miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola , Os informo que Centro RC levante tiene prevista esta concentracion de helicopteros en el club Orito Alicante para los dias 5 y 6 de Julio , mas tarde dare informacion de hoteles etc , para los impacientes tambien podeis llamar a victoriano :lol: , pues eso os esperamos a todos , salu2
Última edición por jose luis pardo pla el Vie, 13 Jun 2008 17:06, editado 1 vez en total.
Por Chunays
hombre si hay que ir se va.... 8) :lol:
Por javiero
Yo y mis cuatro hijitos ALIGN iremos a la fiesta. :wink:
Por marianoF1
alli nos vemos 8)

saludos
Por Antonio T.
Esa concentracion va a estar de narices!!! :D :) :D Bueno aunque ya lo sabiais, contad conmigo!! Me da a mi q nos vamos a reir mucho J.L.P.P .... :D 8) :D :D
Por maki
Hola,

Al fin hay fecha, asi que alli nos veremos :wink:
Por PEPEYECLA
Orito?? eso cae por el pais vasco?

El Pepe de yecla
Por Chunays
no pepe ese es el que viene, el campeon del mundo orito capoti. je je je
Por saturndj
Yo no podré asistir :(, trabajo ese mismo sábado y es una semana antes de mi boda. Que os lo paseis bien.
Por vicent99
hola , pues yo como en utrera , si me apaño un tren pa ir para alla y despues me acoplo con alguien para ir al hotel estare por alli jejej..

un saludo
Por jose domingo
otro mas que se apunta alguien podria explicar por donde cae ese campo gracias
Por jose luis pardo pla
hola , mas adelante daremos la situacion del club , hoteles cercanos etc , aa y k tambien se apuntan 2 de "sevilla" , uno de ellos se ponia una foto con el rotor en la cabeza cuando escribia por aki ............
Por franci
buenas ,contad conmigo ke yo tambien voi con los trex saludos a toos.
Por abueloluis
ya no puede ser en otro fecha ?. la JR es la misma fecha. Me gustaria ir a las dos.
Por vicentegiraldez
jose luis,traereis algun piloto de fuera, como en utrera,saludos
Por Chunays
si, viene uno de Caravaca que es un pueblecito de Francia.
creo que se llama Orito Pla, y vuela para ALIGN.

falta por confirmar Alan Szabo que nos sale el buzon de su movil.
Por saturndj
Si se celebrara una semana antes me vendría fenomenal. :cry:
Por vicentegiraldez
jajaja,q biem chunay, eso me pasa por preguntar.saludos
Por jose luis pardo pla
hola , he preguntado por la fecha y la fecha no se cambia , esto es una concentracion de amigos y las fechas las hemos puesto para que podamos coincidir mas o menos todos , informo que no hay que pagar inscripcion y que nos invitan a comer ,respecto a lo de pilotos invitados de fuera este año no se va a poder traer a ninguno , ya os informare del hotel para el evento , me ha comentado victoriano que quisiera hacer las cenas en el mismo , salu2
Por saturndj
Jose Luis yo me siento en ese grupo de amigos y no me habéis preguntado. :cry:
Por jose luis pardo pla
saturn , un fin de semana antes no podiamos por k no da tiempo a organizar , y un finde despues TE CASAS , y no puedes ni venir tu , ni magema , etc , al fin de semana k viene nos bamos al 3d masters , y en agosto esta todo el mundo de vacacions (tu incluido) y en septiembre victor se va de vacaciones , osease k o en esa fecha o nada tio ,

PD: y ote v oy a echar mucho de menos :D
Por vicent99
jo que pena ahora que no esta saturn quien me ajustara el heli jajjajaja

es lo que tiene casarse que estas jodio antes , durante y despues de casarte o eso dicen :lol:
Por saturndj
Yo no me enfado Jose Luis solamente que me da pena no poder asistir ya que esta asegurado al 100% la diversion y el buen rollo entre todos y que tenia ganas de estar alli con vosotros.
Por jose luis pardo pla
jeje , lo dicho a la proxima sera tio a y enhorabuena por tu boda tio , alan szabo tambien queria venir pero tiene una comunion , salu2
Por saturndj
Seras moñaaaaa!!!, una comunión, no?
Por jose luis pardo pla
ya ves una comunion , estan invitados el krause , el lukas etc por eso no pueden venir , a el k si k viene es Obiwan aunke se lo tenga calladito jeje
Por leonbk
Buenas!!

yo estoy barajando el ir, espero q allan szabo no me invite a su comunion, ni allan szabo ni ninguno de ustedes.

saludos.
Por reset_1974
Mira que hay fines de semana en el todo el año, ponerla el mismo fin de semana que la copa jr / concentración de logroño... ¿está hecho a posta?
Por saturndj
Fran Salazar (junior) escribió:Hola aparte de align/rjx se pueden volar otros helis? o tienen que ser únicamente estas. Gracias

un saludo!
Fran que preguntas haces chiquillo, jejejeje. Alli se volará todo lo que se tenga, si tienes una piedra pues tambien. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!