo en modo 1 y todo esto sin tocar nada mas ni configurar nada mas y le doy a la palanca de gas ( derech) y nada, tengo que irme a servo 4 y darle a centro hasta -63 y hay para de pitar el variador. eso es lo que no entiedo no comprendo que siendo un modelo nuevo y con modo 1 deveria de arrancar sin tener que trimar
Por Botafume
Has comprobado la programacion de "la función gas-Check" (pagina 22 del manual)
Por jesu
prueba a invertir el canal tres
Por jguegon
Si, comprueba la configuracion del gas check, y comprueba también que el trimmer del motor está a cero (minimo), para poder arrancar el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!