miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pongo este post para saber la opinion de los que soleis venir a La copa costa ballena.
Este año quiero si Dios quiere volver a hacerla y hay dos posibles fechas.
Una finales de febrero o princios de marzo.
Otra en Junio.
¿ Cual os parece mejor ?
La primera tiene la ventaja de que no hay nada y hay carnavales en Rota. Y la desventaja de que el tiempo puede ser malo
La segunda tiene la ventaja del tiempo y la desventaja de pruebas nacionales o autonominas muy cercanas.
Por yosh
Yo solo he ido dos veces, la del 2010, que jarreo, y la del 2011, que estuvo cojonuda y nos dimos un bañito playero, en consecuencia pese a que se acerque más a otras pruebas yo personalmente prefiero bañito playero ;)
Por DARIO
En junio el tiempo es maravilloso , y la prueba mas vista
Los que organizais pruevas tened en cuenta esta fecha
Por nauti-tucu
Hola:
Pa dar por saco... prefiero Febrero/Marzo.
Que las familias no nos permiten tantas salidas seguidas y SEGURO que en 2013 Madrid volverá a organizar algo.
Ya, ya... que todos preferís Junio... somos muchos los que preferimos Febrero, tambien; ya irán apareciendo.-
Por darioellider
Como se nota que Nauti vive al lado de la playa, jejejejej

Los que vivimos lejos de la costa valoramos mucho el darse un bañito en mar abierto.
A mi la verdad me da igual pero si tengo que elegir una fecha me gusta mas la de invierno porque queda en una fecha que no coincide con nada.

Alguien sabe como conseguir una bocina para ponerla en mi remolcador para espantar a los patos y que sea accionada desde la emisora, claro???
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Como se nota que Nauti vive al lado de la playa, jejejejej...
Ventajas de ser de Málaga, jejejejeje... pero ya no es solo eso... ¿os habéis puesto a pensar que, una vez que arranque CB 2013 (en Junio y eso), las fechas vienen muy, pero que muy seguidas?
No solo seguidas por calendario... es que hay que decirle a la familia que "... este mes estoy, pero el otro me voy a Madrid, porque en 35 días tengo el encuentro en (XXXXX), y luego si estoy... pero en 40 días comienza el campeonato del Club y ..." . Os felicito (y os lo digo de corazón) a los que no tenéis este tipo de problemas. En mi caso, parecería que al ser solo mi mujer y yo, sería mas fácil... pero la puta crisis me tiene bien cogío..............
No sé los demás, pero conozco a varios a los que no les hace NINGUNA gracia moverse de casa TANTO.
Pero, como siempre lo he hecho, respeto y respetaré las decisiones que se tomen.
darioellider escribió: ..........Alguien sabe como conseguir una bocina para ponerla en mi remolcador para espantar a los patos y que sea accionada desde la emisora, claro???
¡¡¡¡Y despues dicen que no nos preocupamos por la fauna local!!!... de Valencia suelen venir con tracas y esas cosas (que me gustan mas, jejejejeje)
Por yosh
Nauti, sin meterme en los problemas de otros, el tema crisis afectará igual sea cual sea la fecha, ¿no?

Por lo de la mujer y las fechas ya no opino . . . Cuando yo conocí a la mía yo ya tenía estos vicios de serie, y decidió aguantarmelos !
Por darioellider
Jajajajajaj, que suerte tienes Yosh,

La verdad es que son unas santas, mi mujer se queja mucho pero cuando llegó la prueba de Madrid fue ella la que casi me obligó a ir ya que mi chico tenia 3 meses y no la queria dejar sola.
Por KUKIE39
A mi me gusta Febrero-Marzo por:

-El tiempo: Las gordas preferimos el frio
-Los carnavales: esas cenitas en la plaza de rota..........
-En esas fechas hay paron biologico de carreras, por lo que Costa Ballena es perfecta para pruebas previas de barcos, lipos y bla bla bla
-Tenemos el lago para nosotros solos, sin curiosos ni abuelas con sus nietos viendo los patitos.

Pero tambien me gusta Junio por:

-La familia: Mientras estamos corriendo, la tenemos o en la playa o en la piscina del hotel de lo mas agutisto y nosotros a la nuestro como guarros en un charco.
Despues de las carreras, se agradece un ratito en esos parques tan chulos que hay en la urbanizacion con los peques.
-El ambiente: Quiera que no, el buen tiempo nos hace tener a todos muy buen estado de animo por lo que se nota en la camaraderia y en la cena.

-Vistosidad del evento: Las instituciones veran con mejores ojos, la celebracion de una prueba en verano, que es cuando mas turistas hay en la urbanizacion

Egoistamente prefiero Febrero, pero pensando en la prueba,el reconocimiento al trabajo que cuesta prepararla, la vistosidad, y en la familia:

VOTO POR JUNIO, aunque ya habia dicho lo contrario por otros lares, me retracto.

Saludos
Sergio.
Por nauti-tucu
Hola:
KUKIE39 escribió: ......... Egoistamente prefiero Febrero, pero pensando en la prueba,el reconocimiento al trabajo que cuesta prepararla, la vistosidad, y en la familia:
VOTO POR JUNIO, aunque ya habia dicho lo contrario por otros lares, me retracto....
pos si... tienes mas razón que un santo.
Me adhiero (y retracto de lo anteriormente votado) a esta votación.
KUKIE39 escribió: Si, en 2013 vuelvo a correr..........

XD... pos ya era hora de escuchar buenas noticias, jejejejeje
KUKIE39 escribió: ....... no tengo barcos pero ya ando buscando cajas de fresas en el mercado ..........
Un Matrix grande... ande o no ande.............................
Por KUKIE39
Grande grande.... tengo dando vueltas por el taller un Hydro... que antes ni pensaba meterlo en carrera pero como encuentre los motores que quiero......
Solo el casco en pelotas, sin baterias, sin servo, sin ejes ni na de na pesa 2,8 Kilos, es uno asi gigante que pone EQUIPO OLEA, de quien seria? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Por KUKIE39
Lo encontre!!! me habia olvidado de los Magic Leopard:

Imagen

Specifications
Max. Current: 65A
Lipo Cell: 2 - 5s
Max. Power: 1300W
Rotational Speed: 2930KV
Mounting Hole Depth: 6mm
Shaft Diameter: 3.175mm
Shaft Length: 16mm
Dimensions (Diameter x Length): 36mm x 50mm
Weight: 185g

Na mas de pensar ver ese ballenato con dos de estos zumbando.... dan ganas de hacer click en comprar!!!
Por DARIO
Yo personalmente prefiero junio y explico mis razones.
Lo que mas me gustaria es ser adivino y que tuviesemos un tiempo como el que hemos tenido este año precisamente en esa fecha. Este año tuvimos 24 grados, sol precioso y 0 viento. Pero ese tiempo solo se da una vez. No os podeis imaginar lo malo que me pongo mirando el tiempo cada 10 minutos dos semanas antes de la prueba.
Prefiero junio pues la organizacion de una prueba requiere trabajo, esfuerzo , cariño......, y todo se puede ir al garete en un momento. El ultimo año de febrero estuvimos a punto de no poder celebrar la prueba porque no se podia poner la electricidad. Se solvento el tema de pura casualidad debido a un punto de luz "fantasma".
Junio tambien invita a traer a la familia y a que se pueda disfrutar de la playa y el ambiente pre-veraniego.
Y luego egoistamente en febrero coincide con mi aniversario de boda y siempre tengo bronca con la parienta pues aunque no coincida el dia justo siempre aprovechamos el fin de semana para celebrarlo.
Por darioellider
Tocallo, todos tenemos una u otra preferencia respecto a la fecha pero se ponga la fecha que se ponga iremos, asi que si a ti te viene mejor en junio pos se acabo la polemica que pa eso tu la organizas.

Apunto junio y voy encajando la temporada que viene.

Hojalá fuese asi el nacional y poder preparar la temporada con tiempo
Por CarlosMFM
darioellider escribió: se ponga la fecha que se ponga iremos, asi que si a ti te viene mejor en junio pos se acabo la polemica que pa eso tu la organizas.
Amén
Por nauti-tucu
darioellider escribió: ............... Apunto junio y voy encajando la temporada que viene......
Amén.
darioellider escribió: .............ojalá fuese asi el nacional y poder preparar la temporada con tiempo..........
Otro amén... aunque no caerá esta fruta... todavía hay quienes están mas interesados en la p**a política que en la Federación y sus campeonatos.
Perooo... como en todas las cosas, no solo las grandes instituciones se olvidan esas "pequeñas" cosas:
¿Y los clubes que organizan quedadas?
¿Y los encuentros náuticos que aparecen de repente y te quedas con cara de bobo por no poder ir?
Es que la sangre latina nos puede, señores............................................
Por DARIO
Gracias por vuestros "amenes" ya empieza la preparacion y cuenta atras .con el ayuntamiento y organismos cuanto mas tiempo se tenga mejor.asi que ir preparando el bañador y los barcos
muy buenas señores. espero qwe se haya hechado un buen verano en general, vamos dario lla hera hora de qwe se hablara algo de costa ballena qwe nos tienes abandonaoooos, como la fecha ya esta decidida pues perfecto, asi aqwi estamos para lo qwe necesites.y palante campeon, :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!