- Lun, 30 May 2011 23:17
Bueno, pues ya ha pasado todo.
Y digo esto porque hay que joderse con el cabrón de dia que tuve ayer.
Haber, no me mal interpreteis, en lo general todo salió bien, la gente se divirtio mucho y agradeció tener un dia de carreras, sobre todo los que nunca habían competido y pudieron experimentar la emoción de competir en un circuito +ó- reglamentario, con jueces y con otros 6 rivales más a los que intentar "esquivar". Pero en lo personal no puedo evitar decir que tuve sin duda el peor dia de mi vida como piloto de rc. Me pasó practicamente de todo, empecé quemando el motor, al intentar poner el de repuesto vi que uno de las roscas donde atornilla a la bancada estaba pasada y los otros dos agujeros no me coincidian, bien pues paso de ese motor y me dispongo a montar uno de los que montaba antes de cambiar a los que actualmente llevaba aún siendo más pequeño, cuando lo tengo puesto en su sitio y conectado resulta que no se lleva bien con el variador y tengo que ponerme a cambiar parametros, todo esto a toda ostia porque la siguiente manga empezaba ya, asi que cuando ya consigo que funcione le pongo la tapa cagando leches y a correr.
Resulta que a las pocas vueltas de empezar la manga tengo interferencias y no controlo mi lancha y eso que voy en 2,4 pues resulta que estaba al lado de Robimku que llevamos la misma emisora, el mismo receptor y el mismo modulo, pues nada, ala otra punta del pantalan. A mitad de carrera se me para la lancha y la vemos todos como muy hundida y pienso.- Coño ya le ha entrado agua, total que cuando la saco y la abro estaba casi totalmente inundada, pues resulta que con las putas prisas y el estres no le puse los manguitos de refrigeración en su sitio y bueno, a escape libre ya sabéis. Pues nada todo empapado, cambié receptor, variador y bateria pero el motor no podia ya que no me quedaban más, total que fallos fallos y más fallos y aquello no iba bien y ya desistí de seguir corriendo, pero a ultima hora Robinku me dice que corra con una de las suyas (el tiene dos lanchas) y le hice caso pese a ser una de la 1ª generación evidentemente mucho menos competitiva que la mia, pero bueno, el caso era correr con el resto y pasarlo bien.
Al final, las mangas 4 y 5 las corrí con lancha prestada pero lo importante es que pude correrlas junto con el resto de pilotos y nos echamos unas risas.
No fuí ni mucho menos el unico que tubo problemas, Eric nos presentó una lancha muy rapida y estable candidata sin duda al triunfo si no hubiese sido por los problemas de sobrecalentamiento de su variador que le cortaba cada dos X tres.
A Marcos en un par de ocasiones se le despegó la cuaderna del motor y pese a ir con ella girada 90º terminaba las mangas, eso si a un ritmo que el no se explicaba hasta que abria la tapa y veia lo que le habia pasado.
Yosh tenia un tanque blindado de fibra de carbono al que le había pegado las bocinas y cuadernas ( osea todo) la tarde anterior y logicamente ni habia hecho pruebas con ella ni ná, asi que os podeis imaginar.
Y hubo muchos, muchos más problemas que ahora mismo no me vienen a la mente.
Al final se proclamó campeón de la copa Sergio, hermano de Robimku, el cual ha navegado con nosotros nada más que un par de veces pero que demostró una buena lección de pilotaje inteligente, haciendo su carrera, a su ritmo dosificando la potencia y sabiendo mantener su lancha en el agua.
Como ya dije, solo hay un campeón, Sergio Sanchez Ama y el resto somos todos aspirantes al titulo el año que viene.
Gracias a todos los pilotos por asistir.
Gracias a JoseIgacio (comisario de carrera), Juanjo (control de vueltas), Miguel y Emilio(jueces de boya) por su labor desinteresada.
Y especiales gracias a Felix (presidente del club naval de Fuenlabrada) por todo su apoyo, consejos y medios sin los cuales esta 1ª Copa Shark 2011 no hubiera sido posible
En breve colgaré videos , fotos y clasificacion final de toda la prueba, pero sed pacientes ya que hay un monton de material que me tiene que llegar de sus respectivos dueños y lleva su tiempo.
Thank you and good night.
Campeón INVICTO Open Mini-Eco 2019