miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos, hee stado bastante tiempo desconectado de pr aqui, asi que no se muy bien por donde van los tiros. Os comento: la copa huelin de este año la haremos el 24 de septiembre en el lago de costumbre las categorias ya las vamos viendo, hace dos semanas estuve hablando con carlos vera el concejal del deporte de aqui porque coincidimos en una regata de jabega aqui mismo justo al lado del parque en la playa y estuvimos comentando que si nos poniamos todos de acuerdo y especialmente los pilotos, podiamos el mismo dia de la regata de jabega aprovechabamos el vayado de la playa la megafonia y el publico que esta en la playa y podriamos hacer la copa huelin 2012 en veranito a pie de playa, logicamente si todos estais de acuerdo, los abrcos o materiales a utilizar puesto que es agua saladA pues que cada uno decidiera lo que quiera poner, motores con escobilla, monocascos, catamaranes enfin cada uno lo que quiera. Yo intentaria a ver lo que podriamos sacar para que esto se pudiera hacer, sin bulla lo vais viendo y vais hablando, voy a intentar poner algunos enlaces del sitio donde seria. Un saludito para todos
Antonio el agua salada es una lata, creo que el lago aunque pequeño es mejor pues para oval 1 y eco esta casi perfecto. Yo no llevare ni eco ni oval 1 pues no las arriesgo a tan poco tiempo del cto de España, si es en la playa solo llevare la moto.
Ayer probe la moto con el motor 540l y 3s y va como un tiro, asi que este año para offshore la vereis andar. Esta tarde si me da tiempo a ultima hora de la tarde ire con ella a correr y saltar olas.
He puesto el post fijo para irnos animando, ya falta poquissiiimmmooo ; navegante ve adelantando cositas aunque comprendo que en agosto que hablar con cualquiera es difícil y si tiene que tomar cualquier decisión es imposible.
Estimados colegas, no he aguantado tanto y aunque sigo de vacaciones por la tierra de los malagueños, he conseguido contactar y ver como va el foro. Para el 24 de septiembre por supuesto contar conmigo y con el misssi que me lo llevo también. Sobre la copa huelin del 2012, ya hablaremos el 24, pues como dice Dario, el agua salada nos joroba y mucho, tendrían que ser embarcaciones que tengamos en el trastero, como monocascos, katamaranes, incluso las motos son geniales. Porque como también dice Dario en octubre siempre tenemos una prueba nacional, y las auténticas es mucho arriesgar. Saludos a todos y volveré sobre el 9 de septiembre que estaré al pié del cañón.
Yo propongo otra carrera de eco-team. Pues si nos enrollamos nos da tiempo de sobra. y siempre que tengamos una toma electrica para poder cargar las baterias de eco despues de las mangas oficiales.
Señores os hecho de menos, estoy muy bien de vacaciones pero el mono me puede. Por favor, que llegue septiembre pronto. Y espero que este año en Huelin, estemos muchos más no defraudeis. Un abrazo a todos.
Pero antes hay lo de cañaveral, pues yo no puedo ir y me gustaría. A Enrique no hay que defraudar pues se volcaron con él, el pasado año. A ver si este año dais el golpe.
Hola:
jmenriquez escribió: ..................no he aguantado tanto y aunque sigo de vacaciones por la tierra de los malagueños, he conseguido contactar y ver como va el foro. ................................
¿¿¡¡¿¿Estás en tierras malagueñas y no has dado señales de vida???!!!???
... ni una llamada de teléfono, ni ná...

Ya me vas a oir, jejejejejejej

P.D.:
Que es todo una broma... disfruta de tus vacaciones y ya nos veremos en Huélin, que quiero ver ese Missi.
Me apunto a la corriente DARIO-jmenriquez:
Habría que hacer una copa Málaga en agua salada, con cacharros (que funcionen) que tengamos en el trastero... tengo dos Ecos y ni de coña meteré una en agua salada; lo siento.-
nauti-tucu escribió:Hola:

¿¿¡¡¿¿Estás en tierras malagueñas y no has dado señales de vida???!!!???
... ni una llamada de teléfono, ni ná...

Ya me vas a oir, jejejejejejej

P.D.:
Que es todo una broma... disfruta de tus vacaciones y ya nos veremos en Huélin, que quiero ver ese Missi.
Me apunto a la corriente DARIO-jmenriquez:
Habría que hacer una copa Málaga en agua salada, con cacharros (que funcionen) que tengamos en el trastero... tengo dos Ecos y ni de coña meteré una en agua salada; lo siento.-
si ya por naturalaza las mujeres tienen incompatibilidad de su sonrisa con los barcos; si ya metemos playa y vacaciones ya se vuelve imposible. :roll: :roll: .
Soy yo que vivo en la playa a 10 minutos del lago y encima ahora en agosto tengo las tardes libres y he ido solo 3 veces con un solo barco y una bateria.
Y sin embargo en invierno voy todos los domingos que el tiempo me permite.

Y ablando ya de la copa huelin, ¿tendremos luz para poder hacer una eco-tem? ¿ si no hay luz hay alguien con un generador ?. QUIERO OTRA CARRERA DE ESASSSSS
SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES PERDONAD PERO HE ESTADO DESCONECTADOmla copa huelin va para adelante ya he entregado al carfta que me hixzo paco al distrito se le ha pedido punto de luz, pero sinceramente no sabemos si se podra o no porque el año pasado se pidio y no lo pusieron, las categorias que vamos a correr son: oval 1 eco y offshore, que como ya sabesi esta ultima se puede correr con cualquier tipo de embarcacion y numero de elementos que se quiera, sobre la ecotec sobre la marcha lo podemios ir decidioendo, aunque paco y yo habiamos comentado de haxcer las carrerar pos la mañana y 2 mangas por cada categoria para terminar pronto y irnos a comer al chiringuito, asi que camacho y yo etsamos apuntados para el chiringuito si os vais animando lo vais comunicando y sobre la ecoteam podemos hacer una manga alomehjor despues d ecomer trankilamente y en plan pachanga sobre eso lo que decidais, tengo ganas de ecxhar algunAS CARRREAS tengo el mono. Un saludito para todos
Pues Antonio cuenta conmigo para comer en el chiringuito.
yo correre en todo, eco, oval1, y offshore.
yo ya tengo los barcos engrasados y listos para meterlos en el coche.
Si corremos sin pausa y empezamos tempranito da tiempo a hacer un chorro de mangas pues con 10 minutos por manga salen un monton de mangas a repartir entre tan pocas categorias.
Pues yo no se que llevar, he vendido todo lo que tenia navegable y con la eco del campeonato de españa no es plan pa que le pase algo.
Estaba preparando un F1 electrico pero me está dando muchos quebraderos de cabeza con la estanqueidad y con el espacio para colocar los componentes.
Queria hacerme una eco pero es que no me da tiempo.
Puff no se, lo mismo corro en offshore con el remolcador, por cierto si le interesa a alguien.......lo dejo baratito.
Hola:
darioellider escribió:..........Pues yo no se que llevar,.....................
¿Y la moto de agua?
Llevaremos las nuestras DARIO, PRIMUS, generacion_matrix y yo... algo haremos, ¿verdad?
En cuanto a la Eco para el Cto. de España... si no la traes, ¿COMO TE ESPÍO?.
Lo del remolcador es una buena opción, jejejejejeje... aunque en realidad, lo importante es que vengas, nos juntemos a contar batallitas, tomemos (y comamos) algo juntos y esas cosas............................
Te espero.-
yo el ano pasado corri en offshore con la silver. Por cierto si a alguien le hace falta un barco la silver la tengo a falta de regulador, asi que para esta carrera la presto si hace falta
Muy buenas soy nuevo por aqui,que hay que hacer para correr la copa huelin?es en el lago del parque?suelo navegar por alli la miacon vov es electrica podria participar es una deep vee no estaria mal echarme unas carreritas vosotros,bueno de todos me llegare a veros y asi os conozco en persona saludos a todos
Hola:
davidboat46 escribió: Muy buenas soy nuevo por aqui,que hay que hacer para correr la copa huelin?es en el lago del parque?suelo navegar por alli la miacon vov es electrica podria participar es una deep vee no estaria mal echarme unas carreritas vosotros,bueno de todos me llegare a veros y asi os conozco en persona saludos a todos
Antes que nada, BIENVENIDO AL MUNDO DE LA MOTONÁUTICA RC.
Por alguna razón que mi corto cerebro no alcanza a ver, esta Copa/pachanguita/reunión-de-amigos tiene características de competición federada :shock: :shock: y eso hace (casi) imposible la participación de nuevos pilotos.
De cualquier manera, me gustaría verte ese día y conversar contigo un rato... y de paso, te presento a los demás, ¿vale?
... pregunta por Julio...
ok Julio por ti preguntare .. me llegare a veros de todas formas asi os conozco y charlamos un rato bueno nos vemos el 24 saludos y suerte en la carrera a todos mi deep vee tendra que que esparar para darle caña en competicion
Hola:
davidboat46 escribió: ............................suerte en la carrera a todos mi deep vee tendra que que esparar para darle caña en competicion
Llévala ese sábado... a ver si la vemos navegar un poco y te podemos decir algo, ¿vale?
Hola:
Una pregunta que he tratado de que me la conteste el personal de la Federación... no hay respuesta, me puedo morir preguntando que pasan de mí, como de la peste.
Seré yo el culpable... seguro que ALGO HABRÉ HECHO... es que no sé cuando aprenderé, XD....................
En el ante-programa no viene la categoría Off-shore que, según tengo entendido, correríamos ese día.
Las preguntas:
¿Se correrá esa categoría?
¿Cual sería el reglamento?
Gracias...

P.D.:
Se me olvidaba... ¿y las motos de agua?... algo se habló de ello, ¿verdad?
Si no tengo mal entendido, la prueba offshore se corre por la tarde " fuera de competicion oficial"
Y yo estrenare mi moto con brussles para correr en offshore, moto de agua tengo pero no el modelo tipico de 2s.
yo ya tengo el equipaje hecho , los barcos engrasaditos solo me queda cargar las baterías que me voy a llevar.
A falta de saber si vamos a tener corriente para cargas extras. ¿ que os parece una eco-team para hacerla también fuera de competición oficial?
Si la hacemos BUSCO COMPAÑERO
yo ya tengo el equipaje hecho , los barcos engrasaditos solo me queda cargar las baterías que me voy a llevar.
A falta de saber si vamos a tener corriente para cargas extras. ¿ que os parece una eco-team para hacerla también fuera de competición oficial?
Si la hacemos BUSCO COMPAÑERO
muy buenas. saludos a todoslos navegantes. esta mañana. he estado provando mi nueva eco.intentare terminarla para huelin . julio aremos oval 1, eco y. sho shore esa ya la hemos hecho los ultimos años no es federativa ,pero el comisario si es bueno la contabiliza .y no se pero si el compañero qwe escrbio por aqwi u otras persona qwe tenga barco y. sea seria pues podria participar.digo yo no .podria servir de cantera. yo pienso que la carrera la hariamos por la mañana todas y si diera tiempo y quedan ganas tambien la eco team porque si nos vamos a ira comer en elchiringuito nadie se podria quedar con los barcos, la verdad a ver queb pensais mañana hablare con el ayuntamiento para ver si nos van a poner punto de luz. estamos en contacto
pues nada si nos enrollamos y corremos las mangas rapido nos sobra tiempo hasta las 2 - 2:30 para hacer de todo. Ya sabemos casi todos la de carreras que caben en casi 3 horas.
Seria interesante que pusiesemos ya lo que tenemos para correr. Y yo lo acualizo delante del primer mensaje de este post.

DARIO: veleta 8
Eco, Oval 1, offshore y si el tiempo, los colegas y las ganas quieren eco-tema
OVAL1DARIO.JPG
ECODA.JPG
OFFDARIO.JPG
Pepe Soldado: Veleta 15
Oval 1
OVAL1PEPE.JPG
Nauti:
Eco, Oval1, offshore

Navegante, Matrix, cuñaos, olea`s , Paco, Nauti,Darioellider, er tito,............
KIYOS QUE FALTA MENOS DE UNA SEMANA QUE SE OS VEAN LAS ARMAS
Hola:
DARIO escribió: ........... KIYOS QUE FALTA MENOS DE UNA SEMANA QUE SE OS VEAN LAS ARMAS
Mis lanchas están listas...
Eco, la viejita... la de siempre.
Oval 1, un monocasco pa no arriesgar el patín... que es de madera :( :(
En Off-shore, no lo se... quizás la moto de agua, aunque está para 2S... eso si, hago 14 a 17 minutos con una batería de LiPo de 5000 mAh que no carga mas de 4000, jejejejejejeje

Lo que no tengo son fotos...
buenas noches, hoy me han confirmado que no tendremos luz porque habria que conseguir un boletin de enganche de un electricista autorizado, total que va a ser que no tendremos punto de luz, podemos hacer como años anteriores podemos poner las carreras a 4 y a 5 la eco, y en vez de hacerlo a 3 mangas hacerlo a 2 sesumarian las 2 mangas y de ahi salen ya los afortunados y asi quedaria tiempo si tenemos bateria para hacer la eco team siempre contando con que el comisario general quiera, por supuesto no montaremos transporder con lo cual seria una carrerita sin mucho agobio y asi podemos charlar unos con otros y echar un buen dia. Lo que asi me haria falta saber es la gente que vamos a ir al chiringuito para hablar con ellos para pedir una paella o algo de pescado. Espero vuestra respuesta
Antonio para aclarar.
2 mangas y puntuan 2
eco, oval1 y ofshore ( 1 manga igual que el año pasado )
lo que no me parece bien es lo de 4 y 5 minutos pues ese lago es pequeñisimo y nos sobrara tiempo a todos y ¿ porque cabiar las normas ?, ya esta publicado el anteprograma y es claro.
Pero vamos me adapto a lo que digais,
Lo importante es pasar un buen dia.
yo voy al chiringuito, con alex y su mujer. total 3,
jose dijo que tambien con pepe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!