miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Queridos amigos, feliz año nuevo a todos.

Para este año quiero organizar la 1ª Copa SHARK, cosa que me lleva rondando desde hace ya algún tiempo.
Se que no es un casco moderno, que tiene sus limitaciones, pero es un casco bastante extendido, muy muy aceptable para ser un casco de iniciación dada su amplitud interior y sencillez de construcción y montaje.
Aunque este año me estrenaré comenzando a correr en categoría ECO, nunca voy a dar de lado mi querida Shark, a la que llevo dedicada ya algunos años y que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.

La cosa es muy sencilla. Se trata de una prueba monomarca pero están permitidas todo tipo de modelos posteriores, evoluciones, modificaciones, tuneos, inventos ... siempre y cuando se trate de un casco de SHARK.

Las motorizaciones, baterias, pesos, y demas equipamiento interno queda totalmente abierto y de libre elección, siempre y cuando sean electricas.(allá cada uno)

La unica obligación para todos es la helice sumergida y que NO sea metalica.

Se correrá en un circuito estándar de ECO y mangas a 6 minutos.

Se celebrará en Madrid (probablemente en Fuenlabrada) pero el lugar concreto ya lo diré porque todavía tengo que atar cavos.

La fecha, Domingo 29 de mayo.

De momento ahí dejo eso.
Poco a poco iremos actualizando el programa y haremos una lista de los participantes que se vallan apuntando.
Soy nuevo en este tipo de eventos y sé que me estoy metiendo en un jardin del que en algún momento me arrepentiré de haberme metido, pero lo hago con mucha ilusión y con la convicción de que por lo menos ese día me lo pasaré en grande rodeado de buenos amigos.
Agradezco a Dario la ayuda que me está prestando y a los que se os ocurra algo, no dudeis en decidlo.

--------------------------------------- LISTA DE PARTICIPANTES -----------------------------------------------------
Madrid:

Carlosmfm-----------------------veleta 1
Yosh------------------------------veleta 3
Robinku--------------------------veleta 2
Sergio----------------------------¿ ?

Valladolid:

Eric-------------------------------veleta 5

Zaragoza:

Marcos Menjón------------------veleta 21
Última edición por CarlosMFM el Vie, 27 May 2011 23:17, editado 11 veces en total.
Hola, CarlosMFM:

Me parece apetecible la idea de una Copa SHARK. El que no se limite la potencia me asusta un poco, pero el propio casco establece la limitación de velocidad, de tal forma que un montaje con exceso de potencia resultará imposible de manejar. Con todo, estoy seguro de que la prueba será muy divertida pero con abundantes trompos y toques fortuitos, por lo que me parece muy acertado el uso de hélices de plástico.
A ver si encuentro en qué caja tengo el casco y lo necesario para montarla, algo con 40A de consumo (60A de pico) probablemente en 3S con la hélice 2318.29 de Graupner.

En cuanto tenga algo concretado te aviso, pero cuenta conmigo :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------
pirata, si no encuentras el casco podemos ponernos en contacto con el 'fabricante' :roll: o si la linea de montaje esta desmontada, tengo por ahi un casco que te podria mandar ( rojillo ) para que temples las armas con la 'banda de los madrileños' :lol: :lol: :lol:

carlos, animo, que seguro que montais un buen encuentro :wink: ( eso si aseguraros una buena cobertura de videos para poder ver las mangas mas espectaculares :mrgreen:

saludos
¿ orejas gachas ? ¿ que comida es esa ? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ habra patrocinio del fabricante ? ¿ modelos oficiales de la marca en f/carbono/kevlar ? 8) :mrgreen:

¿ se admiten motors de vapor ? lo digo por yosh que estaba probando por ahi alguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
El pirata de la estepa escribió:pero el propio casco establece la limitación de velocidad, de tal forma que un montaje con exceso de potencia resultará imposible de manejar.
Exacto.
El pirata de la estepa escribió: será muy divertida pero con abundantes trompos y toques fortuitos
Por descontado.
sukoi escribió: si la linea de montaje esta desmontada
Lamentablemente así es :twisted:
sukoi escribió:¿ habra patrocinio del fabricante ?
:mrgreen: del oficial sabes que no, pero ya se vuscará algo del "no oficial" :mrgreen:
si hace falta que mande 'desmoldeante' para seguir con la linea de produccion :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te mando un par de botellitas de alcohol :wink: , que conste que no es ningun intento de soborno al patrocinador :twisted:

( si no les encuentras uso inmediato las podeis usar para 'limpiar' los concursantes en el evento , o para nublar al contrario :lol: )

saludos
Bueno, pues ya podemos ir inscribiendonos, he chavales.
Al final del 1er. mensaje he puesto la lista de participantes.
Mandadme un privado con vuestro nombre completo y frecuencia de la emisora con la que pensais correr.
CarlosMFM escribió: --------------------------------------- LISTA DE PARTICIPANTES -----------------------------------------------------
Madrid:

Carlosmfm-----------------------veleta 1
Yosh------------------------------veleta 3
Robinku
Antonio

Valladolid:

Eric
Me pido el 5 de veleta, que tengo tres ya hechas, jeje.

Hasta la vista :wink:
-----------------------
Hola, Marcos91:

Para la clase ECO, las veletas son cuadradas de 8cm de lado, en plástico ABS de 0,8mm o similar, de color blanco opaco.
Los números suelen ser de 6 a 7 cm de alto, y de 8-10mm de grueso. Hay que poner número por las dos caras de la veleta, por eso su material ha de ser opaco.

Si vas a usar siempre el mismo número, es práctico recortarse una plantilla y utilizarla para dibujar el número sobre aironfix negro (por detrás, con la plantilla dada la vuelta), y recortarlo.

Un saludo 8)
-----------------
al pirata de la estepa:
muchas gracias por la info, la verdad soy nuevo en esto y jamas pense que poner un numero tuviera tantos detalles :shock:
estoy deseando correr asi que en cuanto tenga tiempo me pondre a ello.
un saludo y gracias de nuevo
marcos
hola a todos:
bueno me voy a presentar para los que no me conoceis ya que en este tema soy un novatillo , me llamo marcos y aunque soy de zaragoza estoy estudiando por madrid, poco mas que decir, conoci este mudillo gracias a carlosmfm y alguno mas que me engañaron para meterme en esto :mrgreen:
espero poder conoceros en alguna carrera de estas aunque sea para molestar con mi cascaron (en realidad no hay un motor solo una manivela y un amigo al que le dije a que no cabes :lol: ) y pasar un buen rato.
saludos
Adjuntos
PICT0536 - copia.jpg
¿ pero las carreras de ECO no eran de lanchas ? eso mas bien es un avion que vuela bajito , ¿ no habria que descontar el tiempo que pasa volando ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Que pena estar tan lejos... Si me coincidiera de poder ir me tendreis por alli, sino espero que lo paseis muy bien.
Saludos
Hola a todos.
Por la coincidencia de fecha con la 1ª prueba del campeonato de España en Santander, me veré obligado a cambiar la fecha de esta prueba.
Todavia no tengo claro cuando será, pero lo comunicare lo antes posible. Sorry.
Acepto sugerencias.
Bueno, pues la nueva fecha para la prueva es el 26 de Junio, dos semanas despues de C.B.

Damos más tiempo al personal para que "empepine" sus Shark´s :mrgreen: y nos curamos un poco en salud a la hora de que la climatologia nos juegue una mala pasada.
zotfidjy escribió:Que pena estar tan lejos... Si me coincidiera de poder ir me tendreis por alli, sino espero que lo paseis muy bien.
Saludos
Venga hombre, no es para tanto, o sino preguntales a los andaluces como lo tienen para la primera prueva del campeonato de España. :twisted: Querer es poder. :D
Seria estupendo teneros por aquí dando guerra con las Shark´s :wink:
CarlosMFM escribió:Bueno, pues la nueva fecha para la prueva es el 26 de Junio, dos semanas despues de C.B.
...
Me parece una elección incómoda: esa es la fecha de Navegamos en Valladolid del año pasado! tenemos que ponernos de acuerdo para no interferir, que somos vecinos.

Te llamo y charlamos.
Erik.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!