miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos Camaradas.

El club Nautico Aragones RC va a tener una copa navideña de motonautica electrica RC exclusiva OVAL III.

Aun siendo propia del club, estais absolutamente todos invitados sea cual sea el nivel.

Algo informal, no espereis el nivelazo de las oficiales o de las copas de costa ballena y valladolid.

Pero ya que montamos el tinglado... ;)

Más información e inscripción:

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo ... php?t=1344

De tener pilotos invitados de otras partes de Zaragoza adjuntaremos planos detallados.

Al termino de las carreras podriamos comer todos juntos y charlamos sobre lo que ultimamente nos ocupa.

El seguro de responsabilidad civil del club solo cubre a los deportistas de éste, lo siento mucho ya me gustaria que cubriera a todos pero así lo dice la poliza :(

Gracias.
Por sukoi
oido cocina

( asi sube en la lista :wink: )

saludos
Por Silencioso
Gracias sukoi, estamos cerquita Bilbao y Zaragoza ;)
Por drako101
Bueno silencioso.. aquí tienes otro piloto dispuesto a participar. Voy con mi tres puntos de juguete...bueno.... voy si eltroni o mi chica me llevan en coche.. porque con el ciclomotor... me puedo morir.
En cuanto termine de escribir este post. Me meto un vuestra web y relleno la inscripción. Menos mal que hay categoría de oval III porque solo tengo presupuesto para 7 elementos... jejeje. A ver si mas adelante, me hago también con una eco.... (tengo un casco para hacer un misil de 20 o 34 E, pero para que compita con eso.. falta muuucho tiempo).
Por favor... cuelga mapas y rutas para acudir al evento.. que yo solo he ido a la pilarica de pequeño.. y poco mas.
Por drako101
MMM. una pregunta.. entonces... si no tenemos un seguro propio... ¿no podemos participar?... ¿servirá el del vespino?... porque no tengo otro.... bofff.. y sale muy caro? porque en mi correduria de seguros .. no tienen ni pajotera de que tipo de seguro necesito para una lancha o avión de RC.. y sinceramente.. un seguro de responsabilidad civil.. ilimitado.. cuesta una leña...
Si al final. me quedo sin correr...me lo veo venir.
Por drako101
silencioso.. he intentado registrarme en la web del club.. para inscribirme.. pero a la hora de conectarme.. me dice que el usuario o contraseña están mal. ¿la teneis escoñada? jejejje
Por Silencioso
jejje descuida compañero, hemos de darte el permiso que sino se nos cuela mogollon de publicidad. Nuestro tecnico se encargara de ello.

Con respecto al seguro, descuida... es necesario para pedir las autorizaciones, pero con las medidas de seguridad que tomamos en muy muy dificil que ocasiones algun accidente. Nadie del club te pedira responsabilidades si golpeas tu lancha contra la de otro o rajas una boya o lo que sea, y cuidaremos especialmente de las medidas de seguridad para con el publico asistente, no te preocupes de verdad, lo del seguro es mas bien algo administrativo de cara a pedir las autorizaciones. Bueno siempre es mejor tenerlo, pero descuida, de no ser que mates a alguien, si ocasionas algun desperfecto en el lago, digo que tu lancha es mia y ya esta (y me la quedo eh? jejejejee)

Confirmame si vas a venir, recuerda que es para OVAL 3 en exclusiva aunque veras alguna OVAL 1 de demostración y otras cosas más-

Si me confirmas te apunto en la web del club, te asigno veleta y te reservo alojamiento, estaremos muy pendientes de ti compañero pata que no te falte de nada.
Por drako101
Ya me he inscrito, solo me falta que mi compañero de carreras confirme que se viene (eso espero, pues conduce el)... y si no se viene (el está preparándose una eco).. me voy en moto (no tengo coche). total... que son 300 km?
solo me falta comprarme las baterías nuevas para poder correr... las que tengo tienen mucha guerra y hasta han sufrido unos cuantos cortocircuitos.
Por Silencioso
Ok drako apuntado, efectivamente te recomiendo baterias buenas, si no tienes sin problemas, te dejaremos del club.

Con la eco si lo desea tambien puede participar en el circuito obal.
Por Silencioso
Ya somos 7 pilotos confirmados de zaragoza, valencia y valladolid.

Si somos más de 7 haremos dos grupos de 4 pilotos o más y realizaré un sistema de finales entre los dos grupos.

Vamos a disponer de un generador que quizas se nos quede algo escaso y de algunas baterias grandes de coche a pie de pista.

Ademas los coches quedan cerca del plano de agua y tambien podremos recargar ahi.

No es necesario ningun nivel previo, solo algo de prudencia y las normas habituales para oval 3-

Aun estais a tiempo de apuntaros.
Por eltroni
Usease ..oval III con hydro y eco.

Bueno Ir... iremos desde valencia jorge y juan (drako y eltroni) ..a ver si es verdad de todas maneras ..es casi seguro que nos tengais que prestar una de esas baterias..a ver si andan las lanchas lo que tiene que andar.

Un saludo.
Por Silencioso
Baterias tenemos de sobra, pero claro... no son las mejores.

Ya me confirmaras si asistes en el foro del club.
Por Silencioso
Ya teneis los horarios y grupos en los foros del club.
Por drako101
He estado intentando publicar en el foro del club aragones.. pero me sale un fallo de sintaxis. Así que lo pongo aquí.

Hola silencioso, tengo algunas dudas que necesitaría que me respondieses.
¿que dimensiones, anclajes y peso tiene una veleta?. Necesito hacerle un soporte a la lancha.. y querría hacer pruebas con una que me haría yo.. así veré como le afecta a la lancha.
¿donde se va a celebrar la carrera? Me gustaría saber la ubicación, para programar la ruta en el google maps, e ir haciéndome una idea del sitio.
¿los pilotos vamos a estar al mismo nivel del plano de agua.. o elevados?, parece una pregunta un poco pijotera, pero soy miope perdido, y si vamos a estar a ras de plano.. necesito encargar las lentillas... porque si no... básicamente.. no veo hacia donde voy, y menos todavía si hay alguien en medio (pregúntale a eltroni por mi problema con las piedras)
El tema de las inscripciones...¿alguna cuenta a la que realizar la transferencia? ¿o en mano el día de la carrera?.
Bueno, espero no ser demasiad pesado.
Por Silencioso
Dame tu direccion en privado y te mando una veleta por correo en una carta urgente gratuita

Pronto os haremos un mapa al circuito para que no tengais perdida.

El lugar esta en:

Pataforma LOgistica "Plaza, barrio de Garrapinillos, Zaragoza.

Los pilotos no estarán elevados, estará casi al ras del agua.

La inscripcion en mano no te preocupes.

No se que le pasa a nuestos foros que alguna vez dan ese error, cuand escribas mucho o durante mucho tiempo copia antes de publicar, si te da el error vuelves a crear y pegas :)
Por Silencioso
Voy a revisarla, se da la circunscatancia de que nuestro tecnico informatico ha salido de viaje :(

Ese es el lago donde tambien se celebrara el campeonato de españa, chulo eh?

Ahora esta rodeado de todo zona verde, columpios para niños, merenderos,e tc...
Por Silencioso
Joer esta perfecto.

Y para los que viene de Madrid por la A2 hacen la rotonda que es un paso elevado y enganchan con la ruta morada de nos pone nuestro amigo.

Muy bien muchas gracias
Por drako101
Muy interesante el plano de agua. Esperemos que salga buen día (cruzo los dedos, toco madera y tiro un kilo de sal por encima del hombro). Y podemos disfrutar de una magnífica carrera.
Tenía una pregunta.. he estado revisando las bases de la misma.. y poneis que la carrera se hace en el sentido contrario a las agujas del reloj... ¿eso no es todo lo contrario de lo habitual?
Por Silencioso
Ciertamente no se como pude cometer ese error, gracias por el aviso.

Sentido de giro agujas de reloj ok. aiiiis.
Menos mal que lo has aclarado.. porque he estado a puntito de preparar la tres puntos para girar en ese sentido...y ni te imaginas lo que podría haber ocurrido si tomo una curva a toda velocidad en el sentido habitual.. jejeje.
Gracias.
Por Silencioso
Y tanto que si compañero.

Ya veras ya la de detalles que implica organizar algo asi aunque sea a nivel club.
Por Silencioso
Por el momento nadie me ha pedido que le gestione hotel.

Si habeis de venir de algun sitio más aparte de valladolid y valencia hacermelo saber lo antes posible.

Muchas gracias.
Por Silencioso
Introducido en el foro del club información en cuanto a alojamiento muy economico.

Aun estais atiempo para apuntaros, recordar solo oval III pero si alguno quiere traerse otra cosa para hacer una demostracion será bienvenido, puede aprobechar el rato del almuerzo para botar el barco, tendrá las boyas y la barca recuperadora a su disposición.

Sin duda para los que esteis cerca os animo encarecidamente a veniros, no se demanda ningun nivel en absoluto.
Por Silencioso
Esta noche vamos a realizar el sorteo de grupos para 7 pilotos, si alguien más se quiere apuntar está a tiempo, lo incluiremos en el grupo que corresponda y ya está-

Si os gusta algo especialmente para almorzar decirlo para comprarlo.

Pirata es suficiente el mapa que adjunto Drako?

Si alguien necesita reserva para dormir a 30 euros habitacion doble en una bonita pension rural que me lo diga, estaremos a la mañana de las carreras en la puerta de la pensión para recogerle.

Y poco más que decir... que compramos boyas de reserva, que sería ideal un pantalan pero que no podemos permitirnoslo etc etc. En todo caso vamos a hacer todo el esfuerzo para pasar una estupenda mañana de carreras. Recordar que son 3 mangas por piloto para tener en cuenta por las baterias (tendremos generador de luz)

Si alguien más va a venir le ruego lo indique lo antes posible.
Sobra decir que casi me siento como si fuese del club. Muchas gracias silencioso por invitarnos a participar en vuestra carrera.
Veo que desde aquí no puedo hacer mucho por ayudar; pero si me pasas la dirección del hostal, me encantaría hacer el mapa con las rutas desde las cuales vamos a acudir a vuestro evento.
Necesito saber las poblaciones de origen de los pilotos, así como determinar un punto de reunión para el sábado.. por si hay suerte y podemos ir ese día. A eltroni y a mi, nos gustaría si podemos ir el sábado, hacer una rodada in situ. Tengo nueva embarcación, y quiero ver que tal se comporta en vuestras gélidas aguas. ¿Porque no me dirás que a estas alturas... va a hacer calor?... mientras que no haya que sacar el pico para romper el hielo... aunque.. se le cambia la helice por una aerea... y le metemos tres cuchillas a la tres puntos... y ejejjee.. patinaje sobre hielo.... jajajaja.. tengo que dejar las drogas.. que me sientan mal.. juas juas juas.
Por Silencioso
El pueblo donde está el hostal es muy cerca del lago, se llama La Muela.

Punto de reunión sabado, mi telefono :)

Aunque no tendremos las boyas y cricuito dispuestos para el sabado, al menos el agua siempre está ahí por lo que si podriais probar los barcos.

Luego ya en el hostal a cargar baterias sin problemas.

Viene pirata de Valladolid.

Estoy deseando conocerte, ya no tanto por la carrera en si misma, tendremos oportunidad de charlar sobre clubes, organización de eventos, etc...

Recuerdo que una vez fuimos 3 del club al regajo de valencia para ver las FSRV realmente no está lejos.

Lo que si necesito confirmación mañana mismo x la tarde a mas tardar en cuanto a pasar la noche en Zaragoza para hacer la reserva. Solo son 30 euros la noche y cenar podeis hacerlo baratico.

Buena proa!
Por drako101
Bueno, el estar descansado el domingo.. va a se que si.
Eltroni y yo nos quedamos a dormir en el hostal ese que comentas silencioso... y a ver que sitio nos recomiendas para cenar... baratico eh?
Mañana hago la prueva definitiva a las lanchas, Dos tres puntas, una de NQD y otra que me han prestado para que la moje un poco (ya olía a reseca y a polvo.
NO os riais mucho de mis inventos... juas jua juas.. que ya me rio yo suficiente.)
Por Silencioso
Fenomenal Drako mañana mismo hago la reserva no serán más de 15 euros cada uno mas iva creo (merece la pena). La cena aunque sea a bocadillo por una noche no pasa nada, lo importante es no gastar demasiado.

Pasame tu movil por privado así estamos en contacto, para llegar a la Muela no tendras problemas tal y como manejas los mapas, cuando estes relativamente cerca me llamas y acudire al pueblo para acompañaros a la pensión. Una vez en el pueblo preguntar por el cuartel de la guardia civil, aparcais en zona de seguridad. Si os sale un guardia y os ametralla nada, pero si os pregunta antes decirle que estais esperando a Pedro y así solo os multara jejjje es broma aparcar ahi sin problemas y decirselo al guadia del cuartel, que estais esperando a Pedro (ya dejare yo recado)

Despues de eso al lago todos juntos :)

Las 4 de la tarde seria una buena hora de llegada para alojaros y coger luz natural para probar los barcos.

Pirata si deseas que te reserve a ti tambien dimelo.

Jorge te llego la veleta???
Por El pirata de la estepa
Hola, compañeros:

Estoy teniendo problemas con mis hidroplanos, al final he tenido que rehacer dos packs de pilas y llevo el de madera-fibra de carbono.

Por favor, Silencioso, resérvanos una habitación doble con cama de matrimonio y una cama supletoria para el chaval (o lo más parecido que te parezca razonable). Si es posible, querria cenar con vosotros y charlar, porque al día siguiente no suele haber forma. Quiero que nos presentes a la gente del Club.

Por lo que veo tengo que coger la autovia del Ebro hasta Casetas, desviarme por la carretera de Garrapinillos, coger la n-125 (enlace hacia Madrid), primera rotonda y preguntar por la Ronda del Canal Imperial de Aragón. Mi idea es salir después de comer y llegar a cenar; si hay algún problema mándame un email.

Nos vemos :roll:

-----------------------------------
Adjuntos
DSCN1676-r.jpg
DSCN1672-r.jpg
DSCN1665-r.jpg
Un ejemplo de construcción clásica, pero incorporando los nuevos materiales. Fibra de carbono estratificada sobre balsa de 3 mm o sobre contrachapado de 0,6 mm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!