miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pedro si te metes en la pagina ya veras que por lo menos son 3 o 4 los dispuestos y ya me encargare yo y si podeis animar alguno colaborando en el post seguro que le ponemos los dientes largos, pues estoy seguro que no se le olvidara ese fin de semana aunque llueva o haga viento. y si viene un año ya esta todo conseguido
Hace un par de meses algun piloto portugues me preguntó interesandose por esa carrera en costa ballena, por lo que se ve no se apuntaron el año pasado porque creian que tenian que tener algun tipo de permiso , yo le aclaré que para carrerasoficiales si , pero esta es una prueba abierta, incluso me pidieron informacion de hoteles y todo, se les ve con muchas ganas y si entras en su foro se nota que vienen fuerte
si en este foro los mensages se revisan , sobre todo al registrarte y las fotos. Me nombraron moderador el otro dia pero todavia no estoy familiarizado con el funcionamiento.
gracias a todos a ver si entre todos logramos algo grande.
DARIO escribió:Estoy intentando conseguir que los portugueses vengan a disfrutar de Costa Ballena.
el administrador de multirracion esta preocupandose de reunir a unos pocos ayer lo publico y hoy ya hay varios interesados :P :P :P :P
http://forum.multiracingfsr.com/viewtop ... 4002#p4002
Hola, a todos:

Hace ya dos años que me escribo con Paulo Capelo, que está en contacto con un grupo activo de modelistas navales, que ya participaron en ExpoZaragoza2008 (faro, velero, ...).
Recientemente le he explicado las Normas para el 2010 con LiPos y le he animado a iniciarse en ECO con la lancha de eco-Power.

Me parece excelente que contemos con los pilotos portugueses, les pilla más cerca Costa Ballena que a los catalanes, por ejemplo. :)
Pues si pirata y estan respondiendo, en un dia ya habia 3 que vienen en eco. Y por privado me han pedido informacion. Y como bien dices estan mas cerca que muchos de los que vienen.
A ver si este año vemos barcos de Valladolid.
Animo que hay miles de patos que espantar a los que ya le dan igual las lanchas , un americano me comentaba en un video que vio de costa ballena que nunca habia visto unos patos tan valientes. :twisted: :twisted: :twisted:
El equipo multiracing de portugal tiene confirmada su asistencia. este es el mensage publicado por el administrador de multirracing.
Ya confirmada la presencia del equipo de presentación de informes MultiracingFSR.com ... sólo falta coordinar algunos detalles ... por lo tanto, pide a todos los Portuguese people interesados en participar en la realización de su aplicación y que si quieren seguir el MultiracingFSR.com este evento, hágamelo saber después de la inscripción para la coordinación de los asuntos relacionados con viajes y alojamiento.

Un buen año 2010 para todos
Nuno Nina
De miedo, enhorabuena Darío, porque es para darla, siempre he dicho que hacer más el que quiere, que el que puede, muy bien, para estas cosas son los contactos, las gestiones, las reuniones y recordar al todo el que quiera organizar algo, que no siempre sale todo lo que uno se plantea, pero hay que apoyar a quien se molesta en intentarlo y van unos años.
Enhorabuena de verdad y gracias por todo.
Generación Matrix escribió:De miedo, enhorabuena Darío, porque es para darla, siempre he dicho que hacer más el que quiere, que el que puede, muy bien, para estas cosas son los contactos, las gestiones, las reuniones y recordar al todo el que quiera organizar algo, que no siempre sale todo lo que uno se plantea, pero hay que apoyar a quien se molesta en intentarlo y van unos años.
Enhorabuena de verdad y gracias por todo.
Como dices van unos años pero no olvidarse de lo mas importante siempre he contado con el apollo de todos los pilotos y acompañantes y nunca nadie ha escondido el bulto para ayudarme.siempre ha habido imprevistos y problemas pero con ilusion y trabajo (no dinero) se han superado y entre todos hemos hecho que la prueba se convierta en un espectaculo digno de admiracion y entretenimiento para el publico y autoridades.
aqui un link de homenage a todos
barcos-radiocontrol-f1/homenage-los-vol ... 44943.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!