miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

CarlosMFM escribió:Bueno, pues ya ha pasado todo.
...
Thank you and good night.
Primera COPA SHARK organizada por CarlosMFM con el apoyo del Club Fuenlabrada: todo un lujo.

Nos dió tiempo a correr 5 mangas de Eco-SHARK con 7 lanchas, y descartar cada uno su peor resultado. Eso nos vino bien, porque en la primera todo eran nervios (mi lancha salía directamente del taller, le monté entera en esa semana) y fué la que descartamos casi todos. La suma del nº de vueltas de las otras 4 mangas daba directamente el Campeón. Un par de chubasquillos no dieron problema ninguno, gracias a la inmensa carpa metálica del Lago de Fuenlabrada.
P1060142.JPG
Las Shark de comadreo, esperando a los rezagados para la salida.
P1060060.JPG
¡OVERPOWER es lo que definía las lanchas! como no había restricción a la potencia o capacidad de las baterías, resultó una conducción difícil y emocionante: el límite era el atrevemiento de cada uno.
P1060150.JPG
Posado final, con la copa del ganador. Enhorabuena a Sergio (y a Robinku que le montó la lancha).
Tuvimos tiempo de charlar en boxes, echar un par de mangas con las ECO grandes y disfrutar con los demás modelos que habían llevado los compañeros para disfrutar de la jornada naval.
P1060116.JPG
El ambiente en boxes: buena sombra y protección para la lluvia. Al fondo, los chavales con la guitarra.
P1060132.JPG
Aprovechamos para probar hélices, y otros detalles en las Kukorelli.
P1060120.JPG
Juanjo y su mini-ECO Bingo-race: tienen un equipillo de 3 igualitas, a ver si se animan a venir al Tercer Encuentro RC naval "Navegamos en Valladolid" y corremos unas mangas de mini-ECO!
P1060011.JPG
Uno de los modelos a escala que vimos: la patrullera tenía un efecto de navegación a escala muy logrado.
Buen ambiente, sillas para todo el mundo, cervecitas entre mucho hielo, bocatas a 2 euritos,
... y unas risas con el amigo CarlosMFM, que estaba tan nervioso como si fuera el día de la boda
de su hija pequeña!
Hasta la próxima, compañeros, y tened cuidado, que mi variador ya estará refrigerado
y mi lancha ya no se parará "a ver el paisaje cada minuto"! :lol: :lol: :lol:
carlosmfm, ahora a montar la siguiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y al final ha pasado como en la fabula de la liebre y la tortuga :lol: :lol: :lol: ,, ha ganado el que ha llegado a la meta :roll:

bueno, para la 2ª COPA SHARK seguro que llevais mejor preparado el material, aunque siempre pasa que por querer mejorarlo todo el ultimo minuto.....

felicidades al campeon y me alegro que el resto se lo pasara bien

saludos
sukoi escribió:si ya decia yo .... que los entrenamientos de zambullidas eran para algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P1060018R.JPG
Mira la forma de algunos de pasar la boya
P1060062R.JPG
Otros pasaban tan rápido como un fantasma
A.JPG
Y otros tenían un toquecito al pasar la boya
Pero como las hélices eran de plástico, no hubo
las típicas cicatrices de guerra! :D :D :D
--------------------------------------------------------
los de la ultima foto, yo veo tres que son como 'muy parecidos' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , como 'fotocopiados' :lol: :lol: :lol: , seguro que es una tecnica para despistar al contrario para que no sepa quien le ha pasado o no conrtole si va por delanto o por detras del peloton :roll: :wink: :lol:

se ve que se divirtio la gente , incluso los barquitos que se ve uno que esta haciendo 'cositas feas' a otro, ¿ sera asi como se reproducen ?

saludos
si, si, los datos de las mangas ... muy bien, pero los nombres de los 'segundones' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno .... de los que no ganaron, en orden de posicion :roll: :lol:

saludos
Yo soy el de veleta 5, ni siquiera segundón, sino tercerón y tan feliz.
Y mi lancha tan a gusto, que se paraba "a ver el paisaje" cada medio minuto :lol:
Lo que veo es que la mía la que menos pesaba, está a dieta pa que corra más.
sukoi escribió:si, si, los datos de las mangas ... muy bien, pero los nombres de los 'segundones'
La relación pilotos/veletas está en el primer post de este hilo.
De todas formas la veleta nº1 es la mia :oops: y si, fuí el primero de los perdedores :oops:

De haber tenido mi lancha en perfecto estado tal y como la he tenido tooodos estos meses atras y Erik haber refrigerado correctamente su variador, hubiésemos tenido un interesantisimo duelo entre el y yo, ya que la Shark de Erik, cuando iba, iba como un tiro y pegadita pegadita al agua, como tiene que ser. 8)
Una lastima lo de ambos en detrimento del espectaculo.
Que envidia, al final tampoco pude ir a la carrera del dia 29 pues mi mujer tubo un amago de aborto y ahora hay que cuidarla mucho, pero todo va bien.

Para la proxima amenazo con ir aunque sea sin lancha, siempre vienen bien jueces de sobra.
darioellider escribió:Para la proxima amenazo con ir aunque sea sin lancha, siempre vienen bien jueces de sobra
De sobra nada, que siempre bienen bien.
darioellider escribió:Que envidia
Pues tienes un año entero para prepararte una en los huecos en los que tu mujer se va de compras, así que...
darioellider escribió: mi mujer tubo un amago de aborto y ahora hay que cuidarla
Por supuesto, cuidala cuidala.
CarlosMFM escribió:
sukoi escribió:...
De haber tenido mi lancha en perfecto estado tal y como la he tenido tooodos estos meses atras y Erik haber refrigerado correctamente su variador, hubiésemos tenido un interesantisimo duelo entre el y yo, ya que la Shark de Erik, cuando iba, iba como un tiro y pegadita pegadita al agua, como tiene que ser. 8)
Una lastima lo de ambos en detrimento del espectaculo.
Para el Tercer Encuentro naval RC Navegamos en Valladolid del próximo 19 de junio, como el estanque es pequeño he cambiado el motor por otro chinorris que tiene kv=3600, para no estar con el alma en vilo, igualmente en 2S.
Preparad vuestras máquinas que echaremos un par de manguitas.

Adjunto foto del montaje de timón y soporte de veleta: son de placa de fibra de vidrio de 2mm y van ensambladas "a media madera", atrapando en medio el casco y dando al tubo del timón una inclinación de 8º.
P1050995R.JPG
siempre saco plantilla, para el montaje de la siguiente Shark, jeje.
La pieza cuadrada de la base está limada en cuña, reforzando este punto y dando ya el ángulo requerido.
Tras pegarlo con epoxy lento, añado pegotes de epoxy con microbalones en las uniones con el casco.
P1050997R.JPG
conviene "rascar" las zonas donde se reforzará con epoxy+microbalones para que agarre mejor.
Queda muy sólido y bastante ligero (el tubo y timón son repuestos de la Kukorelli antigua).

Nos vemos :D
------------------
Hola a to2.
A los que os estabais preguntando si este año no iva a haber CopaShark, la respuesta es que si.
Lo unico que estoy un poco a la espera de las fechas de las pruebas Nacionales y otros eventos ( CostaBallena, Valladolid, Amorebieta) para intentar no coincidir con ninguno.

Ahunque sea corro yo solo, ... cawen tó.
DARIO escribió:lo siento carlos pero mi salud no me permite organizar este año costa ballena, el proximo si pero ahora me tengo que reservar de barcos durante un año.
Lamento leer esto Darío, costa ballena es la mejor de las competiciones del calendario nacional ... Espero que mejoren tus problemas de salud, aún que quizás vengan de las palizas que te das para organizar !!!
darioellider escribió:Uff, madrid a tiro, ecoshark a medias, lo mismo puedo ir este año, vamos a ver, carlos q lo mismo este año cae un sevillano por alli.
Me encantaria que pudieses venir.
Tengo la esperanza de hacer este campeonato cada año un poquito más grande, y eso lo hacemos todos y sobre todo la gente que acude a competir desde cualquier punto de España.
Hola!
Por fin he recuperado mi PC, que tenía un virus cabrón enquistado. Ya hablé con Darío, una pena lo de Costa Ballena pero la salud es lo primero.
Me apetece mucho la Copa Shark, pues estoy convaleciente y no puedo viajar lejos, así que poned manos a la obra y haced la convocatoria ... por favor, resérvame la veleta nº5 jejeje.

Navegamos en Valladolid se hará como el año pasado, semana arriba o abajo.
¡¡Un saludo a la peña madrileña!!
El pirata de la estepa escribió:resérvame la veleta nº5 jejeje.
Por supuesto Erik, es tuya.

Todavia estoy cuadrando cosillas, probablemente este año sea en el mismo escenario que el campeonato de España, esto es el lago de pradolongo, pero todavia tengo que cuadrar cosaas como digo.
En cuanto valla teniendo cosas concretadas lo publico, no os preocupeis.
Aver, una preguntilla:
Para facilitaros las cosas a los que venis de fuera, preferis un sabado o un domingo?
Lo digo por la vuelta a casa despues de las carreras y el trabajo del dia siguiente en el caso del domingo.
Se me ocurren 30 de junio ó 1 de julio.
Que?
Por mi parte no hay problema cualquiera de los dos días, nos da igual sábado o domingo.
Navegamos en Valladolid será el domingo 24 de junio, ya se anunciará en su momento.

Nos vemos. :D
Última edición por El pirata de la estepa el Lun, 20 Feb 2012 15:58, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!