miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pérez
Si alguien esta interesado en saber como va nuestra formula en Cataluña en la web www.pladevent.com, hemos colgado un poco de informacion.

Pronto colocaremos la informacion sobre el Cto. de España a celebrar en nuestro club en el mes de Septiembre.

Saludos a todos los aficionados.
Por a.coronilla
Hola Joan.
Naturalmente que, yo al menos, estoy muy interesado.
Me he leido un par de veces todo el articulo y lo primero que saco en conclusion es que estais haciendo una magnifica labor de promocion.Enhorabuena y felicitaciones para todos.
Veo por otra parte que aunque el numero de participantes va en aumento, todavia faltan algunos por llegar, eso significa que en proximos concursos rebasareis los 20 participantes, que teniendo en cuenta el aumento de nivel en los participantes va ha suponer que sera sin duda la mejor LIGA de España. Repito FELICITACIONES.
P.D. Nos vemos en Tarragona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!