miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerokike
Hola a todos:

A pesar de las muchas dificulatades que hemos tenido para que las cosas salieran como deseábamos, y aún no habiéndolo logrado, creo que el encuentro de Autogiros y Copa HIROBO ha salido bien, todos hemos pasado un rato divertido entre amigos, hemos ajustado, volado, bebido, comido y quien más quien menos se ha llevado a casa algún regalito. Por mi parte sólo dar las gracias a todo el mundo, sobre todo a los venidos de fuera y de una manera especial a las siguientes personas:

- A Juanpe del Moral, sin él, esto no hubiera sido posible. Y a todo el Club Ícaro, incluyendo los chicos del bar.
- A la prensa, Aerotec (Miguel Ángel) y RCModel (José Antonio Gª Lorente).
- A Antonio Magema, y su ausente "alter ego" Alfredo, por su buen humor y sus estupendos vuelos, alguno de ellos milagroso...
- A Los chicos de RC Levante
- A Manu Parra
- A José Antonio y Javi de Ibiza, alias Ibimodel. (esperamos ese proyecto, José Antonio...)
- A todo el Team Murcia (muy afortunado en el sorteo, por cierto!)
- A nuestros queridos chicos del club Diedro.
- Al club de Navalcarnero.
- A Marcos y familia Bellot por sus vuelos y cómo no, por esa increíble horchata con fartons. Más litros, por favor...
- A Los masters Toni Estrelles y Rubén Cortés (alias guapo). Ale un abrazo pa ellos!!! Y pa sus chiquitines y esposas!!!
- A mi querido Fernando S. Irisarri.
- A Carlos Rodríguez de Speed Rotor por venir a pasar un buen rato tomando algo con nosotros y ver los vuelos.
- A nuestro Speakerman favorito y gran amigo de todos Juan Carlos, quien por circunstancias se vio obligado a irse antes de tiempo.

>>> Creo que este agradecimiento especial va para Bernardo, que se ha currado todo esto y el ajuste de un montón de helicópteros. Y también para Arturo (Alioth) y la familia Somoza (a por el europeo!!!!!), por sus vuelos geniales, ajustes, ayuda a todos y por ser aún mejores amigos.

Ausencias por desgracia también las ha habido, pero eso no significa que no os hayamos echado de menos y no nos hayamos acordado de vosotros:

- Erick y Miren... lástima de trabajo!!! Os esperamos en la siguiente.
- Pedro Moltó, tú y tu café licor tenéis una cuenta pendiente... Un abrazo, amigo!!! Espero que pronto se solucione todo.

* Aunque no lo hubo, si hubiera un premio a las maquetas, éste debería ir sin duda a Felipe Arenas. Increíbles!!! Enhorabuena, Felipe! *

** Aún en la distancia, una persona muy querida ha estado en todo momento dando ánimos y preocupada porque todo saliera bien. Mil gracias Obiwan. Un abrazo enorme **

Por desgracia, estoy seguro de que alguien se me olvida. Perdonadme pero mi coco ya no da pa más... Gracias a todos los que habéis hecho posibles estos dos días geniales. Saludos,

Kike

Siento haberme extendido más de lo habitual, pero era necesario.
Por alioth
Muchas gracias kike, ha sido un fin de semana mágico.

Para los que no han tenido la suerte de asistir al evento, quiero explicarles lo que el ilustrísimo señor MAGEMA Youngblood hizo ayer con su sceadu 50.

Todos los que estuvisteis en la copa Vario, pudisteis ver cómo Curtis estrellaba su helicóptero en invertido contra el suelo, y tras enderezar el tubo de cola con la rodilla, y un cambio de palas, volvía a volar.

Pues señores... eso NO TIENE NINGÚN MÉRITO. Magema vino con ganas de superarle, básicamente porque tiene los c_j_n_s más grandes que Curtis.

Antonio estrelló su sceadu 50 en invertido contra el suelo. Se acercó a por él, y tras comprobar que el motor seguía en marcha, le dio la vuelta, y siguió volando. Estacionarios sin manos, flips.. y todo el repertorio de acrobacia 3d, ante los gritos y aplausos del público asistente.

Si alguien lo ha grabado que lo ponga en el foro, y de paso le envíe una copia a Curtis, para que aprenda 8)

Un saludo. Ya sólo queda un año para la siguiente.
Por polopin
Hola, ya veo que os lo habeis pasado de cine, que lastima no haber podido ir, pero al año que viene será doble, os lo aseguro, (os saldra el cafe por las orejas :D )ahora fuera de bromas me alegro que todo halla salido tan bien. UN SALUDO.
Por maya
Me alegro q haya salido todo bien y q lo hayais disfrutado. La siguiente sera en Logroño y alli estaremos por lo menos el domingo.

Saludos,
Por EDUTORO
Hola . Acavo de volver de la copa hirobo y me he quedado impresionado con todos los vuelos .
Como expectador puedo decir que lo unico a mejorar es que se volaba muy cerca y a veces por encima del publico.

Saludos y enhora buena a todos los pilotos por esos vuelos tan espectaculares.
Por Luis García Aguillo
Eso maya, a ver si se apunta gente, que por ahora poca hay.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Muchas gracias a todos los asistentes y deseamos que todos hayais tenido un feliz regreso a vuestras casas. Desde el club Icaro esperamos que todo haya sido de vuestro agrado.

Quisiera agracecer a Angel, Fausto, Jose "el presi", Jose "el pintor", Jose "el Arguiñano", Jose "el del loro", Fran, Miguel Angel, Carlos, Pedro, Francisco, Rafa... a todos ellos agradezco su esfuerzo, y trabajo a lo largo del fin de semana para que todo saliera bien.

Particularmente deseo agradecer su colaboración a Manuel Parra Simarro, que viniendo desde Denia, se a pegado un tute a currar todo el fin de semana como si fuera uno más del Club. Y como no, tambén a Juan Carlos del club Libelula, que ejercio las veces de Speaker el Domingo.

Al personal de Aeromodelo por su labor de patrocinio, y en particular a Bernardo Robledo, por su paciencia, y por ayudar a ajustar todas las máquinas que pasaron este fin de semana por Leganés.

Por último, enhorabuena a todo aquel que resulto premiado tras el sorteo, y también espero que las personas que se accidentaron a consecuencia del mini-tornado que nos visitó el Sábado, se recuperen pronto de sus magulladuras.

PD: Perdonad si me olvido de alguien en mis agradecimientos, pero me encuentro cansado... muuuy cansado, y con graves problemas de interconexión en mis tejidos neuronales. :?
Última edición por Juanpe el Lun, 26 Jun 2006 19:23, editado 1 vez en total.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola a todos.

Especial copa Hirobo, donde como siempre ,se ha podido captar un

inmejorable ambiente de colegas.

Agradezco a Aeromodelo ,al club Icaro y sobre todo a ti Juampe por

ese sacrificio , preocupacion y plena entrega ,para que todo saliera bien.

Estupendo fin de semana,si señor. :D

Un saludo.

Manu.
Por ruben cortes
gracias por hacernos pasar un finde oliendo a nitro y quemandolo por supuesto jeje un saludo a todos
Por guedejo
hola a todos)
es cierto que hemos pasado un fin de semana bien, es cierto que organizar un ebento de estas carasteriticas da muchisimo trabajo es cierto todo lo cierto, poro es cierto que habido errores para tener en cuenta para sucesivas, como puede ser que bolaron pilotos sin licencia, bolar muy cerca del publico, y el que mas me impresiono el no tener controlado los pilotos que hicieron buelos y los que no bolaron, puesto que resulta que los premios mas importantes le toco aquienes no bolaron ni sabado ni domingo. solo se puede culpar a la orgnizacion.
Por Juanpe
Saludos:

Como máximo responsable de la organización de este evento, he de reconocer que algunos errores se cometieron, y también como os podeis imaginar en un evento con 63 inscritos surgen muchos problemas que se tuvieron que solucionar sobre la marcha, aunque este no es lugar para contar la intrahistoria de esta concentración.

Se solicitaron las licencias a todos los participantes, tan solo no se la pedimos a los socios de nuestro club, porque sabemos perfectamente que poseen licencia. Si alguién se nos coló, asumo la responsabilidad total, pero si es cierto que se pidieron las licencias. Solo soy consciente de un piloto que no trajo su licencia, Magema, pero conozco a Magema de otras concentraciones, incluso de este año, y sabemos que la posee verdaderamente, por lo que a regañadientes tomé la decisión de dejarle participar. ¿que no deberíamos haberlo hecho? quizás...

Otro problema es si se voló cerca del público. Se especifico claramente a los pilotos donde y donde no, se podía volar, incluso se les dijo que lo hicieran de dos en dos, uno en cabecera y otro al final de pista, pero en algún momento puntual hubo gente que no respeto las inidicaciones, y fue llamado al orden, como siempre alguno se nos escaparía. Quizás el club Icaro se nos ha quedado pequeño incluso para volar de dos en dos, y si queremos que vuelen todos, quizás se debería limitar el número de inscritos. Es dificil meter 63 vuelos en una mañana volando de uno en uno. Pero en este punto acepto el tirón de orejas, y tomamos nota.

El tema del sorteo realmente me preocupa mucho menos, y es cierto, no se llevo un control estricto de la gente que había volado. De todas formas si alguién se dió cuenta, debería haberlo dicho en ese mismo momento (o callar para siempre), como ocurrió con el primer premiado que salió, que para más Inri era de mi club. Si alguien se dió cuenta debió decirlo allí mismo, y se hubiera vuelto a sortear.

Personalmente, en estos dos años he aprendido que, a pesar del esfuerzo, a pesar de intentar tenerlo todo bajo control, se cometen errores, que siempre son más visibles que los aciertos. Acepto la crítica y tomaré nota para que mi sucesor, no repita los mismos errores que he cometido yo, y que empañan el trabajo de mucha gente.
Por Miura
Solo quiero aclarar 2 puntos; Primero, el tema licencias se pidio a todos los inscritos la correspondiente licencia, solo en caso de conocidos como aclaro Juan Pedro no se solicito. Segundo, el tema premios, los tres mas importantes, el primero le toco en el sorteo a un piloto del club Icaro, el cual no volo y por lo tanto no se le dio, se volvio a sortear nuevamente y le toco a un piloto que parece ser que no volo, en ese momento como dice Juan Pedro se debio de decir al igual que se dijo con el del club Icaro y no pasa nada. A los pilotos del segundo y tercer premio volaron y doy fe de ello, el primero el domingo (el sabado no volo) y el tercero volo el sabado (el domingo no volo), por lo tanto creo que no es justo generalizar en este apartado.
Por Mario
Bueno pues ya parece que me voy recuperando de un finde inolvidable, es la primera vez que voy a un acontecimiento de este tipo, y como casi toda primera vez será inolvidable para mi y mi parienta, si si si, lo habéis leído bien, MI PARIENTA, es que es la primera vez y claro, la novatada, sobre todo para ella que aunque aguantó como nadie imaginaba, al final sucumbió ante los encantos de Lorenzo, que no veas como apretó el muy condenao, pero vamos que como no hay mal que por bien no venga, ahora anda vacilando con sus amigas del peazo fin de semana que nos hemos tirao en la playa, lo increíble es que me ha dicho que cuando haya otra también se apunta :shock: .
Y después de esto, pues darle las gracias a Juanpe por tratarnos tan bien y porque gracias a peña como el podemos disfrutar de estos ratos, se lo que cuesta organizar un evento, no de este tipo pero parecido y, aunque hacemos las cosas con todo el amor y ganas del mundo siempre cometemos fallos, no somos perfectos pero de los fallos aprendemos. Yo poco mal puedo decir puesto que lo pasé genial, aunque la verdad es que el sábado, que estuve allí todo el día, hubo momentos en los que me acojoné un poco viendo algunos helicópteros demasiado cerca de nuestras cabezas, pero en esto no solo tiene la culpa la organización, pues se a ciencia cierta que fueron recriminados, sin embargo seguían haciéndolo, esto es algo de lo que se deberían dar cuenta los propios pilotos, creo que es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia todos los que allí estábamos, puesto que aunque seas un Curtis, o seas el mejor ajustando y probando helis, no debes ni tienes porque hacerlo al lado de donde esta la gente, coño que había una peazo pista cojonuda, y en cualquier momento salta la liebre (como dicen en mi pueblo), y así pasan las desgracias, por lo demás, conocí peña muy simpática y amable, abrazos y besos para Jaime, Luís y sus respectivas, muchas gracias por ser como sois, Magema, una maquina, que tio si es que tiene estilo hasta pegándosela, y encima como persona me pareció un tio cojonudo, me gustaría haber conocido mas peña del foro y haber visto mas vuelos, pero es que el domingo cuando llegué eran ya casi la una del mediodía, si es que pa una vez que sale uno con la parienta lo aprovecha al 300%.
Por cierto yo no tengo glow, lo que llevé fue un T-rex al que le di un vuelecito el sábado, pero es que estaba flipando, era la primera vez que veía volar un glow, así es que imaginaros como alucinaba, pero vamos que de allí salí con la certeza de comprarme un 50, ya veremos cual porque después de preguntar, está claro que para gustos los colores, y espero y deseo que al año que viene pueda volver para darle un vuelo allí.

Mando desde aquí un fuerte abrazo a Juanpe, que me consta se dejo el pellejo para que todos disfrutáramos, le doy todo mi apoyo y le animo a que siga organizando este magnifico evento, reunión, encuentro, concentración de helis, o como lo queráis llamar, en definitiva, esta gran fiesta en la que, aunque no me tocó ni una llave bujías, (chacho que gafe), tenia el 23, y tocó creo recordar el 22, el 21 y hasta el 32, repetiría incluso aportando un regalo 8) , porque insisto, lo pase genial :wink: .

Saludos.
Última edición por Mario el Mar, 27 Jun 2006 9:35, editado 1 vez en total.
Por magema
darles las gracias alos organisadores del evento,por buen fin de semana q pasamos, y lo dificil q es organisarlo y q todo el mundo salga contento
, q yo se algo de esto, y sobre el tema de las licencias y como me siento aludido y creo q e puesto en un aprieto a juampe, es cierto q se me olvido en casa y no queria q volara , con razon claro, pero le di mi palabra q la tenia y asin es y si alguno lo duda , mi nombre es antonio garcia carmona y el numero de licencia es AGC0013N, Y PARA MAS SEGURIDAD LO PODEIS VER . WWWW.FEADA.ORG.creo q con esto quedan aclaradas las dudas si hbian algunas sobre mi persona gracias el año q viene nos vemos...........ahhhhhhhhhhhh
Por reset_1974
He visto ya varios post quejándose sobre el tema de que se voló muy cerca del público en ciertas ocasiones.

Creo que estamos ya cansados de decir que esta práctica hay que quitársela a la gente de la cabeza (Juanpe me ha acompañado varias veces en los post llamando la atención a la gente), y para mí toda la culpa la tenemos LOS PILOTOS , está claro que hasta que no ocurra una desgracia la gente no se va a enterar.

Si cinco pilotos se meten hacia el público (p.ejemplo), por mucho que se les recrimine después es lo que todo el mundo ve y sobre todo el que va como espectador y no entiende del tema.

Claro que estamos en el país donde se conduce sin carnet, se bebe para conducir, no usamos el cinturón de seguridad, conducimos al doble de lo que se permite (y porque el coche no da más en muchos casos), etc, etc, etc. Tampoco es de extrañar.
Por saturndj
El año que viene no me pierdo ni esta ni la de Vario/JR
Por reset_1974
Yo procuraré asistir a las dos también si el trabajo u otras circunstancias lo permiten.
Salu2
Por Charly
Poner alguna foto
Por reset_1974
Hombre, puestos a pedir....algún video tampoco vendría mal... :) :)
Por Chunays
Hola, en relación al vuelo temerario.
en mi club hay dos......

uno vuela encima de la cabeza del otro que esta a 15 metros, (cuando vuelan dos, porque se puede)

y otro se mete el heli al maletero arrancado y dando vueltas.

y parece que el malo es el que se queja de esta practica.

SE LLAMA EDUCCION.

saludos, ( el que se sienta aludido que no conteste, creo que es mejor que reflexione )
Por Chunays
Hay algo que creo que no esta grabado, si estubiera grabado se llamaria el DVD de Magema Youngblod con la siguiente caratula.
no se puede contar porque a quien se lo cuentes no se lo cree.
el vuelo del sabado por la tarde.
si alguien lo tiene que lo cuelga por favor. Es digno de ver.
Adjuntos
magema youn copia.jpg
Por doblerizo
De aplaudir la aptitud de Juanpe (al que no tengo la suerte de conocer personalmente) como resposable de la organizacion de tan estupenda concentracion, algunos asistentes ha expuesto en este foro pequeño fallos
relativos a la seguridad, pues se comenta y se explican, seguro que el proximo año se pondra remedio
Saludos
Por Pazos
Hola a todos!!

Para mi este fin de semana a sido inolvidable! :D

He hecho nuevos amigos, me e encontrado con los que ya conocia y hasta he volado el heli. :wink:

La organización, gracias a Juanpe, Manu y a los chicos del club Ícaro(y a alguien mas que seguro que me dejo) a sido impecable.

Hay que elogiar la labor del Team Aeromodelo, que ha estado todo el fin de semana ajustando helis y haciendo vuelos de exhibición, impresionantes tantos los vuelos FAI como los 3D. :shock:
Y , por supuesto, darles las gracias por los maravillosos y numerosos premios que han donado.

Los vuelos, tanto de maquetas como de acrobacia, han tenido mucha calidad. Y, como no, el inolvidable vuelo, medio 3D medio segadora de trigo, de Antonio Magema. 8)

En fin, un estupendo encuentro, mucho nivel de vuelo y muy buena organización!! :D

Ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver! :wink:
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, nadie tiene el vuelo de Magema en video?? :( :(
Si alguien lo tiene que lo ponga
Gracias.
Por JoseIBZ
Saludos,

te agradecemos que te acuerdes de nosotros kike, por otro lado mi mas sentida enhorabuena por esta pedaso de concentracion, estoy muy contento por como ha salido todo y con unas ganas impresionantes de volver el año que viene, y con un poco de suerte poderos enseñar algo del "proyecto".

Un Abrazo a todos y enhorabuena.

PD: Tengo un monton de fotos pero son a alta calidad, y suman casi 200mb, si alguien quiere colgarlas que me lo diga.
Por aerokike
Gracias a vosotros por venir, José Antonio,

Ya ves, lo que hay que hacer es poner de nuevo la flotilla a punto, que estabas un poco diezmado de helis...

Por otra parte, si tienes por ahí un Photoshop, abre las fotos, por ejemplo, de 5 en 5 (porque son grandes), y las comprimes a *.png o *.jpg, teniendo la precaución de que cuando hagas la primera compresión que quede bien, le hayas dado a grabar en el menú acciones. Entonces ya sólo tienes que darle a "play" con las siguientes y te hace la misma compresión en todas y te las guarda donde tu quieras, si es que tb has grabado la secuencia de guardar en...
(No olvides parar la grabación cuando hayas terminado la primera compresión y guardado!!!).

Siento que algún vuelo fuera un poco "peligroso", pero es complicado de controlar, a pesar de decirlo por megafonía. Se intentará corregir eso para otros eventos, pero como bien dijo Reset, corregirlo depende de los que volamos y de nuestro sentido común y de la responsabilidad, no de quien esté con el micro. Gracias de todas maneras a todos por vuestra compresión al respecto e ilusión y magnífico ambiente creado durante el evento. Un saludo para todos,

Kike

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!