miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Joer, como en el otro foro no me han registrado solo podia leeros pero no podia decir nada, ahora aqui si que puedo :D
Fue un finde fantastico, me lo pase genial, me reí como hace mucho y aprendi mogollon. Me gusto mucho poderle poner cara a todos vosotros.
Murator, ya tengo ganas de que llegues a mi nocturno, creo que solo me grabaste ese vuelo, claro como no vuelo como los furtivos, no me lo merezco :? , es broma, que murator no daba a basto grabando vuelos y ahora colgandolos. Por cierto mucho heli, mucho heli pero nadie dice lo bien que os cuida este pastelero con diversas pastas, bueno para la proxima, llevaré trenzas que os quedasteis con las ganas. Gracias a tin-pacha que me dejo volar su logo 600, es una pasada y eso que no pase del idle1. Os pongo alguna foto del movil. Un abrazo enorme a todos.
Pd, voy a ir a la de pla del vent, quien se apunta?
Creo que va Robert y Jose, ya me direis figuras.
Adjuntos
ABCD0155 [640x480].JPG
Murator, el director de videos
ABCD0154 [640x480].JPG
La mesa de los terroristas, esta llena de bombas
ABCD0153 [640x480].JPG
Una parte de los participantes
ABCD0152 [640x480].JPG
Que larga era la pista, siempre con 3 pilotos
ABCD0148 [640x480].JPG
La cena del viernes, a las tantas...
ABCD0144 [640x480].JPG
Mi humilde morada, el unico con tienda, snif..
Por yepes
ummmmmmm tejas ernesto como nos vamos a olvidar de eso si hasta algunos se embocaban las migajas de las bandejas eso si se echaron de menos los lazos un fds muy bueno
Por sabinero
bueno pues aqui estamos para seguir viendo los videos de mis compis furtivos,que te pensabas que te iva a dejar solo murator jejeje.
saludos.
Por dani_pacha
UUUUMMMMHHHHHHHH RICASSSSSS Tejas embrocadas sobre mi pecho ajajajjaja.

Que hariamos sin ti ernesto que hariamos. Pues nada una bajada de azucar. ajajajajja.

Eso si ahora en este humilde foro ya puedes leernos y escribir.

En el anterior que se lo coman los duenños como nos comimos las tejas. AJAJJAJA

Un sal2u
Por murator
Ernesto tio, fue un placer conocerte en persona, me lleve una alegria muy grande cuando me digiste que eras ernesto por la mañana sin mas jajajaj, yo flipando tio, esa foto no te hace justicia, desprendes bondad por todos lados que lo sepas.
Me gustaria mucho irme a tarraco, pero ahun estoy empachado con elche jajajaj, me parece que estare una temporada fuera de servicio, hoy to justo he descargado la otra mitad del coche "helis y desechos jajajaja" joer a miercoles y ahun no he tocado los bixos para volarlos!!!!! que curro por dios!!!! nose tio la proxima vez traete una muestra de tu arte diario, y si.....me ubiese gustado mucho gravar a todos la verdad, pero entre que me gusta mucho volar......y el poco rato que tube sin volar......pero bueno, hay algun video que se capta muy bien el ambiente que ser respiraba, sobretodo por el sonido de los bixos volando a la vez, haver si la proxima se enrrolla mas gente para gravar, que os marcasteis unos nocturnos y no disteis constancia de ello en video leñes!!!!! tu video nocturno sale un pelin desenfocado al principio pero termina muy bien jajajaj, muy xulo, ademas que la camara que tengo grava de puta madre de noche tio!!!!! parece mentira tu!!!
Por murator
sabinero escribió:bueno pues aqui estamos para seguir viendo los videos de mis compis furtivos,que te pensabas que te iva a dejar solo murator jejeje.
saludos.

Ahi ahi haciendo piña!!!!!!!!!!!!!!!! esos furtivos yie!!!!!!
Por enrique_adn
Ya me he despedido del otro foro y me he quedado a gusto, haber lo que tardan en borrarlo, pero aki seguimos dando el cayo.

Ernesto cambiate la foto, bueno si quieres que te reconozcan, gracias por las fotos, han quedado muy chulas sobretodo la del chalet que te montaste, ajajaja.
Por cayesa
Joer Enrique, te has autobaneado. Ahora toca abrir un hilo de Furtivos por aquí. Venga chicos, ¿quien se anima?.
Por vicent99
ole tu polla enrique jajajajjaa

ernesto date por seguro que si no fuera tan seguido y lo de pla de vent cargabamos otra vez el focus hasta las trancas y tira millas .

pero tranqui que este verano los amigos nos volveremos a juntar.

un abrazo gente
Por dani_pacha
YYYYYYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que se coman el foro xavi mandales pan pa que les entre mejor ajajajjajaja.

Este verano por mis webs que nos vemos. Otra vez. Aunque nos tengamos que ir una noche con el xavi a preparar la masa todos juntos. Y otra con enrique a mover containers a pulso.

Cagu en la leche que tiro de chaira y sus nos vemos echando ciscos. AJJAJAJA

CUidado con el soez vicenttttttttt
Por Jose Luis Lerma
Enrique te as echo el harakiri en el otro lado que les den por donde amargan los pepinos no he podido leer tú despedida, se han dado prisa en borrarlo.
Hablando de lo importante, este finde Melo he pasado de lujo sobre todo por el ambiente, encantado de conocer a todo la peña sobre todo a los del Team Andaluz Vicent y los hermanas de Almendralejo Tin y Dani pacha y como no al del chalet azul de lo foto Ernesto todo gente de puta madre.
Yo no suelo escribir mucho pero lo poco que escribo lo voy a escribir en este foro.

Saludos.
Por vicent99
pues aqui mi resumen del finde :

yo decir solo que lo hemos pasado impresionanteeeeeeeeee , sin lugar a dudas . volver a ver a amigos que hacia tiempo no veia como ernesto y luis abuelo y los ratos de cachondeo que pasamos con los furtivos, Lo que nso reimos el sabado noche en la caravana jajajaja

algunos hemos volado , yo he descubierto el cañon que es mi nuevo gaui x5 y otros como diria tin tin se han aberronchao contra la pista como los amigos catalufis , que genteeeeeeeee como vuelaaaaaa y cuanto vuelaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

el vuelo nocturno genial pa robert y paara mi la primera vez y yo creo ke dimos la talla , aun escuchando ese ruidito tan curioso de las palas nocturnas made in dani pacha sobre la marcha en la pista , una pena que al final muratin no pudiera volar por la noche en condiciones.

por cierto gracias a ernesto por los conectores dean jajaja

como anticipe aparecio un heli que segun avise creo que no dejo indiferente a nadie jajaj , el puto 700 de dani con sus autos patateras ........
la verdad que el heli iba flojillo de vueltas epro tranquilos ya esta pensando en subierle otro diente al piñon del motor para solventar el problema jajjajaja

sobre los vuelos muy buen nivel en general , tin pacha arrasando con su logo 600 ya vereis los videos , ( y por cierto para los que se lo creyeron cuando puso un video de su 500 no sabe ni para donde van las palas de cola ni como medir el paso pero eso no quita que vuela genial)

y nada como despedida decir que de alli nos llevamos el sector sur-suroeste sobretodo una buen colegeo con todos , pero en especial con Xavy , Enrique ,Jose Luis , Txiki y robert.

muchas gracias a rc levante y al club aeromodelimso elche por la acogida a sido todo perfecto.

un abrazo gente y a disfrutar

nos vemos pronto
Por murator
jajajaj
Ya hay 2 hilos abiertos de furtivos, uno en minis y grandes electricos, y otro en videos rc o algo asin....
enga que ya va quedando poquito en el otro lado oscuro jajajaja de vuelta a la lux carolaine.....
Por vicent99
bueno para ir echandole una mano a xavi voy poniendo los ultimos videos que ha subido

ambiente sabado por la mañana : http://www.youtube.com/watch?v=uXn8cp4hqzc

prueba dani_pacha nuevo xtron 500 ejx : http://www.youtube.com/watch?v=kqpZ82oVKpo

el lama v5 con esteroides de dani : http://www.youtube.com/watch?v=lctsfymuEbQ

rjx 50 maki : http://www.youtube.com/watch?v=QNVY-mV_NV4

callejeros : http://www.youtube.com/watch?v=FIvfH-y7dkg
Última edición por vicent99 el Jue, 09 Jun 2011 15:50, editado 1 vez en total.
Por murator
Gracias vicent!!!!! justo estaba posteando jajajaja lo he tenido que borrar todo tio!!!!!!! jajaja
Por vicent99
murator escribió:Gracias vicent!!!!! justo estaba posteando jajajaja lo he tenido que borrar todo tio!!!!!!! jajaja

jajaja cago en to , hay que sincronizarse mejor ajjajaa
Por RaptorMan
Gracias vicente por el video mio, pero ni el heli era mio ni fue fallo de cola, simplemente el BEC que llevaba dejó de funcionar; por lo que te agradeceria cambiaras el titulo del video. Un saludo. Teo.
Última edición por RaptorMan el Jue, 09 Jun 2011 14:17, editado 1 vez en total.
Por Diego J. (elsegura)
Hola a todos. Ya que me quedado con gana de ir al Evento de Elche,por trabajo,he disfrutado viendo vuestros videos.Menudo nivel de vuelo teneis !!!! En fin,otra vez sera. De quien es la maqueta del Lama? Es precioso.

Saludos!
Por dani_pacha
Lo sabemos teo pero es correctísimo rectificarlo ya que se jodio el bec turnigy .

Que chulo los vídeos el xavi disfruta como un gaui con lombrices.

Ajajajajaj

Y luego está el callejeros .... Como sacar un móvil a la compañía telefónica ajajqjq
Por murator
Eso vicentªªªª canvia el titulo anda!!!! jajajaj
es guasa!!!!
Ahora lo canvio teo.........
Por vicent99
murator escribió:Eso vicentªªªª canvia el titulo anda!!!! jajajaj
es guasa!!!!
Ahora lo canvio teo.........

jajaj que cabron xavi , me hechan la bromca por tus fallso tesnicosssssssssssssssss jajajaja
Por dani_pacha
Sussss lo dijeeee.

NO TOKI LI BOTONIIII. ajajjaaj

Psdata. Ya hay un post con esa frase ajajajjajaja el jodio JAVI ajajajjaaj xavi jjejeje
Por vicent99
sabinero escribió:jajaja,lo que no se le ocurra al pocholo catalan....
saludos.

jajajjaja solo le faltaba la caravana por eso quiso alquilarla
Por capos
Otro furtivo en practicas que se suma. No pude ir al evento pero ya he visto el buen rollo que hay y los buenos vuelos que hicisteis , para la proxima seguro que nos vemos :D

Esos furtivos arivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Jejeje

PD : gracias por los videos y que siga la marchukiii
Por jordi.f
Que envidia mas sana, a ver si la próxima no hay sorpresas y no falto.

Sabienero, es Xavi el predicador de Youtube….
:D :D :D :D :D :D
Por magema
hola, no hay ningun video de jose pardo y teo :( ahhhh
Por dani_pacha
Ya legara. Amgema no te anticipes que tiene el youtube Saturaoooooo de teo ya hay uno aunque no con su heli y con un final poco embriagador.

QUEEEEEE RRRURUUUUUUULLEEEEEE QUE RULEEEE

AAAHHHHHHAAAAAHHHHHHHHH

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!