miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El 29 de mayo es mucho más agradable que en julio, me encantará asistir. ¿Queda confirmada la fecha?
El III Encuentro Navegamos en Valladolid será este año
el domingo 19 ó el 26 de junio, según convenga a la gente. ¿A vosotros os viene bien?

Si no me surgen problemas, nos vemos los días 14-15 en Cabárceno 8)
-----------------------------------------------------------------------------------
La fecha es casi segura, pero aún no puedo confirmarla al 100%. Lo siento pero no depende de mi.
En cuanto me la confirmen lo publico.

El 19 de junio tenemos nosotros carrera local en Madrid, si puede ser el 26 nos encantará ir a guerrear con las mini-ECO, ya lo sabes.

No sabía que ivas a Santander Eric. Pero, vas a competir?
Una pregunta, independientemente de la fecha me gustaria saber si se puede ir con otro tipo de enmbarcacion (otras eco, hydros, de gasolina, etc...)

La prueba seria un solo dia o serian dos dias.

Estoy haciendo cabalas ya que de sevilla a madrid son solo unas 5h y media de coche segun google maps. Pero nadie tiene sharks por aqui.
darioellider escribió:Una pregunta, independientemente de la fecha me gustaria saber si se puede ir con otro tipo de enmbarcacion (otras eco, hydros, de gasolina, etc...)
Si claro, todo lo que sea espectaculo sea bienvenido, entre manga y manga va a haver mucho tiempo como para hechar barcos al agua,(por ejemplo ese nuevo trespuntas tuyo que es un misil) pero lo suyo es que te vinieras con una Shark a competir.

La prueba es solo un dia, de momento no somos tantos como para tener que estar dos dias compitiendo.
Pues si que seria lo suyo pero no está la cosa pa mas.

Si consigo ir ¿alguien me prestaria una shark que tengan arrumbada por algun armario o que no utilice?, yo llevaria motor, variador, servo, bateria y equipo de radio.

A la aventura, que es como mejor salen las cosas.
CarlosMFM escribió:...
El 19 de junio tenemos nosotros carrera local en Madrid, si puede ser el 26 nos encantará ir a guerrear con las mini-ECO, ya lo sabes.

No sabía que ivas a Santander Eric. Pero, vas a competir?
Estupendo, el Encuentro de Valladolid será el 26, así que todo cuadra bien.

¡Ya tengo motor! he encontrado uno de 130g y muchas revoluciones, que irá bien con unas LiPo 2S de 4500mAh!
y espero que me aguante un variador Jeti Advance de 70A que tengo sin estrenar, aunque no tenga refrigeración por agua. Tengo preparada la bocina, pero hasta el lunes no tengo placa de fibra de vidrio para hacer la cuaderna motor. Calculo en 800g el peso final de la Shark.

Estoy intentando ir a competir a Santander; aunque no lleve material puntero, me queda cerca de casa por una vez, y ya he recibido el trasponder. Nos vemos en Santander, en la reunión de pilotos :D :D
El pirata de la estepa escribió: Estoy intentando ir a competir a Santander; aunque no lleve material puntero, me queda cerca de casa por una vez, y ya he recibido el trasponder. Nos vemos en Santander, en la reunión de pilotos :D :D
Pirata encantado de verte otra vez en competicion , a ver si es verdad y podemos verte de nuevo :D
Hola:
DARIO escribió:
El pirata de la estepa escribió: Estoy intentando ir a competir a Santander; aunque no lleve material puntero, me queda cerca de casa por una vez, y ya he recibido el trasponder. Nos vemos en Santander, en la reunión de pilotos :D :D
Pirata encantado de verte otra vez en competicion , a ver si es verdad y podemos verte de nuevo :D
Pues me alegro y espero verte en Santander... me has dado una alegría.-
nauti-tucu escribió:Hola:
DARIO escribió:
Pues me alegro y espero verte en Santander... me has dado una alegría.-
Tengo un hermano farero en Santander, vive a 20minutos de Cabárceno,
y hace un mes me ha dado una sobrinita ... :D
Además en esta ocasión venís todos al norte en vez de tener que hacerme un viaje que yo
ya no aguantaría ... no podía negarme. Así que encargué el trasponder a Camacho y estoy
preparando a toda prisa mi Kukorelli, todavía no he corrido con LiPos y pienso que será
emocionante ver cuánto habeis evolucionado vuestras lanchas durante estos 3 años. :D :D
Pues la EVOlucion de las eco se ve en las clasificaciones de las mangas donde se ven las vueltas que se han dado.
Hace 3 años se daban (el que ganaba)28-30 vueltas, el año pasado andamos sobre 35 vueltas y 5 pilotos superaron en alguna manga las 30 vueltas.

Lo unico malo para seguir con esta EVOlucion es que Alexander no participa este año, espero que se arrepienta y vuelva para el siguiente.

Veremos tu nueva eco, estoy deseando verlas en accion, por la preparacion con lipo es mucho mas facil que con nimh al pesar mucho menos ya que afecta menos la sobrecarga de peso al CG de la lancha, eso no quita que haya que buscar su punto optimo.
Eso si, son un poco mas nerviosas con lipo que con nimh y mas dadas al error tanto en curva como en adelantamientos, hay que ir con precaucion.

Nos vemos en santander. y una pena no poder ir a Madrid.
Bien, pues definitivamente la 1ªCopa Shark se celebrará en la ciudad de Fuenlabrada como inicialmente se anuncio y el domingo dia 29 del mes en curso.

No vamos a ser muchos pilotos, pero los compañeros del club de modelismo naval de fuenlabrada amenizarán la jornada entre manga y manga con una exibición de sus modelos a escala, veleros y demás flota.

Comenzaremos a las 10:00am para saludarnos, jiji jaja esto y lo otro y esas cosas 8)
A las 10:30 Reunion de pilotos, comprobación de frecuencias, de veletas y demás aspectos tecnicos susceptibles de ser comprobados :shock:
A las 11:00 primera manga y si tubieramos que hacer mas de un grupo, segundo grupo a las 11:15
A las 12:00 segunda manga (15 minutos despues para el segundo grupo)
A las 13:00 tercera manga ( " " " " " )
Apartir de aquí paramos para comer. jiji jaja , que si te voy ganando, que si haz el favor de no cerrarme en la boya 3 etc... :mrgreen:
A las 16:00 cuarta manga
A las 17:00 quinta y ultima manga.

El sitema de clasificación será el de la suma total de vueltas de las 4 mejores mangas(descartando la peor de las 5 totales)

Conocidos los resultados se proclamará un UNICO CAMPEÓN de la 1ª Copa Shark de la Comunidad de Madrid. El segundo clasificado es el primero de los perdedores :twisted: :twisted: :twisted:

Pues esto es lo que hay, yo personalmente me lo voy a pasar pipa... y mi Shark, TAMBIEN :lol:
¿ en el reglamento provisional, valen los adelantamientos por debajo del agua ? que en eso se ha visto que os habeis entrenado mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
bueno bueno ya no queda nada para la copa shark jejejejeje. estamos ya nerviositos perdios jajja. animense señores que esto es un acontecimiento en madrid y en el mundo entero. y es posible gracias a carlitossssss y al club de fuenlabrada

saludos y nos vemos.
Vale pues ya solo quedan un par de dias escasos para la carrera.

Hoy ya he encargado la copa para el campeón y lo cierto es que había pensado en darles a los 2º y 3er puesto unas medallas, pero he pensado que las medallas no sirven para otra cosa nada más que para coger polvo en una caja vieja de zapatos junto con los diplomas de judo de cuando eramos canis, así que nada, copa para el campeón y que el resto entrene más para llevarsela el año que viene
:mrgreen:

Salu2 a to2.
Hola:
darioellider escribió:Oye, quiero videos y cronicas de toda la prueba, por favor.
ESO, ESO.................
VIDEOS Y FOTOS, POR FAVOR
Pues salio una prueba buena. Destacar la evolucion de los pilotos a lo largo de las 5 mangas que se hicieron. Cada manga subia el ritmo con mas fuerza. Paso lo de siempre... que algunos mootores, variadores y baterias no pudieron seguir el ritmo!!!

Venga esas fotos y esas clasificaciones!!!!
buenas.

que dia mas divertidoooo jejejejje,que bien nos lo hemos pasado joerr. si señor ya era hora de una copa shark decente. agradecer a carlosmfm,felix y el club de fuenlabrada, a los juezes . por hacernos disfrutar de tan grato dia. fotos fotos videos videos jejejejejeje. y para cuando la 2º copa shark ???????

saludos.
eso eso ¿ quien se ha llevado la copa a casa ? el 'barsa' :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:!: uy, creo que me he equivocado de deporte :twisted:

bueno.... ¿ quien ha ganado la copa del 1er campeonato 'serio' de sahrk de madrid ?

saludos
Bueno, pues ya ha pasado todo.

Y digo esto porque hay que joderse con el cabrón de dia que tuve ayer.

Haber, no me mal interpreteis, en lo general todo salió bien, la gente se divirtio mucho y agradeció tener un dia de carreras, sobre todo los que nunca habían competido y pudieron experimentar la emoción de competir en un circuito +ó- reglamentario, con jueces y con otros 6 rivales más a los que intentar "esquivar". Pero en lo personal no puedo evitar decir que tuve sin duda el peor dia de mi vida como piloto de rc. Me pasó practicamente de todo, empecé quemando el motor, al intentar poner el de repuesto vi que uno de las roscas donde atornilla a la bancada estaba pasada y los otros dos agujeros no me coincidian, bien pues paso de ese motor y me dispongo a montar uno de los que montaba antes de cambiar a los que actualmente llevaba aún siendo más pequeño, cuando lo tengo puesto en su sitio y conectado resulta que no se lleva bien con el variador y tengo que ponerme a cambiar parametros, todo esto a toda ostia porque la siguiente manga empezaba ya, asi que cuando ya consigo que funcione le pongo la tapa cagando leches y a correr.

Resulta que a las pocas vueltas de empezar la manga tengo interferencias y no controlo mi lancha y eso que voy en 2,4 pues resulta que estaba al lado de Robimku que llevamos la misma emisora, el mismo receptor y el mismo modulo, pues nada, ala otra punta del pantalan. A mitad de carrera se me para la lancha y la vemos todos como muy hundida y pienso.- Coño ya le ha entrado agua, total que cuando la saco y la abro estaba casi totalmente inundada, pues resulta que con las putas prisas y el estres no le puse los manguitos de refrigeración en su sitio y bueno, a escape libre ya sabéis. Pues nada todo empapado, cambié receptor, variador y bateria pero el motor no podia ya que no me quedaban más, total que fallos fallos y más fallos y aquello no iba bien y ya desistí de seguir corriendo, pero a ultima hora Robinku me dice que corra con una de las suyas (el tiene dos lanchas) y le hice caso pese a ser una de la 1ª generación evidentemente mucho menos competitiva que la mia, pero bueno, el caso era correr con el resto y pasarlo bien.

Al final, las mangas 4 y 5 las corrí con lancha prestada pero lo importante es que pude correrlas junto con el resto de pilotos y nos echamos unas risas.

No fuí ni mucho menos el unico que tubo problemas, Eric nos presentó una lancha muy rapida y estable candidata sin duda al triunfo si no hubiese sido por los problemas de sobrecalentamiento de su variador que le cortaba cada dos X tres.

A Marcos en un par de ocasiones se le despegó la cuaderna del motor y pese a ir con ella girada 90º terminaba las mangas, eso si a un ritmo que el no se explicaba hasta que abria la tapa y veia lo que le habia pasado.

Yosh tenia un tanque blindado de fibra de carbono al que le había pegado las bocinas y cuadernas ( osea todo) la tarde anterior y logicamente ni habia hecho pruebas con ella ni ná, asi que os podeis imaginar.

Y hubo muchos, muchos más problemas que ahora mismo no me vienen a la mente.

Al final se proclamó campeón de la copa Sergio, hermano de Robimku, el cual ha navegado con nosotros nada más que un par de veces pero que demostró una buena lección de pilotaje inteligente, haciendo su carrera, a su ritmo dosificando la potencia y sabiendo mantener su lancha en el agua.

Como ya dije, solo hay un campeón, Sergio Sanchez Ama y el resto somos todos aspirantes al titulo el año que viene.

Gracias a todos los pilotos por asistir.

Gracias a JoseIgacio (comisario de carrera), Juanjo (control de vueltas), Miguel y Emilio(jueces de boya) por su labor desinteresada.

Y especiales gracias a Felix (presidente del club naval de Fuenlabrada) por todo su apoyo, consejos y medios sin los cuales esta 1ª Copa Shark 2011 no hubiera sido posible

En breve colgaré videos , fotos y clasificacion final de toda la prueba, pero sed pacientes ya que hay un monton de material que me tiene que llegar de sus respectivos dueños y lleva su tiempo.

Thank you and good night.
Muy bien.
Veremos si para la proxima hay mas suerte y puedo ir.
Felicidades a todos ya que lo importante es que habeis realizado una prueba de competicion y en cima lo habeis pasado de pm que no es nada facil poner de acuerdo a tanta gente.

Bueno ya hablamos en costaballena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!