miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
No es por nada pero a mi me tienen ya hasta los coj.. las formalidades-

Bueno yo se lo que me digo, tu no tienes la culpa compañero perdoname.

Creo que lo necesitan para justificarse o algo así, habre por tanto de mandarte una carta por el tema del sello del club, o tu me diras como.

Por circunstancias ajenas a los dos, han tardado mucho en confirmar, demasiado... ahora nos pilla el toro, importante:

Debes de ponerte en contacto con ellos por el medio más rapido, y que nos digan el nombre y apellidos de todos los asistentes, así como su numero de pasaporte o carta de identidad Polaca.

El lunes debo tenerlo en mi poder o no puedo acreditarles.

Llamame si eso Ercik, es muy importante.
Por Silencioso
Saludos Camaradas.

Necesito las matriculas, marca y modelo de vehiculos de aquellos pilotos que han de introducir su coche en interior recinto Expo para descargar material de competición.

Al objeto de mantener la confindencialidad, mejor recurir al correo de costumbre, correr la voz. Anotar nombre y apellidos y datos solicitados.

Me traen locos estos de Expo, ya no se si pediros tambien la talla de los calconcillos porseaca... :lol: :lol: :lol:
Por Silencioso
Queda una vacante en oval 3 por averia lancha.

De entre los invitados ¿Alguno que la ocupe?

Gracias
Por Silencioso
Ya se han realizado los grupos de oval 3, podreis tambien ver los horarios, localización de apartamentos y modo de coger las llaves y alguna cosita más-
Por txitxa134
Buenas !!!!!!! :D :D

Me he enterado estos ultimos dias de todo lo que teneis motado para la expo de Zaragoza 2008 y me gustaria que si podria ser posible d que me mandarais algun tipo d informacion d como va a ser el evento. :lol:

lo mas posible es que tenga unos dias libres rondando la fecha d dicho evento y si todavia seria posible suscribirse ya que me gustaria hacerlo.

GRACIAS!!!!por las molestias y por enterarme tan tarde
:D
Por Silencioso
Si eres de Zaragoza estas invitado, solo has de abonarte al club. Si por contra eres de fuera, aun sin ser necesario abonarse, no disponemos ya de alojamiento gratuito lo siento mucho.

En todo caso dime, ¿que lanchas o en que categorias compites?
Por navegante solitario
hola silencioso, como te comente por telefono acabo de consultar la fecha de campamento y me coincide justo con el campeonato de zaragoza, me habia confundido yo con la fecha y pensaba que lo de zaragoza era el 8 y el 9, asi que con todo el dolor de mi corazon lamento decir que no puedo ir a la carrera y dejo mi plaza libre. Si en el ultimo momento yo encontrara una solucion a lo del campamento pues me pondre en contacto contigo. Te agradezco el interes que te has tomado en el tema y las llamadas de telefono que has gastado. Espero que lo disfruteis bien. un saludo antonio rico
Por Silencioso
No comprendo las mezclas de campeonatos ¿A que otro campeonato te refieres?

En todo caso de verdad que lo siento muchisimo.

Venga ahora tenemos dos vacantes libres para oval 3 y una habitación de apartamento. Ojo, maximo para inscripción lunes 7 hasta las 16:00 horas. Correr la vos os lo ruego.

Venga esos Vascos, Valencianos, etc....
Por Silencioso
Importantes novedades en la distribución de apartamentos y anuncio de una vacante libre para oval 2 a cubrir exclusivamente por los pilotos ya acreditados que no participen en dicha categoria.

Urge, gracias.
Por piris-rc
Hola compañeros, el compañero piris-rc me está escribiendo el post porque no puedo conectarme a mi cuenta

Soy Tiger Mk2 y está casi confirmado que este martes voy a pasar el día en la Expo de Zaragoza, posiblemente el miércoles, me gustaría poder contactar con vosotros para pasar un rato agradable "entre lanchas" jeje
Por Silencioso
Hola.

Si es el miercoles podras vernos a lo largo de toda la mañana y despues de comer en zona del iceberg.

Veras muuuuuchas cosas :)
Por nauti-tucu
Hola:
... bueh, ya no queda ná... espero que la paseis mu bien y que todo vaya DPM.
Os dejo una copia de la previsión del tiempo (según el INM) para Zaragoza los días viernes, sábado y domingo.
Solo pediros que en cuanto tengais fotos o videos de este encuentro, lo colgueis en los foros, ¿si?
Saludos para todos.-
Adjuntos
el-tiempo.jpg
Por zipotarri
Esta mañana me he acercado a ver alguna de las carreras que había hoy.

La verdad esque estaba un poco lejos porque no quería pagar la entrada pa estar un par de horas y no he podido apreciar nada bien las embarcaciones pero desde luego eran muy rápidas.

Me ha parecido ver un entrenamiento de lanchas tipo ECO y una carrera de 3 puntas y creo que algún hidroplano.

En esta última carrera he visto a dos 3puntas naranjas fosforitos que se han empotrado uno contra otro y se han quedado volcados ambos. Y a otro blanco que se ha ido lejos lejos lejos...

Por lo demás muy chachi y muy vistoso.
Por Silencioso
Lastima que no pudieras acceder, ya sabes que el club está a tu disposición, todos los abonados tuvimos pase incluida la familia.

Saludos.
Por zipotarri
No te preocupes silencioso. En cuanto mi vida se estabilice y tenga tiempo, ganas y dinero me afiliaré.
De momento me quedo de freerider que no se está mal.
Un saludo
Por nauti-tucu
HOLA:
En espera de las crónicas oficiales del Club Aragonés, vaya un fantástico adelanto.
Hermoso reportaje del encuentro en la Expo de Zaragoza:

http://www.modelismonaval.com/magazine/zaragoza2008/

Gracias, Joaquín Yarza.-
Por zipotarri
Una pregunta para los que estuvisteis navegando en el ebro en el encuentro de la EXPO... Tuvisteis proiblemas con algas, ramas u objetos flotantes no identificados?? Esque alguna vez he pensado en ir al Ebro a navegar pero me da miedo por si se me atasca algo en la helice y se lo lleva la corriente. (ya que yo no dispongo de bote de salvamento)
Por nauti-tucu
Hola:
Aparte de lo que puedas encontrar flotando, me comentaron que tambien se deben tomar precauciones con el tema del mejillón cebra.

hala, a lavar con agua y lejía tós los modelos que participaron en los encuentros de Zaragoza, antes de meterlos en los lugares habituales de navegación.
Por DARIO
yo creo que choque con algo por dos veces, una vez se me partio la helice nada mas salir con la oval 3, y otra en el vuelco del que he puesto en un post.
Por Silencioso
Sin bote de rescate ni se te ocurra.

Tienes a tu disposición la zodiac del club con el motor. Si quieres más detalles ya me diras.
Por zipotarri
Silencioso escribió:Sin bote de rescate ni se te ocurra.

Tienes a tu disposición la zodiac del club con el motor. Si quieres más detalles ya me diras.
Y si le ato una cuerda y ato el otro extremo a la orilla?? así seguro que no se va rio abajo...
Por Silencioso
Que va olvidate.....
Por El pirata de la estepa
nauti-tucu escribió:HOLA:
En espera de las crónicas oficiales del Club Aragonés, vaya un fantástico adelanto.
Hermoso reportaje del encuentro en la Expo de Zaragoza:

http://www.modelismonaval.com/magazine/zaragoza2008/

Gracias, Joaquín Yarza.-
Hola a todos:

Lo que no recoge Joaquín Yarza es un modelista-revelación de Tordesillas, mecánico de profesión,
que consiguió el Tercer Premio, cheque incluido:

Luis Andrés Galván

Era la primera vez que participaba en una competición de nivel nacional.

------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
P1000835-rr.jpg
La obra premiada, el acorazado "España". Una obra ya de considerable eslora.
P1000698-rr.jpg
El autor con el "Reina Regente", un modelo encantador por su pequeña escala y minuciosos detalles. Se atrevió a navegar en el EBRO.
Por nauti-tucu
Hola:
Creo haber visto todo el reportaje (fotográfico, por cierto) y me temo que te equivocas:
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... eria2.html
1ª foto de la 2ª fila:
... y cito "Medalla de bronce por el acorazado España"
Desde aquí, felicito a Luis Andrés Galván por su impecable modelo.

Ah... si te fijas en las fotos de "Barcos de Guerra" del reportaje citado, verás que hay cuanto menos, dos fotografías mas del "España"
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... eria5.html

Saludos desde Málaga.-
Adjuntos
expozaragoza2008%20408%20(Copiar).jpg
Por Silencioso
Ademas de buen modelista, muy buena persona. Bien dispuesta a ayudar, sencilla, amable...

Erik con personas asi a todos los lados.

Trasmitele mi gratitud y admiración.
Por KUKIE39
Muy buena Crónica Pedro.

Gracias por el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar todo el personal del Aragonés, y cuando digo todos, tambien incluyo a vuestras costillas que han colaborado como las que mas.

Por mi parte nada que objetar a la labor de los jueces de boyas y mesa, aunque la pobre de Susana tubo que aguantar mi total desconocimiento del tema de puntuaciones y vueltas :oops: :oops: .

Lo que hace falta ahora son fotos y videos, mañana mismo empiezo a colgar lo que tengo, no es mucho pero algo hay.

Saludos
Sergio.
Por Silencioso
Gracias Sergio mi amigo.

A ver que dia alcanzamos el presupuesto para adquirir unos trasponder conectados a un sistema informatizado, pero... ¿Alguien sabe el tamaño de los transmisores? han de ser pequeños para que nos entren en los cascos sin dificultades ¿no?

¿Cuantos se deberian comprar? uno para cada barco ¿o siete en total para las carreras alternandolos entre los barcos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!