miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
me da k nos pasaremos yo y mi compi.
leo,espero verte la jeta, feo.
esta vez no me dejo las lipos en casa.
jose luis....va tu compi el pelao,con su novia?? :twisted: :twisted:
nos vemos pronto.
Adjuntos
premio al mejor compañero de vuelo..JPG
Por jose luis pardo pla
eee tio , pues bien recibidos sereis , ya veo k os traeis al perro :wink: , mi amigo pelao ya esta alli desde el lunes , :lol: :lol:
Por maxius
la verda es que se me estan quitando las ganas de ir a la boda y tirar pa alicante jejee.tambien se podia casar alli jijii .quillo cambia la fecha de la boda moña
que nos quedamos en tierra mas de uno.

me hace mas ilusion subir a esta reunion que a la de la JR ya que no me gustan las morcillas
Por jose luis pardo pla
Bueno , pues para que podamos estar toda la familia reunida se va a correr un poco y se adelanta una semana , creo k asi es mejor para todos no? salu2
Por maxius
si es el fin de semana 5 ,6 cuenta conmigo y mi compi de vuelo con su periquita que creo que son los que se casan por ahi jejejje
Por Chunays
Se pueden volar walkeras?
Por saturndj
bueno, pues nos vemos si es el fin de semana del 5 y 6 de Julio. Ya os pasare la lista de boda, jejejeje.
Por jose luis pardo pla
los que van a venir que me manden un privado por el foro , con su nombre completo , su makina y su frecuencia , para saber cuantos bamos a ser ,un saludo

PD: chunay , mariano , antonio.t ,maki etc no hace falta ,que ya estan apuntados
Última edición por jose luis pardo pla el Dom, 15 Jun 2008 20:41, editado 3 veces en total.
Por fsl1710
La verdad que valla año llevamos.

Coincide concentracion de Madrid con la de Valencia

Ahora la JR y la Align

Asi que se agradece el cambio, si se puede hechar una mano, no hay mas que decirlo, de hecho yo el lunes voy por curro a Alicante, si necesitias algo de Madrid, mandarme un mp encantado de ayudar.

Yo me apunto con el titulo de NOVATO en las espalda.

Saludos
Por jose luis pardo pla
hola , me mandas un mensaje privado por aki por el foro , cuando tengamos visto el hotel ya os dare informacion , pero por ahora quien venga por favor que me mande un privado , salu2
Por Chunays
aqui esta el cartelico:
Adjuntos
ORITO2.jpg
Última edición por Chunays el Lun, 16 Jun 2008 18:41, editado 1 vez en total.
Por vicent99
muy guapa foto del cartel eh se ve que lo ah escogido un gran piloto , persona y crack en general jajajajja
Por vicentegiraldez
hola, jose luis, podrias poner los pilotos participantes, para ir viendo el nivel .gracias .saludos
Por vicent99
INSCRITOS PAG 3
Última edición por vicent99 el Mar, 17 Jun 2008 23:48, editado 1 vez en total.
Por vicent99
REPETIDORRRRRRRRRRRR
Última edición por vicent99 el Lun, 16 Jun 2008 0:29, editado 1 vez en total.
Por jose luis pardo pla
Hola , gracias Vicent por ordenarme la lista jejeje , YA SE QUE FALTAN PILOTOS pero hemos puesto esta lista provisionalmente ,

PD: El plazo de inscripcion termina el viernes 22 , salu2
Por carby
hola chicos, yo soy vuestro cocinero jajajajaja, espero que hos guste la paella porque hos vais a hinchar, y nos lo vamos a pasar en grande, ya estamos trabajando duro para que disfruteis todo lo posible, por cierto soy el de enmedio de los chichos jajaja y el que esta a mi derecha mi pinche, esa es la paella que hicimos para el 24h y pesaba como 60 kilos, pero para vosotros vamos a preparar dos :D :D :D
un saludo y nos vemos pronto.
Adjuntos
t_dsc00996_404.jpg
Por leonbk
Zabandija, alli nos vemos y esta vez tengo tiempo de sobra para buscar lo q nos haga falta :D

saludos.
Por carby
hos pongo las coordenadas de la pista y en aclararme con el mapa hos lo cuelgo tambien

latitud: 38°23'21.35"N

longitud: 0°40'18.00"O
Por carby
mas o menos como se llega, carretera alicante-madrid, tomamos la salida de orito, cruzamos el pueblo y en seguida nos encontramos una desviacion a camino de las espejeras, continuamos por ese camino y en mas o menos 1km encontramos la pista.

de todos modos señalizaremos todo el camino desde las salidas de la autovia.
Adjuntos
camino orito jpeg.JPG
Por carby
bueno chicos acabo de concertar el hotel, el elejido es:
NH alicante, telefono 965108140,
el precio por habitacion doble es de 68€ + iva
el desayuno 12,5€ + iva
se ruega hagan la reserva de sus habitaciones ,llamando al hotel, cuanto antes para evitar la falta de las mismas, de momento se pueden disponer de aproximadamente unas 30 habitaciones, puede que alguna mas, a la hora de hacer la reserva no olviden mencionar que es para la copa align/rjx (aeromodelismo) para que les apliquen la tarifa especial

el sabado por la noche se hara una cena de hermandad en el mismo hotel con un precio aproximado de 30€ + 7%iva ( por confirmar el precio final)
todo el que quiera asistir a la cena debera de comunicarmelo a traves de un mensaje privado a traves del foro, o bien un correo a carby00@hotmail.com o si lo deseais a mi telefono: 697760556
en el mensaje indicar el nombre de la persona remitente y el numero de asistentes.

tambien hos agradeceriamos nos comunicaseis el numero de acompañantes que llevareis para hacer una estimacion para las comidas almuerzos.

sin nada mas de momento recivan un saludo.
Por vicent99
hola , carby currate una foto de la pista y las instalaciones.
Por saturndj
ey, que he estado fuera. Contad conmigo aunque ya veo que estoy en la lista ;)
Por carby
ahora mismo no dispongo de ninguna pero este finde iremos a terminar de acondicionarlo todo y ya hos pondremos fotos.
un saludo
Por polopin
Hola, yo si no pasa nada espero poder estar allí tambien. UN SALUDO

La direccion del google map es la siguiente, desde ALicante:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 11487&z=12

Pero bueno, cada uno que se la ponga desde la autovia que vanga y es mu facil. :wink:
Por maxius
pues yo ya tengo mi habitacion reservada y para informacion de los interesados ,hemos solicitado una cama supletoria por 35€ + iva adicional a los 68€ + iva del precio de la habitacion doble.asi que tengo trio asegurado juju...
Por Chunays
maxius,
esque eres bisesuaLL??
Por polizonteoscar
DIOSSSSSSSSSSSSSS como lo vamos a pasar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!