- Mié, 16 Jul 2008 16:27
Bueno, en fin ahora que tengo un rato, os cuento como lo vi.
Enhorabuena a Victoriano y Maria por el esfuerzo realizado ( que solo los que organizamos o estamos implicados en estos lares, sabemos lo que se trabaja para que a los participantes, aficionados, acompañantes y visitantes, no les falte de nada). Este evento tampoco falto de nada, la atencion fue cordial y atenta, la gente agradable, el tiempo acompaño ( un poco menos de calor.....), en definitiva todo a pedir de boca.
En cuanto a los vuelos, el nivel me impresiono, por la cantidad de gente que ya vuela en este pais y sobre todo en el Mediterraneo, sera por el agua salada y en Andalucia, que estos es por su gracia imnata que no la presenta nadie igual en esta pais.
Jose Luis Pardo, impresionate, al cual no conocia y la verdad es que me alegro que la gente llegue a estos niveles, sigue asi, por favor.
Magena, que decir del monstruo, Pluscuanperfecto, desde hacia tiempo no le veia en vivo y en directo, y la progresion ha sido impresionate, los vuelos con el Trex 500, alucinates.
Pero me gustaria hacer mencion a Francisco, al cual siempre le cambio le nombre, que con el vuelo que hizo y nos deleito el domingo, terminando la mañana, el cual creo que para mi gusto y entender rozo la perfeccion, arriesgando como se tiene que hacer y poniendo nuestro pobre corazon en el mismo puño o tobillo ( ya no sabia donde lo tenia), tambien el de Marcos estaba cerca del mio............
Raquel, como siempre en un espacio muy "femenino" que no desentona para nada, espero que te vaya bonito en el 3D Master.
Y por ultimo y no dar mas la paliza, no puedo ni debo dejar sin saludar a el grande entre los grande D. Teo Sanchi, y con todo respeto a su acompañante, que todavia tiene una deuda conmigo, si si no me olvidado del Pink Fish.........
En esto de la nominaciones, siempre se olvida uno de mucha gente, no lo creais, aunque no os nombre,,,,,,, estuvisteis alli.....
Ya si lo dejo...... Besos para ellas y abrazos para ellos.....
Saludos
JCFP