miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tabodj
Alguien podría facilitar algo de información sobre la copa JR/Vario del próximo mes en Guadalajara.Me refiero a hora de comienzo , programa de actos etc. :roll: ....... para ir programando el viaje, aprovechando que tenemos unos dias libres :lol: .
Gracias y un saludo.
Por jugosali
Pues hoy he conseguido informacion de primera mano y os la pongo para los que esteis interesados.

Vendra Curtis a volar con todos los inscritos, hara vuelos de demostracion tanto el sabado como el domingo (aleatoriamente durante las jornadas) y supongo que le podremos asaltar con nuestras preguntas y peticiones.

Para poder participar hay que cumplir los siguientes requisitos:

-Licencia federativa en vigor.

-Pagar la inscripcion

Opcionalmente:

-Llevar helicoptero :lol: :lol:

Esto ultimo es broma.

La inscripcion cuesta 20€ por piloto y creo que incluye algun vale para bocata+refresco, pero de esto ultimo no me he enterado bien, mejor preguntar.

Habra una cena la noche del sabado de acceso libre (pilotos + acompañantes) previo pago de 40€ por comensal. Se servira mediante catering en el mismo campo de vuelo, y segun me han comentado sera de boda del 10, bastante buena.

Habra zona de publico tanto el sabado como el domingo y el acceso es gratuito.

Los horarios son los siguientes:

Sabado:

10:00-22:00 Vuelos

22:00-24:00 Cena

24:00-02:00 Vuelo Nocturno

Domingo:

10:00-15:00 Vuelos

Tambien me comentaros que habra bastantes maquetas que haran tambien vuelos.

Se celebrara en el club Las Aguilas en el Casar, Guadalajara.

Para inscripciones e informacion en Speed-Rotor Tel:91 5440022, mañana Sabado abren por la mañana, pero el Lunes es fiesta en Madrid. Preguntar por Carlos.

El Martes ire a pagar mi inscripcion, si me entero de algo mas, os lo pongo.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por saturndj
donde puedo hacerme la licencia federativa si no tengo club?
Por tabodj
Alli estaremos aunque solo sea de mirón. :shock:
Por ra--sa
hola:

yo ire seguro, pero no tengo ni nivel ni la licencia esa para poder dejar a todos alucinados con mis estacionarios 3d...je je je.
Por RC4ever
Yo no me lo pierdo, y me llevare el logo10, no falla :twisted: :twisted: !!

Eso si, a ver si da tiempo de repararlo...

Salu2.
Por Lucifer
Tengo pensado ir sin helicoptero, ya que es un follon meterlo en el avion.
Por saturndj
señores pues yo al final me lo voy a perder ya que trabajo el sabado y aún no estoy federado.
:oops: :oops:
Por Leptis
Saturndj, lo de la federación y lo del club te lo puedo arreglar rapido.
Hazte socio de mi club y la licencia te la saco por Internet y en Madrid tienes las dos cosas
Saludos
Por RC4ever
Lista de inscripcion colapsada; van 100 pilotos...
Por tabodj
Lo que quiere decir que nos espera un gran espectaculo :shock: ...y para ser la primera creo que no va estar nada mal :D .Alli nos vemos.
Por juanjoQ
¿cual es la mejor ruta para ir a El casar desde Madrid?.
Por valvulino
Yo me pasaré el domingo, aprovecho para cambiar el avatar y poner una fotillo del menda, el que me reconozca, estaré encantado de saludarle :D
Sólo íré de miranda, ni estoy federado ni creo que tenga nivel para un evento así.
Ya estoy ansioso
edito que me olvidaba, alguien sabe las coordenadas gps del club las aguilas? Que localidad es la más apropiada para poner en el tomtom?¿El casar? conozco mas de un "casar"
Por Leptis
Yo el año pasado puse en el navegador Mesones y despues El casar fue facil, seguir las indicaciones.
En la memoria marca estas cordenadas.
Mesones Casar El
40º45´` 54,9N
3º 24´56,1¨O
No se si te valdran
Saludos
Por valvulino
Tomo nota, seguro que me valdrán. Po lo que veo el camino al club sale desde la misma N-320 dirección a guadalajara.
Gracias
Pd: aunque atiendo al nick que veis, también me suelen llamar Julio.
Por Lucifer
Alguien que vaya a pasar por madrid el sabado y me pueda recoger?
Por reset_1974
¿Y que me recoja a mí en Huelva?

Se suponía que hace dos o tres días que me deberían haber entregado el coche nuevo para poder ir... y en vez de estar viajando ya a estas horas...aquí estoy esperando a ver si me lo terminan.

Vaya tela! Bueno, pues si tengo algo de suerte, nos vemos en El Casar.
Xaop.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!