miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
LOBO DE MAR 3 escribió:COPA DE HUELIN (MALAGA)
INSCRICIONES DE LA COPA DE HUELIN LA TENEIS QUE MANDAR A LA FAM
No he recibido la ficha... ¿Alguien me la puede mandar?
Gracias.-
Por navegante solitario
hola hola. Señores ya tenemos aqui la copa de huelin, aver si nos vamos animando que hay muchas ganas de barcos, estoy buscando a alguien que me quiera comprar para hacer un grupo para la ecoteam, dario acabo de ver tu correo venga animate y formamos un grupo que estoy solo camacho me ha dejdo. Pures si este año la prueba de offshore que era tan divertida no se de quien ha sido la idea de quitarla. estamos apañaos.
Por xaviro
navegante solitario escribió:hola hola. Señores ya tenemos aqui la copa de huelin, aver si nos vamos animando que hay muchas ganas de barcos, estoy buscando a alguien que me quiera comprar para hacer un grupo para la ecoteam, dario acabo de ver tu correo venga animate y formamos un grupo que estoy solo camacho me ha dejdo. Pures si este año la prueba de offshore que era tan divertida no se de quien ha sido la idea de quitarla. estamos apañaos.
Antonio te estas quedando como tu nick navegante solitario :lol: como que no corres con Paco yo la verdad que correria contigo no me importaria pero hoy no mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ha muerte :evil: el equipo de los primos sigue dando caña.

Bienvenido al lado oscuro, el imperio se expande, te ha corrompido el poder.
Por navegante solitario
xaviro escribió:
navegante solitario escribió:hola hola. Señores ya tenemos aqui la copa de huelin, aver si nos vamos animando que hay muchas ganas de barcos, estoy buscando a alguien que me quiera comprar para hacer un grupo para la ecoteam, dario acabo de ver tu correo venga animate y formamos un grupo que estoy solo camacho me ha dejdo. Pures si este año la prueba de offshore que era tan divertida no se de quien ha sido la idea de quitarla. estamos apañaos.
Antonio te estas quedando como tu nick navegante solitario :lol: como que no corres con Paco yo la verdad que correria contigo no me importaria pero hoy no mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ha muerte :evil: el equipo de los primos sigue dando caña.

muy bueno xaviro :lol: :lol: tu si qwe vale,pues si mi, socio me ha dejado,vamos qwe me ha avandonado el desodorante, vamos qwe me ha dejado solitario :cry: :lol: pero al navegante solitario dice qwe .. se busca otro navegante solitario, para hacer eco tean en solitario, pero mañana no hoyyyyyy :lol: :lol:
Por DARIO
Ya voy seguro salvo causa mayor.
llevare mi silver de toda la vida , la ecopower y la moto barbi para divertirnos con ella y que flipen los niños.
IMG_0407_180207 copia.jpg
P7180436.JPG
P7200439.JPG
Por navegante solitario
hola dario, pedazo de moto de agua , con la guapa rubia, :lol: qwe me parace qwe el año pasado se llevo el primer premio de oshore, SEÑORES QWE ESTAMOS AMUERMADOOO,qwe falta poco, para la copa huelin, contar algoooo lo qwe sea :|
Por jmenriquez
Pues hasta la fecha los cordobeses, va a ser imposible asistir, están de vacaciones. No tengo pilotos para inscribirse. Lo siento, de todas formas intentaré, si alguién está disponible y por lo menos puedo estar con vosotros, un abrazo.
Por darioellider
Pues de sevilla solo ira mi tio, yo no puedo ir porque me cogen las fiestas del carmen en barbate y cualquiera le dice a mi niña que no vamos a la feria de barbate, nos reunimos toda la familia.
Por navegante solitario
jmenriquez escribió:Pues hasta la fecha los cordobeses, va a ser imposible asistir, están de vacaciones. No tengo pilotos para inscribirse. Lo siento, de todas formas intentaré, si alguién está disponible y por lo menos puedo estar con vosotros, un abrazo.
muy buenas señores,se qwe son malas fechas, ya qwe en el verano siempre hacemos muchos planes, y tenemos muchos compromisos pero haber si podemos hacer un esfuerso y tiramos de alguien mas , asi qwe jose y dariolider haber si lo consegimos y hechamos un rato de barco y luego si qwereis nos comemos unos espetos, olo qwe encarte ANIMAOS 8)
Por navegante solitario
buenas noches señores. me ha comunicado el presidente de la fvederacion andaluza que este sabado despues de la copa huelin
quedamos invitados al almuerzo todos los pilotos participantes con sus respectivas familias, asi que el que quiera disfrutarde una buena mañana de barcos en buen ambiente y luego una comida a cuarta y media de la orilla del mar ya sabes que se inscriba y que se venga pa malaga que aqui tol mundo es bueno. Por cierto ya tengo acompañante para el equipo ecoteam, ah otra cosa tambien tengo en mi poder los trofeos que el ayuntamienrto nos ha puesto este año, son las copas tipicas pero muy recortaitas que caben en cualquier sitio y que tienenel siguiente orden:campeon, subcampeon y tercer clasificado. Esto para oval 1, multiracing y ecoteamasi que el que quiera uno de estos trofeos ya sabe se tiene que apuntar.animaos
Por DARIO
Ya estoy en casa , cansado pero feliz, volver a ver a los colegas en el lago me ha encantado.
Me he divertido como un niño, para colmo me he llevado un par de trofeos, segundo en oval 1 con mi vieja pero fiable silver y en Eco team haciendo equipo con ese pedazo de piloto que es Generacion Matrix ( Enrique ) y como hemos disfrutado en la carrera.Con unos relevos perfectos.
Que no se pierda esa categoria pues es el colofon perfecto para un final de dia.
Hemos estado un buen rato al acabar las carreras comiendo y lo mas importante charlando todos pilotos , jueces, presidente, concejal, mujeres de pilotos...............
Pongo unas fotitos. A ver si os animais y poneis mas fotos.
CIMG1960.JPG
CIMG1961.JPG
CIMG1962.JPG
CIMG1963.JPG
CIMG1964.JPG
CIMG1965.JPG
CIMG1966.JPG
CIMG1967.JPG
CIMG1968.JPG
CIMG1970.JPG
CIMG1971.JPG
CIMG1972.JPG
CIMG1973.JPG
Por Generación Matrix
Y a partir de aquel día comenzó un reino de oscuridad
en el que las ordas del lado oscuro
anegaban los campeonatos con sus triunfos
viviendo en la estrella de la muerte
y dejando a los competidores
abandonados a su suerte.
Adjuntos
ObiWan_hood.jpg
Por Generación Matrix
Por cierto también hemos echado de menos a Lobo de Mar y a los señores de Córodba que ya advirtieron que no podían venir.

¿Alguien sabe algo de los cuñados que no dan señales de vida? Les he enviado incluso emails y no los contestan .....
Por PRIMUS
Creo que se han pasado a la Alianza Rebelde . Ya sabes unete al lado oscuro de la fuerza te lo dice Dark Vader
Adjuntos
009_422-031guerra-de-las-galaxias-la-posteres.jpg
Por navegante solitario
muy buenas señores, pues si un año mas hemos hecho la copa de huelin, que este año ya era la quinta. Agradecer al ayuntamiento de malaga en su caso a carlos vera, tecnico de deportes del distrito 7 carretera de cadiz que apoya a toda la iniciativa ciudadana en cuanto al deporte se refiere, sea cual sea su modalidad y en muchisimos casos fuera de su horario laboral, a la federacion andaluza por ponernos alli esos peazo de jueces y comisarios y a ese peazo de almuerzo que nos invito alli en el lago, se hecharon de menos tanto la gente de nuestro club que faltaron como a las demas gente de otros clubes, a ver si para la proxima vez somos mas. Aqui pongo unas cuantas fotos de la quinta copa de huelin. Recordaros tambien, por si alguno estais interesados que el viernes por la tarde a partir de las 7 estaremos en el lago para hechar un rato. saludos a todos
Adjuntos
DSCN1109.JPG
DSCN1110.JPG
DSCN1111.JPG
DSCN1112.JPG
DSCN1114.JPG
DSCN1113.JPG
DSCN1115.JPG
DSCN1116.JPG
DSCN1117.JPG
DSCN1118.JPG
DSCN1120.JPG
DSCN1121.JPG
DSCN1122.JPG
DSCN1123.JPG
DSCN1124.JPG
DSCN1125.JPG
DSCN1126.JPG
DSCN1127.JPG
DSCN1128.JPG
DSCN1129.JPG
DSCN1130.JPG
Por jmenriquez
Mi enhorabuena un año más, ese pedazo de COPA HUELIN, Antonio eres un fenómenos, sigue siempre así. Mis felicitaciones a los ganadores y en general a todos los participantes y asistentes, y por supuesto a ese pedazo de Comisario José Pedro y esas preciosas juezas (con las ganas que tenía). También me he alegrado y mucho ver en las fotos a Dario, un abrazo. El año que viene no lo perdono.
Una abrazo a todos, a todos, bueno, pero a ellas, beisitos; no sabíais las ganas que tenía de veros, pero en fin, para el próximo año más y mejor.
Por DARIO
Gracias Jose, te echamos de menos, ya falta menos para el Andaluz, y el Español. Y no me pierdo ninguno de los dos.
Por DARIO
pongo las vueltas de ecoteam

dorsal 8 equipo " Costa Ballena " 108 vueltas :mrgreen:
dorsal 14 Equipo " Moriconos " 103 vueltas :D
dorsal 40 Equipo " Morancos " 75 vueltas :)
Por KUKIE39
Mamoneeee!!!!!

Como lo habeis pasado y yo aqui pringao!!!! siendo mas guardia que un loco, que jartera de barcos(de los de verda)!!!

Un abrazo a tod@s.
Sergio
Por navegante solitario
jmenriquez escribió:Mi enhorabuena un año más, ese pedazo de COPA HUELIN, Antonio eres un fenómenos, sigue siempre así. Mis felicitaciones a los ganadores y en general a todos los participantes y asistentes, y por supuesto a ese pedazo de Comisario José Pedro y esas preciosas juezas (con las ganas que tenía). También me he alegrado y mucho ver en las fotos a Dario, un abrazo. El año que viene no lo perdono.
Una abrazo a todos, a todos, bueno, pero a ellas, beisitos; no sabíais las ganas que tenía de veros, pero en fin, para el próximo año más y mejor.
muy buenas. Tu si que vales jmenriquez. Pront haremos el campeonato de andalucia y ya os veremos las caras. quiza esa carrera nos sorprenda en el sitio que se haga. Aqui os pongo otras cuantas fotos.
Adjuntos
DSCN1133.JPG
DSCN1134.JPG
DSCN1135.JPG
DSCN1136.JPG
DSCN1137.JPG
DSCN1138.JPG
DSCN1139.JPG
DSCN1140.JPG
DSCN1141.JPG
DSCN1142.JPG
DSCN1143.JPG
Por navegante solitario
pepaque escribió:Buenas noches,

Como continuación de los eventos de la feria marinera de Huelin, este sábado hay una de motos de agua en la playa frente al parque.
Estais todos invitados a asistir, y a los que quieran ayudar pues gracias adelantadas.
Tras las motos de agua, habrá una regata de jábegas.

http://static.tiendy.com/shops/fam/uplo ... 25_001.jpg
muy buenas señores, sin dudas un gran acontecimiento en nuestra zona de huelin , qwe es la zona de todos y qwe llo sepa por primeravez un evento de este tipo ba a faltar la exivicion de rc. qwe al final no a cuajado , qwizas en otra ocasion , el poster muy guapo pepaque, el club jabega estara por alli desde el viernes apollando tanto al evento de la semana marinera .con sus barcos , apartir de las 7 de la tarde en el parqwe como el sabado entregado en cuerpo y alma con las motos de agua 8) ,tambiem hechando una mano a la regata de jabegas , no os la perdais esta muy bonita, y por si fuera poco el Domingo alas 7 de la tarde sacamos ala virgen del carmen donde yo soy uno de los portadores el barrio entero se hecha ala calle y se viste de fiesta ,otro gran acontecimiento . este finde me voy a crujir vivo :lol: no os lo perdais

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!