miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por murator
vicent99 escribió:
murator escribió:Eso vicentªªªª canvia el titulo anda!!!! jajajaj
es guasa!!!!
Ahora lo canvio teo.........

jajaj que cabron xavi , me hechan la bromca por tus fallso tesnicosssssssssssssssss jajajaja

Eso te pasa por tocar lo de los demas jajajajaj!"!!!!!!!!

antoniomagema escribió:hola, no hay ningun video de jose pardo y teo :( ahhhh

Yo cuando volo jose pardo estaba durmiendo tio.....si ningun otro lo gravo pues yo ya te digo que no tengo ninguno, y en los nocturnos solo hay video a partir de que me despertaron que sino.......ni eso!!!! de teo solo le vi 1 vuelo xulo y no le pude gravar, rompio 2 bixos o algo asin, es que la pista no paraba tio!!!! pa la proxima vez que grave otro tambien!!!! que se esta muy bien ahi sentado miando como vuelan jajajaj

jordi.f escribió:Que envidia mas sana, a ver si la próxima no hay sorpresas y no falto.

Sabienero, es Xavi el predicador de Youtube….
:D :D :D :D :D :D

Haveer si es verdad jordi!!!! yo te eche de menos tio!!!
Por vicent99
venga xavi que nos vamos a sobar tos pa dejarte el internete libre pa ti , que cuando vuelva mañana del examen ........

que me alegres con unos pocos videos jajajajaj
Por murator
elsegura escribió:Hola a todos. Ya que me quedado con gana de ir al Evento de Elche,por trabajo,he disfrutado viendo vuestros videos.Menudo nivel de vuelo teneis !!!! En fin,otra vez sera. De quien es la maqueta del Lama? Es precioso.

Saludos!

Segun me dijeron es del presi del club de vuelo de elx, no se como se llama.....si alguien save como se llama que lo diga y corrijo el titulo!!!! gracias!!!
Esta muy wuapa la verdad!!!! havian 2 maquetas mas, por lo visto por la tarde cuando yo dormia se piño una......no hay constancia en video de ello, es una pena romper una cosa tan bonita...eso si no se cual se rompio.
Por murator
vicent99 escribió:venga xavi que nos vamos a sobar tos pa dejarte el internete libre pa ti , que cuando vuelva mañana del examen ........

que me alegres con unos pocos videos jajajajaj

Me parece que ya andamos en saturdai nait!!!! ahora vienen los nocturnos tios!!!! lo poco que grave lo metere entero ahunque sean videos cortitos, joer como se ve la camara tios.....yo he flipado en colores cuando lo vi en full HD :shock: menudo contraste que tiene y nada de pixelacion por ningun lado....que normalmente con camaras baratas queda todo pixelado y con un contraste malisimo....pues aqui no!!!!
Por dani_pacha
Bon dia xavi

Dale caña a otros pocos.

Un salu2 yo a sobar. Y otros a kurrar
Por murator
JEJEJEJEJ
GUT NAIT TU AL PIPOL!!!!!!
Por joromarc
Muy buenas chicos!! Aqui andamos detras de esos videos de el compañero MURATOR! Y como no encantado de poder seguir hablando con vosotros!!!

Xavi dale cañaaaaa!!! Menuda envidia de fin de semana!!!!!

Un saludo a todos!!!
Por murator
Joromarc a sido la leche, yo me lo he pasado en grande tio!!!! el sabado me inche a volar, y su hubiese estado despierto por la tarde noche mas que habria volado!!!! el domingo me quede con ganas de mas jajajaj

Bueno empieza labancha!!!!!! el ultimo que grave el sabado por la tarde antes de acostarme o por ahi jejejeje volando a duo con robert, a el no se le ve apenas ya que soy yo llevo la gorra....pero en fin jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=FBIjUlElY-o

Bueno despues del ultimo de la tarde vienen los nocturnos.....jejejejej hay algunos de muy cortitos pero es lo unico que pude gravar, decir que se ven muy bien "de puta madre!!!!" increible pero cierto tios, esta cam que tengo grava muy bien en luz artificial y en oscuridad "cosa rara en camaras baratas.....200€ que me costo" pongo todos a saco ya que son los nocturnos cortitos luego los que son larguitos ya los voy a separar un pelin ejejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=LViNU4Jyafc

http://www.youtube.com/watch?v=nEjdaDk42tc

http://www.youtube.com/watch?v=Ys188VUTCQI

http://www.youtube.com/watch?v=0sLGHUrfPik

http://www.youtube.com/watch?v=YNsEFDvMt0Y

Bueno esos eran los cortitos, ahor viene el unico que tengo gravado de ernesto jejejeje, se ve desenfocado ya que no me dan tiempo a preparar la camara, pero hacia el final la pongo bien, cuando aterriza dani no deja ni respirar jajajaja que ya levanta el X50!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T2_HKvEpVuU

Y aqui es viernes por la noche.....haviamos terminado de cenar un poquito, y estaban volando aviones con luces cuando llegaros los furtivos del sur-oeste...... pa que contar mucho.....fue llegar y armar la marimorena!!!!!!! enga sin descanso de nada, pocas presentaciones, algunos achuchones y acto seguido sacar el bixo y a volar!!!!!!!!jajajaja porque en definitiva este a sido el resumen del finde tios.........volar.-.........volar..........volar.......y volar noche y dia!!!!!!!!yieeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=MSQeLo7aJDE

http://www.youtube.com/watch?v=FRaq_IyUS6s

Bueno tios por hoy es todo, mañana ya pasamos a domingo.......domingo hay 2 videos mios que me an gustado mucho y no por el vuelo que me pueda marcar......sino por el paisage de la salida del sol tios, hay un efecto luminoso que solo se puede conseguir en alta montaña o cuando sale el sol.....no sus lo perdais!!!!!!!!!
Por jose_4231
murator escribió:
elsegura escribió:Hola a todos. Ya que me quedado con gana de ir al Evento de Elche,por trabajo,he disfrutado viendo vuestros videos.Menudo nivel de vuelo teneis !!!! En fin,otra vez sera. De quien es la maqueta del Lama? Es precioso.

Saludos!

Segun me dijeron es del presi del club de vuelo de elx, no se como se llama.....si alguien save como se llama que lo diga y corrijo el titulo!!!! gracias!!!
Esta muy wuapa la verdad!!!! havian 2 maquetas mas, por lo visto por la tarde cuando yo dormia se piño una......no hay constancia en video de ello, es una pena romper una cosa tan bonita...eso si no se cual se rompio.
Buenas a todos chavales. Soy Jose, el del T-Rex 600 con el canopy amarillo chillón y la pequeña maqueta del Hughes 500 amarilla!
Antes que nada, lo siento por los problemas que habeis tenido en el otro foro. Una pena haberos perdido.

Como comentais, la maqueta es del presidente del club, Fran Alcaraz y su hermano Jaime.

Sabeis que estais todos invitados cuando querais a volver por el club! No veas que bien nos lo pasamos cago en to. Esto habria que repetirlo todos los fines de semana.

Ya que no parais de poner videos de los Furtivos (pobrecitos, que casi no volasteis jajajaja) os pongo un video que me hicieron a mi también :mrgreen: así también por si no sabeis quien soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=dXrtnEZWhvw

Un saludo y cuidaros que sois unos cracks!
Por enrique_adn
Hola Jose claro que sabemos quien eres, El crack de los invertidos, si algún día tenemos que cortar el césped digamos que ha 0,6 cm ya sabemos a quien llamar. Ya tienes en marcha el 600 LE, pedazo de maquina.

Murator los nocturnos muy chulos, en el minuto 0:27 se ve la _olla voladora de la discordia, es que hay que explicarlo todo.

http://www.youtube.com/watch?v=LViNU4Jyafc
Por vicent99
ahi que ver la _olla de murator la que ha liado , digooooooo la _olla del heli de murator ajjajaja
Por Antonio Alcaina
antoniomagema escribió:hola, no hay ningun video de jose pardo :( ahhhh

pues si llego y pidio permiso para volar diciendo que no tenia la licencia federativa en vigor y entonces le dijeron que podia volar, pero cuando estaba volando por la espalda empezo gente a quejarse y tubo que aterrizar el heli y no lo dejaron volar mas :shock:
Por murator
Bueno tios, hoy solo 3 videos ya que los 3 juntos suman 2gb........ uno la salida del sol el domingo, muy xulo el espectaculo de la salida, pocas ocasiones se ve esto ya que eran poco mas de las 6 de la mañana en un campo de suserda fuera del club... el otro tambien es depues de la salida del sol, unos 5 minutos despues de el 1º vuelo, con un efecto luminoso que solo se produce cuando el sol esta casi horizontal a ti, o en la puesta de sol o en la salida, tambien en alta montañana o no tal alta, vamos un efecto poco comun...y menos en helis!!! muy xulo la verdad, y luego ya otro con robert que se havia despertado y como no al oir mi bixo se acerco tomamos un cafe y ala a volar!!!!
increible tios....esta todo lleno de conejos!!! muchos!!! por lo que me dijeron estaba considerado como plaga!!! por la noche como yo estube toda la noche despierto se oihan muchos buos poniendose las botas!!! en fin al lio!!!! furtivos team a tope hoy!!!

salida del sol el domingo mornin....

http://www.youtube.com/watch?v=Bu7YcbJ7Rgs

efecto luminoso gracias al sol tan vajo.....

http://www.youtube.com/watch?v=a--YumQssmc

Aqui ya con robert volando su gaui x5.......la primera lipo del dia sobre las 7,15 de la mañana jajajaja enga sin parar mas que 5 horitas pa dormir y ya esta!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-6xgprquLa4

AHORA YA ASTA EL LUNES POR LA NOCHE NO SUBO MAS VIDEOS TIOS!!!!! QUEDARAN UNOS 5 PARA SUBIR!!!!
Por Rapfut
Hola chicos que buen fin de semana habéis pasado. Tras ver que a muchos de vosotros os han baneado y otros os habéis ido de el otro foro, pensé que ya no podría encontraros a todos juntos. Y mi sorpresa que entró por aquí después de mucho tiempo y habéis vuelto al foro fundador de muchos de nosotros.

Me he reído mucho viendo vuestros vídeos menos mal que fue murator sí no , nadie mas grabó .

Ahora haciendo referencia al comentario del compañero alcaina. Tengo que decir que por amigos que allí estuvieron entre la organización esto no ocurrió así . Ni tanto que ni el organizador del evento ni el presidente del club tenían constancia, por lo que sí José Luis no tenía licencia federativa y la requería el evento creo que actuaron de la forma correcta.

También decir que personas que están en ese nivel y no disponen de dicha licencia no es que den muy buena imagen . Pero bueno igual ha tenido algún problema y por eso no la tiene que no lo se.

Un saludo a todos y seguiré este hilo de cerca .
Por jose_4231
En lo referente al tema de Jose Luis Pardo, las normas estaban claras: imprescindible la licencia federativa para poder volar. Ya no por capricho nuestro, sino porque la Federación nos obligaba para prevenir problemas.
Todos sabemos que un heli no es un juguete y en un evento de carácter oficial del que la Federación tenia constancia, la propia Federación nos obligó a informar que era obligatorio tener licencia en vigor.

Antonio Alcaina, supongo que para hacer esa afirmación estarás completamente seguro de quien y qué dijo exactamente. De lo contrario, creo que deberias habértela ahorrado para evitar manchar un fin de semana tan bueno como el que pasamos en el Club Aeromodelismo Elche.

Un saludo
Por magema
po q putadita, nada lo veremos en 3d en directo. ah el tuerto en el pais de los ciegos es el rey.ahhhhhhhh
Por jose_4231
antoniomagema escribió:po q putadita, nada lo veremos en 3d en directo. ah el tuerto en el pais de los ciegos es el rey.ahhhhhhhh
A mi es que estas frases con segundas no me van mucho.....Me gustan más las cosas claras y a la cara
Por Antonio Alcaina
aver allí se llego y nos bajamos del coche sin helicópteros ya que no tenía la licencia y la gente empezo a preguntar es que no te as traído helicópteros y se dijo no los tengo en mi casa como no tengo licencia no vuelo y entonces se estuvo hablando nose si con el presidente o con organizadores pero el caso es que se dio autorización de que podía pegar un vuelo y nos bajamos los helis del coche despues de dar la autprizacion, trascurrió alomejor una media ora desde que saludemos a los amigos y tal, entonces se fue a la pista del heli y se puso a volar...

yo no e manchado el finde ni nada solo e echo un comentareo al amigo magema diciendole que no iva a ver videos de jose luis. Y Rapful un amigo que alli estuvo?? si hubieras estado te darias cuanta que la cosa noo fue asi,,, jose_4231 fue asi tal como e contado o no??
Bueno un saludo a todos y me alegro de que hayais pasado un finde de puta madre de verdad .
Por jose_4231
Antonio lo que no entiendo es que, según dices, cuando es preguntaron por los helis dijisteis que los habiais dejado en casa y al rato los bajasteis del coche. Eso según leo en tu post.
De todas maneras, tan solo quiero que te des cuenta que nosotros intentamos seguir las normas que nos marcaba la federación lo mejor posible y en cualquier caso, si hablasteis con el presidente y la organización y obtuvisteis su permiso para volar, no hay más que discutir y lo que dijera el resto de gente que pudiese haber no tendria que haberos afectado para nada.
Espero que entiendas lo que quiero decir.

Un saludo
Por yepes
haber las cosas claras y el chocate espeso y doy fe de ello por ser testigo de todo vaya por delante que la reunion fue un exito y volver a ver a mucha gente que hacia tiempo no veia en persona siempre es agradable,el tema fue que cuando llego jose y le preguntaron por sus helis yo entre ellos dijo que los tenia en casa en plan de coña ya que quien lo conce bien sabe que no sale de casa sin ellos y mas a un evento de estos donde nos reunimos todos, añadiendo ademas que como no tenia la licencia en vigor (por temas personales) no sabia si podria volar dandole igual porque el venia a ver a los amigos mas que nada,lo que demuestra que era conocedor de las normas del evento,pasado un buen rato saludando y hablando con todos le pidieron que hiciera algun vuelo y dandole permiso para ello saco los helis, cuando llevaba medio deposito se acerco organizacion y alguien del club desconozco quien por no saber el nombre y en pleno vuelo pregunto.
-jose es que no tienes licencia?
-no
-pues baja el heli que no puedes volar
-y eso ?
-hay gente que se esta quejando por dejarte volar sin licencia
y asi paso sin mas, para nada esto empaño o mancho la reunion ya que todo sigio normal, para mi estuvo correcto la decision por parte del club ya que hay normas y hay que acatarlas y nadie se quejo por ello aunque igual si se hubieran aplicado de otra manera no se hubiera llegado a esto.
Por magema
hola jose-4231 ,creo q no te conozco de nada,y a la cara va a ser dificil q te lo diga.solo pongo una frase igual no la entiendes .no te tienes q dar por aludido ok.ahhhh
Por murator
Me parece que estais sacando las cosas de madre.....
Yo no havia ido nunca a un sitio de estos tios, no tenia ni idea de si se podria volar mucho o poco, pero una cosa si que tenia clara.......yo iba a volar.... y mucho, y ya le havia echado el ojo a un campo de al lado con el google maps "donde gravamos los videos del domingo por la mañana" que si la pista hubiese estado mucho mas ocupada y no se hubiese podido volar tanto? yo al menos lo tenia muy claro.......pillo los trastos y me voy al campo a reventar todas las lipos que puediera¡¡¡¡ que no hay espectadores......ami me da absolutamente igual, yo fui a volar con o sin espectadores jejejej, por suerte el campo de vuelo era enorme!!!! y pudimos volar tanto como quisimos!!!!! yo por mi parte lo pase mas que genial, conoci a muchos que hablamos por aqui dentro, y eso no tiene precio tios!!!!! volar........se vuela en cualquier parte!!!! y el que se queda con las ganas...... es porque quiere!!!
Por Txiki
La verdad es q fue una pena no poder ver a Jose Luis Pardo en acción,,espero q para la próxima traiga su licencia en orden,,
el findesemana fue la ostia, super intenso,.he conocido a muchos q es lo q importa en realidad,.y q haga buen rollo entre todos q lo pasaremos mejor si cabe....aúpa Furtivos y aúpa todo Dios,..jejejje..

ire poniendo algunas fotillos q saque con el móvil..no salen mal del todo..y se refleja mucho en ellas......"soys la leche los de elche" repetiremos no?????????? saludos

Aqui presentamos la delegacion sur y norte de Furtivos-Team rc ( los q acudimos al evento)

Imagen

aquí los últimos en irnos q no éramos pocos,...

Imagen

seguire poniendo poco a poco,..jejej..también estoy esperando vídeos q me tiene q pasar Murator para hacer un monaguillo del evento, q no pase por alto......saludos
Por vicent99
eeeeeeeeeeeee ese grupo de amigotes jajajaj es un placer haberos conocido y no solo conoceros si no tambien descubrir que sois un grupo de amigos de puta madre para poder liarla de vez en cuando en las concentraciones jajaja

tendremos este finde en el recuerdo hasta que llegue la proxima que seguro que sera mejor jajaja

y no voleis tanto mamones que si no , no hay quien os siga el ritmo ajajjaa

un abrazo
Por murator
Bueno tios.....despues de un pequeño paron continuamos con los videos, esto ya es el remate final!!! siento no haver podido gravar a todos,. pero como dije yo iva a volar!!!! jejejeje
Enga que mañana subo ya los que an fallado la subida de estos dias "3 o 4 videos".
Aqui podeis ver lo que es aficion pura y dura tios....7 de la mañana y los 2 madrugadores dandole caña y despertando a la gente del campo de vuelo, y eso que nos aviamos alejado jejeje pero bueno estos bixos en el aire hacer ruido!!!
Robert dandole al gaui x5

http://www.youtube.com/watch?v=miCJR8MhSVQ

http://www.youtube.com/watch?v=1QSehPv6Whg

Bueno esto ya es domingo por la mañana y bien avanzada la mañana, sobre las 12 o por ahi....aqui podemos ver a la bestia inmunda que tiene dani_pacha!!!!! un bixo que desarrolla mucha energia inicial, potencia a raudales!!!! eso si limitado ya que xupa las lipos que da gusto jajaja, pero verlo a pie de pista tios....es acojonante!!!!! de lo mejor de todo el finde en mi umilde opinion....las autos que se marca no tienen precio!!!!!! un 10 para robert por atraverse a pilotar algo semejante!!!
El otro video es ya de dani total!!!! con su bixejo modificado antinaturalmente jajajaja "LA BESTIA EN SI VAMOS" no sus lo hay de que perder!!!!!! esta mejor gravado que el primero que colgamos, se pilla todo lo bien que se puede la potencia y velocidad que pilla este trasto tios, eso a pie de pista ahun es un poco mas heavy!!!!! sin duda alguna no defraudo lo que anunciaba vicent!!!! por eso no le caneamos jajajajaj

Robert domando la bestia

http://www.youtube.com/watch?v=bxrVE0MVFGU

Dani con su juguetito!!!!!! impresionante, la salida es brutal!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nSAWEooLqHc

Bueno visto lo mas heavy del finde, vamos a ver ahora al tin-pacha, dandole a su logo 600, por cierto......saludos a su aguela!!!! que no mira los vidreos para nada!!!!jajajajaja.......la repera estos extremeños!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cyCmCtF_MDs

y ya por ultimo, Vicent con su nuevo gaui X5, como arrian estos bixos madre mia... algo le paso a la lipo, yo pami que no la cargo del todo!!! ya que pudo ser que se parase el cargador en algun momento, solo le da 3 minutos y algo y antes de llegar a 3 minutos se nota la bajada de lipo a saco.. tanto vicent como tin pacha se marcan muy buenos vuelos, nosus hay de que perderselos!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=D5WtB94tSl0

Ale!!!!! lo dicho, mañana los retales que quedan de falladas de subida al youtube!!!!!!
que currazo esto tios!!!!!! jajajajaja pero me a gustado muchisimo!!!!!!

Salud a todos!!!
Por vicent99
eeeeeeeeeeeeeeee muratin muchas gracias , por los ultimos vidreos.

por cierto la lipo al final tenia un elemento jodido , tan caras y tan buenas que son las lipos voltz y son una puta mierda , viva burriking jajajaja

menos mal que me venian de gratis con el heli por que pagar 80 pavos por una lipo 6s 3700 y que te dure 5 vuelos....
Por murator
vicent99 escribió:eeeeeeeeeeeeeeee muratin muchas gracias , por los ultimos vidreos.

por cierto la lipo al final tenia un elemento jodido , tan caras y tan buenas que son las lipos voltz y son una puta mierda , viva burriking jajajaja

menos mal que me venian de gratis con el heli por que pagar 80 pavos por una lipo 6s 3700 y que te dure 5 vuelos....

Vaya tio...... si es que las lipos si salen malas da igual de que marca son, jejejeje y lo que cuesten claro jajajaja!!!! burriking arriba a tope!!!!!
Por dani_pacha
Jue que wenos vuelos os pegais. Heee sus aberrronchais namas levantaros ajjajajajajajaj. Que aaaannnssiiaaaa vivvaaaa.

JAJAJJA

Posdata: El 700 Monster Truck. Tiene los dias contados dejando paso a su primo mayor el XXTREME que deseando me tiene ya el jodio.

HAber si puedeeeee serrr yaaaa. Que me aberroncho yo tamie.

Un salu2
Por Txiki
dani_pacha escribió:Jue que wenos vuelos os pegais. Heee sus aberrronchais namas levantaros ajjajajajajajaj. Que aaaannnssiiaaaa vivvaaaa.

JAJAJJA

Posdata: El 700 Monster Truck. Tiene los dias contados dejando paso a su primo mayor el XXTREME que deseando me tiene ya el jodio.

HAber si puedeeeee serrr yaaaa. Que me aberroncho yo tamie.

Un salu2
hay Dani uff todos tenemos ganas de verlo en tus manos....suerte y adelante como tu sabes....
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!