miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Antonio T. escribió:Hola, Jose Luis, su hermano, Mariano y yo, estaremos alli mañana por la mañana sobre las once.... 8) bien tempranico para ir calentando la pista... :D :) :D

Vamos chicos q este finde promete...
Hola,

Como se nota quien esta de vacaciones y tocándose las narices :lol: :lol:
Por javiero
Ahi le has dado Maki, nosotros los curritos tenemos que ir mañana :lol:
Por jose luis pardo pla
nada nada , para nosotros el evento ya ha empezado , Maki y Javiero (cuando podais ) nos vemos en la pista jejeje
Por marianoF1
pues ya esta inagurada la concentracion 8)

saludos
Por polizonteoscar
yo acabo de llegar ahora mismo a alicante , mañana alli a almorzar diosssssssssssssssssssssss que ganas, cervecitas by de face palque quiera
Por javiero
Ir preparando el almuerzo, que voy con los colegaaas. :lol:

Mamaaa, traigo a mis amigos a tomar caoflor!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por vicent99
Na primer dia son las 3 y aki seguimos jajaja mañana en vez d volar alguno pasara la resaca en el yacutsi dl hotel jajaja
Por Paulino
mucho nivel
destacar a Magema el Jose Tomas de los helis
gracias por hacernos disfrutar a todos y arriesgar
como ariesgaste
repito y con mayusculas "JOSE TOMAS"MAGEMA
el maestro de los helicopteros
por lo demas sobro comida y bebida
buen ambiente y mucha calor
un saludo
Por Antonio T.
Hola a todos!!

Bueno, ya hemos llegado a casita. Ha sido un fin de semana de risas y diversión. Por supuesto dar las gracias al amigo Victoriano por el esfuerzo que ha realizado en que todo estuviese a nuestro gusto, lastima que no haya podido hacer nada con el calor de justicia que hacía.... :D (Bueno miento, se ha encargado de que no nos faltase agua, coca-cola, fanta, cerveza y comidita por un tubo... y todo por la pati....jejeje). Asi si que da gusto ir a un evento...

También dar las gracias a Miguel Aguilar y a su compi, a Angel Miravalles, a Jose Luis Pardo, y al resto de personas que se interesaron y me ayudaron a descubrir porque fallaba mi heli. :P

En resumen, un fin de semana inolvidable que se debe repetir año tras año de aqui en adelante.... 8)

Un saludo.
Por maxius
juju... que calor!!! pero sarna con gusto, no pica jajajaja.
felicidades por el evento y gracias victor y a todos los que han colaborado en todo este cotarro.

ah!! carby eres un fenomeno ole por esa paella

juju...con 5 kilos mas despues de subir alicante dios mio.mi mujer no me deja ir mas jajajajaja
Por miguel aguilar
Buenas tardes señores
Acabamos de llegar a Sevilla y ESTAMOS MAS FRESQUITOS que en Alicante!
Que buen plan, que buen ambiente y que buen rollo entre todos.
La verdad es que hemos disfrutado mucho y reir.....nos hemos jartao, eh Marcos( cuando es el entierro?) y Magema jajajajaja.
Fenomenal, mi agradecimiento a todos y en especial a Victoriano y Maria

Un cordial saludo
Por wing
todo perfecto
gracias victoriano y todo el personal
que colaboro para que nos sintieramos como en casa
a santiago y antonio por la paella (buenisima)
a isrrael por el reportaje fotografico
y todo sin pagar ni un euro
gracias por el esfuerzo realizado
hasta el año que viene
por que abra que repetir ¿¿¿no???
Por javiero
Donde están las fotos?:
Por Juan Manuel Bejarano
Pues deben estar escribiendo en DVD pues nos dijo que habían hecho 2000. Ya veremos como las suben y en donde.

Felicitaciones y gracias a Victor pues lo pasamos bien aunque con muchoooooooooooooooooooooooooooo calor.

PD: Gracias también a Miguel Aguilar por ayudarnos a poner en marcha el JR 770 y a todos los que os interesasteis por mis problemas con el escape del XTREME

Saludos
Por zabandija
k decir.todo genial.vitoriano,el cocinero,esa legion de gente k no descansa para k no falte de nada.todas esas mujeres de alguien(hijos incluidos)en fin,a todos,gracias.
mi perro,como siempre,despues de una concentracion,enfermo. :evil:
demasiados higadillos,cortezas de cerdo y paella. :shock: .ahora le tocan unos dias de dieta para recuperarse.
gracias a todos los k me prestasteis ayuda en algun momento.
magema,inmenso tanto en vuelo,como en ejustar mi 500 desde 0,gracias de nuevo.
frank,tu interes es infinito,gracias por el master. :wink:
a teo no veo la manera de agradecerle k acabara con mis problemas en el redline.leo,jose luis,javier,manolo,maxius,bellot family,maki(tremendo,estas k te sales) y todos los k me dejo,espero veros de nuevo en breve.
Por abueloluis
un fin de semana impresionanteeee. Gracias a todos q colaboraron en la organizacion de la copa Alin. No falto de nada y ademas "todo incluido". Espero q coincidamos pronto otra vez.
Por lokoxelrc
Yo a pesar de acudir de "oyente" me quede totalmente impresionado.

Muy buen rollo y muy muy buenos vuelos.

Lo de Magema: Para quitarse el sombrero "chapo".

Venga que alguien se anime y cuelge unas fotitos
Por zabandija
fotos.
Adjuntos
MYDC0085 (Large).JPG
la bestia de chunays.
MYDC0082 (Large).JPG
bellot's family y magema
MYDC0086 (Large).JPG
tu ere mu shulo
MYDC0078 (Large).JPG
antonio ''er feo''
Por zabandija
mas.
Adjuntos
MYDC0088 (Large).JPG
leo
MYDC0087 (Large).JPG
maxius&cia
MYDC0076 (Large).JPG
asi se lo montan los del sur
Por vicent99
hola , bueno yo decir que me lo he pasado de coña con la gente sobre todo el viernes noche que fue mortal jajjaa.

un saludo pa to esa gente
Por Josema71
Hola buenas tardes.

Decir que la concentracion fue genial, muy buen ambiente, buena gente y buenos vuelos.

Muchas gracias a Victoriano, Maria, Garby, y a todas las personas que hicieron posible un finde inolvidable..... :D

Saludossss....
Jóse....
Adjuntos
HPIM4796.JPG
Cena
HPIM4795.JPG
Cena
HPIM4841.JPG
Pandilla
HPIM4830.JPG
Raquel & Josema (Junior)
HPIM4744.JPG
Teo & Xtreme
HPIM4723.JPG
Magema & Jose Luis
HPIM4716.JPG
Los bichos del Sur
Por alfa_bravo
me alegra muxo poder leer tu nombre josema saludos paras los niños

y ke aficionao es el miguel,,enga un abrazo fuerte

que finde mas bueno se pasaron ustdes
Por Francisco Ponce
+ de 2000 Kms......
Valio la pena!!!!
Estuvo todo muy bien!!!

Victoriano se porto con todos de manera excelente, tal vez en exceso.....
Muy buenos los interrogatorios a los que someti a Manuel Parra y a Teo, en este hobby se aprende de todos......
Me presto mucho que Zabandija se llevara los dos helis no solo enteros si no ajustados y con los problemas solucionados......

Muy guapa la cena del domingo, yo no se de donde saca esta gente tantos chistes.........
Muy buena la paella, como se esperaba a mucha mas gente que no vino al final sobro......
Menos mal que nos tenian hidratados con bebida refrescante toda esa gente ( Mari y los chiquitines).......

Muy guapos muchos de los vuelos y la autorrotacion de Pakito en invertido......

Un Finde perfecto en el que no falto de nada ( ni siquiera vuelo nocturno ).

Y yo le di 6 o 7 vuelos al bicho ( tempranitos ) y me lo lleve entero......
.... que mas se puede pedir?.....
.... Pues menos calor, pero eso ya..............

El año que viene volveremos.............
Por zabandija
y esas fotos chulas k se hicieron con esa camara tan maja???
no recuerdo como se llamaba el fotografo.abraham????.
las metio en el ordenata de vitoriano. :twisted:
a ver si algun alma caritativa hace un zip o algo. :wink:
saludos y poco viento.nos vemos el año k viene seguro.
Por zabandija
adelanto.
Adjuntos
DSC_8228 (Large).JPG
el mejor compi de vuelo2
Por JCFP
Bueno, en fin ahora que tengo un rato, os cuento como lo vi.
Enhorabuena a Victoriano y Maria por el esfuerzo realizado ( que solo los que organizamos o estamos implicados en estos lares, sabemos lo que se trabaja para que a los participantes, aficionados, acompañantes y visitantes, no les falte de nada). Este evento tampoco falto de nada, la atencion fue cordial y atenta, la gente agradable, el tiempo acompaño ( un poco menos de calor.....), en definitiva todo a pedir de boca.
En cuanto a los vuelos, el nivel me impresiono, por la cantidad de gente que ya vuela en este pais y sobre todo en el Mediterraneo, sera por el agua salada y en Andalucia, que estos es por su gracia imnata que no la presenta nadie igual en esta pais.
Jose Luis Pardo, impresionate, al cual no conocia y la verdad es que me alegro que la gente llegue a estos niveles, sigue asi, por favor.
Magena, que decir del monstruo, Pluscuanperfecto, desde hacia tiempo no le veia en vivo y en directo, y la progresion ha sido impresionate, los vuelos con el Trex 500, alucinates.
Pero me gustaria hacer mencion a Francisco, al cual siempre le cambio le nombre, que con el vuelo que hizo y nos deleito el domingo, terminando la mañana, el cual creo que para mi gusto y entender rozo la perfeccion, arriesgando como se tiene que hacer y poniendo nuestro pobre corazon en el mismo puño o tobillo ( ya no sabia donde lo tenia), tambien el de Marcos estaba cerca del mio............
Raquel, como siempre en un espacio muy "femenino" que no desentona para nada, espero que te vaya bonito en el 3D Master.
Y por ultimo y no dar mas la paliza, no puedo ni debo dejar sin saludar a el grande entre los grande D. Teo Sanchi, y con todo respeto a su acompañante, que todavia tiene una deuda conmigo, si si no me olvidado del Pink Fish.........
En esto de la nominaciones, siempre se olvida uno de mucha gente, no lo creais, aunque no os nombre,,,,,,, estuvisteis alli.....
Ya si lo dejo...... Besos para ellas y abrazos para ellos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!