Como siempre la copa estuvo de escandalo echamos de menos a los que no vinieron por diversas causas.....
Las carreras fueron muy divertidas, yo disfrute un monton tanto de las carreras como de la comida.
En eco, quede segundo detras de el bolido de emilio pues mi eco no puedes ir a tope pues se vuelve loquilla, pero al acabar la manga hidro me dio un consejillo ( de esos que valen su peso en oro ) y por fin puedo ir a tope con la eco asi que prepararse que dario empezara a dar guerra en eco.
En oval 1, solo por mi culpa y por un error imperdonable no pude ni empezar una manga, y mira que repetimos que hay que seguir un protocolo minimo; pues nada pongo el barco en el agua , doy el gatillazo de salida yyyyy helice al garete
y barco marcha atras, no habia comprobado lo minimo que la helice gira para donde debe. Saco el barco, lo abro, cambio los cables y al agua, ahora no anda, habia dejado el desconector en la mesa.
Lo mas contento que me puso es ver la moto como andaba de rapido y plana , esa barbi con su pelos al aire no tiene precio.
Asi que me traje un segundo en eco y un primero en offshore.
la comida estuvo genial , pasamos un buen rato en el chiringuito, con buenisima compañia y buena comida: Ensalada, espetos (los mejores), pescaito frito, y una buena paella. Despues nos fuimos todos a tomar cafe a una cafeteria.
Una pena para los que no vinisteis pues pasamos una mañana de escandalo
las clasificaciones no me acuerdo de todas. pero pongo lo que me acuerdo
eco
emilio puerto
Dario
Oval 1
Alex
Offshore
Dario
Antonio a ver si cuelgas las fotos de los podiums