miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas noches, aviso para todo el mundo y especialmente opara el club jabega, a ver si nos vamos animando y juntamos unas pocas de lanchas en huelin no guardarlo todo para el campeonato de españa que echaremos un buen rato, necesito saber la gente que quiere venir al chiringuito para encargar la paella, de momento oficialmente 3 de cordoba, dario, camacho y yo total 6, decirdlo con tiempo para que pdamos apañarnos, darioellider come tambien pero el lleva menu especial. A ver la gente de sevilla y todos los demas, llevo toda la tarde preparando barcos y estoy fritoya porque llegue el sabado.
saludo0s a todos los navegantes con ganas de hechar un buen rato de barcos . disfrutar debuena compañia .y una peazo de paella . mas unos espetos de sardinas todo esto bajo el cielo de españa, el sol de andalucia, y frente al mar mediterraneo .y digo bien con los pies en la arena y a5 metros del mar :lol: . Confirmo las plazas reservadas hasta ahora: 5 de cordoba, camacho y yo (2) dario de sanlucar (1) alexander y mujer (2) mas dario de sevilla(1) total de momento 11. Estos son para comer para la competicion creo que son mas. Estamos en contacto
muy buenas esta mañana he estado viendo el lago y esta divino la pena que no da las medidas para el nacional, si no seria lo maximo , bueno para mañana se pide por favor que los mienbros del club jabega que lleguen temprano para montar el circuito ya que esto lo organizamos nosotros. Ya le tengo casi todo preparado, solo me queda terminar un barco, mañana probare tambien la nueva emisora de dos cuatro. Un saludito
Hola:
Bueno... otra vez me pierdo la Copa Málaga (y van dos años)...
tra vez será.
Pasé a saludar a los entrañables amigos que he hecho a lo largo de estos años y ( a decir verdad) me he quedao con ganitas de echar unas mangas.
No me pude quedar mucho, así que no sé como terminó todo... alguien lo dirá.
Unas fotos (pocas) que pude hacer:
Foto0208.1.jpg
Monocasco de hydro... de visita por Málaga, luego de su incursión por la ECO-IDC
Foto0209.1.jpg
Patín artesanal del tito Manolo (de Sevilla)... al fondo, peléandose con las boyas, el navegante_solitario e hydro
Foto0216.1.jpg
Momentos previos a la largada de una manga de Oval 1
Foto0217.1.jpg
Una pelea de Ecos... ¡QUE VA!... Emilio sacándole la enésima vuelta a una Eco.
¡Como va esa Eco, hombre!
Foto0215.jpg
... y todo el glamour de una reunión como esta: Barbie esperándo salir a navegar!!!!
... y unas fotos del magnífico trabajo de jmenriquez: un barco del Mississippi, que me quedé con ganas de ver navegar.
Foto0210.jpg
Foto0211.jpg
Foto0212.jpg
Foto0213.jpg
Un pequeño video hecho con el móvil, del mecanismo que mueve las palas traseras:

http://www.youtube.com/watch?v=bnlkcrzzKR0

Espero que os guste... a ver si alguien mas sube fotos...............................
buenos dias a todos, lo primero agradecerle a todos los pilotos que asistieron a esta prueba en el parque de huelin, ya que algunos, entre ida y vuelta hicieron casi 600 y esto es mucho agradecer, como ya sabemos vinieron de cordoba, sevilla, sanlucar y cadiz. Tambien agradecer a nuestro comisario pedro palacios que domina a la perfeccion y sin agobiarse cualquier tipo de eventos de la rc entre otros, aunque aqui agobio no hubo ninguno. Nuestro agradecimiento tambien a la federacion y resto de jueces asi como al ayuntamiento de malaga y especificamente a sus representante en este caso carlos vera, que aun en la crisis sigue apoyandonos, y ademas si haquedadio pendiente para el año que viene que haremos la copa huelin y una exhibicion de nuestros modelos, cada uno el que quiera en el mar, para este evento se va a pedir una subvencion exclusivamente, asi que el que tenga ganas tiene un año por delante para preparar un barco y no sera necesario tener licencia. Os mando unas fotos de lo bien que lo paamos auqnue no os puedo mandar un poco de paella esto solo fue para los que estuvimos alli. Gracias
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 006.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 009.jpg
Imagen 010.jpg
Imagen 011.jpg
Imagen 012.jpg
Imagen 013.jpg
Imagen 014.jpg
Imagen 015.jpg
Imagen 016.jpg
Imagen 017.jpg
Imagen 018.jpg
Imagen 019.jpg
Imagen 020.jpg
Como siempre la copa estuvo de escandalo echamos de menos a los que no vinieron por diversas causas.....
Las carreras fueron muy divertidas, yo disfrute un monton tanto de las carreras como de la comida.
En eco, quede segundo detras de el bolido de emilio pues mi eco no puedes ir a tope pues se vuelve loquilla, pero al acabar la manga hidro me dio un consejillo ( de esos que valen su peso en oro ) y por fin puedo ir a tope con la eco asi que prepararse que dario empezara a dar guerra en eco.
En oval 1, solo por mi culpa y por un error imperdonable no pude ni empezar una manga, y mira que repetimos que hay que seguir un protocolo minimo; pues nada pongo el barco en el agua , doy el gatillazo de salida yyyyy helice al garete :( :( :( y barco marcha atras, no habia comprobado lo minimo que la helice gira para donde debe. Saco el barco, lo abro, cambio los cables y al agua, ahora no anda, habia dejado el desconector en la mesa.
Lo mas contento que me puso es ver la moto como andaba de rapido y plana , esa barbi con su pelos al aire no tiene precio.
Asi que me traje un segundo en eco y un primero en offshore.
la comida estuvo genial , pasamos un buen rato en el chiringuito, con buenisima compañia y buena comida: Ensalada, espetos (los mejores), pescaito frito, y una buena paella. Despues nos fuimos todos a tomar cafe a una cafeteria.
Una pena para los que no vinisteis pues pasamos una mañana de escandalo
las clasificaciones no me acuerdo de todas. pero pongo lo que me acuerdo

eco
emilio puerto
Dario

Oval 1
Alex

Offshore
Dario

Antonio a ver si cuelgas las fotos de los podiums
se me olvido, Nauti de enesima vuelta nada como maximo 2 vueltas me saco emilio.
Y el misisipi de Jose Manuel es impresionante, a ver si esta tarde cuelgo unos videos del misisipi que saque.
Que buena mañana conociendo a todos y aprendiendo cosas nuevas el sábado al pta tecnológico campanilla que buen lago para echar otra buena mañana
Hola:
davidboat46 escribió: Que buena mañana conociendo a todos y aprendiendo cosas nuevas.......
Un gusto haberte conocido... como habrás podido ver, no pude quedarme, pero te dejé en buenas manos, jejejejeje. Bienvenido!!
davidboat46 escribió: .......... el sábado al pta tecnológico campanilla que buen lago para echar otra buena mañana
A ver, que no me entero... ¿habéis ido o vais a ir al PTA?... si es que váis a ir, avisadme, ¿vale?
Hola como mi amigo Antonio, agredecer a todo el mundo que participo por su colaboracion en esta prueba que sin ellos no se podia haber hecho. (Gracias Gracias.......)
estubo estupenda la carrera de ( autos locos ) la mejor
que bonito el misisipi obra de arte en mecanica y artesania tendremos que hacer ya ...... unas de barcos lentos como haciamos antes
buenas carreras todos y comida mejor saludos a todos los pilotos jueces y Carlos
nos vemos en el campeonato de España 8-9 de octubre 2011
saludos :lol: :lol:
nauti-tucu escribió:Hola:
davidboat46 escribió: Que buena mañana conociendo a todos y aprendiendo cosas nuevas.......
Un gusto haberte conocido... como habrás podido ver, no pude quedarme, pero te dejé en buenas manos, jejejejeje. Bienvenido!!
davidboat46 escribió: .......... el sábado al pta tecnológico campanilla que buen lago para echar otra buena mañana
A ver, que no me entero... ¿habéis ido o vais a ir al PTA?... si es que váis a ir, avisadme, ¿vale?

El sabado vamos al PTA julio, habla con paco o antonio,dijimos de ir hablando para ver la hora y eso,ya que digan ellos la hora a la que vamos a quedar y si quedamos alli o en otro sitio un saludo .....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!