miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, ayer me pase por hobby sur y vi un par de carteles en los que ponia que el 20 de mayo habia una copa de funfly en el club de radiocontrol de sevilla. Haber si alguien sabe de esto, quienes se pueden inscribir, si hay o no que estar federados, que aviones se pueden utilizar, etc..gracias!!

saludos!!
Por Pablo Andreu Ocaña
Buenas,ayer me ocurrio lo mismo que a ti,baje a hobby sur y se lo dije a Antonio,me ha dicho que no hace falta estar federado,ahora despues voy a hablar con uno del club,para ver si se puede ir sin estar federado y con que avion se puede volar,yo llevare elCAlmato Sport lo mas sensible de mandos posible,para hacer locuras,ya te aviso despues,un saludo
Por biaggi
aver.... copa funfly... calmato sport... aqui hay algo que no cuadra, un funfly no es un deprónico o similar? o es que se te ha olvidado poner el color coña ;)
Por Sami
¿Dan de comer gratis?. :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Jose Luis, lo mismo nos tendriamos que pensar el ir.... :lol:
Por dR.LiPo
Samy, si no nos ponene comida, nos llevgamos la nevera con cervezita y tapita jamon! :) jajaj
Por Sami
No me tientes, no me tientes... :lol:
Por José Luis González
dR.LiPo escribió:Samy, si no nos ponene comida, nos llevgamos la nevera con cervezita y tapita jamon! :) jajaj
Lo ves como había cervezita :wink: .......... y tapitassssssssssss ( :mrgreen: perdón se me ha quedado cogida la tecla del portatil) de jamon ......Ummmm que bueno......solo falta el vinito.......y :mrgreen: tenemos la copa completa.
¿avión?...¿que avión?....pero ¿había que llevar avión? :D
Por Diana
os hablan de papeo y se os olvida todo......... :lol:

bueno que se sabe del dia 20, ¿donde es? ¿que horario? algun cartelillo anunciador...........en fin algo de infomacion hombreeeeeeee

al que me lo diga le invito a una birrita, con tapa por supuesto.... :wink:
Por Pablo Andreu Ocaña
Me e quedao flipao.
Fui a hablar con Antonio Rojilla,uno del club de Bollullos,que es donde se va a realizar la exhibicion,y me dice que a quedado con Javier Izquierdo.
Venia aqui para vender su F-15,lo e visto,impresionante me e quedao :shock: :shock: :shock: :shock: ,joder que avioncito,encima traia un heli.
Bueno,respecto a lo de la exhibicion,me han dicho que con el Calmato se puede volar,y la exhibicion,no es un campeonato(se hace porque se cumplen 30 años de la tienda HobbySur),solo un concurso,y se celebra el 20 de mayo en el club de RC de Sevilla,Situado en Bollullos,un saludo,pongo la foto del avion.
Adjuntos
f-15.jpg
Por gabriel izquierdo
:lol: no dejéis que sami se le acerque, que ya le matizó los bordes de ataque al f15 con las tibias... :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Por Sami
Desde ese dia mis escapes gaseosos huelen a queroseno. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!