miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Que maravilla de lancha compañero!

Por la mañana sin falta te hago la reserva, si dispones de GPS busca este pueblo: La Muela, está muy cerca del lago y de Zaragoza y la pensión en nueva, te gestiono lo de la supletoria, me parece estupendo que vengas el dia de antes.

Cenaremos juntos en mi restaurante claro que si, y el domingo conoceras a mucha gente del club que nos vienen a ayudar.

Cuando estes cerca de Zaragoza avisame, te estaré esperando justamente en casetas a la entrada (ya veras mi coche) pero avisame con tiempo para llegar hasta ahi, vereis el lago de pasada, vamos a la pension, descargais y a Zaragoza a cenar. Luego os acompaño denuevo a la pension y po la mañana al lago :)

Te voy a mandar un privado con mi telefono y me devuelves el tuyo, lo tengo pero asi me aseguro. Mi esposa cenará con nosotros y posiblemente tambien los de valencia.

Gracias!
Por Silencioso
Cronica del evento aqui:

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo ... php?t=1482

Resultados carrera:

Campeon: Pedro Silencioso

Subcampeon: Alberto Sirdec

3 Clasificado: Javi JafoRC

4 Clasificado: Pablo Piratin de la estepa

5 Clasificado: Juan Valencia

6 Clasficado: Jorge Drako.

No participa por probemas tecnicos Isabel.
Por El pirata de la estepa
Hola a todos:

Aquí unas cuantas fotos del encuentro en Zaragoza, sólo para empezar.
Un plano de agua magnífico, digno de un Campeonato de España :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
P1010030-r.jpg
El catamarán de jafo, con un chute de LiPo's en manos de dj_side.
P1010015-r.jpg
Los compañeros del Club Náutico Aragonés que organizaron el encuentro, el encapuchado es nuestro Comisario.
P1010025-r.jpg
Un sol magnífico (y un par de termos de café) ayudaron a espantar el frío matinal.
P1010017-r.jpg
Silencioso y Susana, nuestros anfitriones, pusieron su entusiasmo y consiguieron que no nos perdiésemos mucho. Muchas gracias.
Por jmmpc
Que bien nos lo pasamos y que frío ¡¡¡¡¡ (bueno yo no que iba bastante bien abrigado.... :wink: jejejejej).

Espero lo hayais pasado bien y hayáis disfrutado de la jornada. Lástima de Jorge y Juan que al final no pudieron disputar de una carrera por problemas mecánicos. :? y de "abordamiento" :wink:
Por Silencioso
Muchas gracias Pirata me alegro de que llegarais a casa sin novedad
Por drako101
Bueno, Juan y yo tuvimos un viaje de vuelta algo largo. Me quedé dormido, y Juan se desvió (si es que el navegante no debe de dormirse.. jjejeje). Al final acabamos en morella.. juas jua juas.
Respecto a la carrera.. una gozada, muchísimo mejor que el campeonato de España de FSRV. Una pena no haber podido participar. Al menos pudisteis ver que mis embarcaciones.. si que navegan... pero no les gusta el frío.. jajjaa.. decidieron que a esas temperaturas, iba a correr mi tía.. jejeje.
Pero se han sacado muchas cosas positivas de este encuentro. Los consejos de los compañeros, la experiencia del pirata de la estepa (que no se a que espera para escribir un libro) Y bueno, aunque parezca mentira, la ilusión de poder competir otro día con vosotros... Y MACHACAROS A TODOSSSS jajajja.. es coña, pero.. esperad a que tenga mis embarcaciones en perfecto funcionamiento, os aseguro que tendréis un duro rival en el agua.. y un compañero para lo que haga falta.
Una de las cosas que me han encantado de esta competición.. ha sido el ambiente. Sí, era una carrera, pero con mucha camaradería, y afecto.
Si acabo participando en el campeonato de España del año que viene. Aunque pertenezcamos a equipos distintos, tened claro que si alguien necesita ayuda, o un juego de cuarzos para la emisora. El club "Speed Boat RC Valencia" estará siempre ahí.
Hasta próximos encuentros, y buena proa.
Por Silencioso
Muchas gracias Jorge sin duda me ha gustado mucho conocerte y en el futuro seguro podremos medirnos amistosamente :)

Es la consigna, ayudarnos todos, y por mucho campeonato oficial que sea, en la mayoria de los casos así se hace.

Nos vemos pront compañero, buena proa!
Por DARIO
me alegro mucho que haya salido todo bien me da pena que draco no pudiese estrenarse. pero seguro que como el dice aprendio.
yo no pude ir pues en estas fechas estoy a tope entre trabajo y compromisos.
Por Silencioso
Cierto Dario son malas fechas

Ya estoy deseando ir a tu copa Dario venga venga porfiiiiiiii :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!