miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues resulta que no fué el variador lo que fundí el otro dia, fué el motor :mrgreen:
Posteriormente y despues de ponerle otro motor todavia más gordo :wink: le enchufé un medidor de amperaje de esos de HK y me daba picos de 127,57 Ah :shock: como pá no quemar el pobre motor.
Lo que no sé es como aguanta el pobre variador.
Eso si, volaba la H.... de P.... :D Pero con casi 200g. en la zona del motor me hacia unos submarinos cojonudos y en uno de ellos me quedé sin el acople de cabeza de perro y no pude gravarla :?
Está ahora mismo en el astillero en proceso de reparación.
yosh escribió:ya que somos tantos, que tal una eco team ?
Bueno, ya se verá, si dá tiempo por mi bien pero quiero hacer 5 mangas, tres por la mañana antes de comer y las otras dos por la tarde. En principio parece que vamos muy sobrados de tiempo, pero luego ya sabes que se empiezan a retrasar las mangas por contratiempos y vamos como las cabras. :mrgreen:
Bien señores, pues ya está aquí el mes de junio y el dia 30 se celebra la Copa Shark en esta su segunda edición.
Haver si vamos poniendo a punto las lanchas que este año va a estar un poco más reñidito que el anterior.
Este año voy a adoptar el sistema de mangas clasificatorias y final. Como siempre la peor manga se descartará y se suman el total de vueltas de las otras 4.
Me gustaria que todos los participantes que pululen por este foro me confirmasen asistencia, para ir cerrando cosillas.
Y otra cosa, alguien conoce algún tipo de programa para asignar grupo a los participantes de forma aleatoria?
Este año voy a poner en practica la tecnica de ser nosotros mismos los que hagamos de comisarios, jueces y cronometradores. Así lo hacemos los domingos que tenemos carreras locales en Madrid y nos vá bien, de ese modo no tienes que pringar a nadie para dichas tareas, aparte de lo dificil que resulta encontrar gente dispuesta a ello.
Los del grupo que no corre controlan a los que estén corriendo y despues a la inversa. En la final, pues los que no entren, está claro.
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.
sukoi escribió:yo conozco uno ,pero exige tener una boina y tantos papelitos como participantes
:lol: Gracias Jorge, ese tambien le conocia yo, haber si me hago con una chapela vasca la proxima vez que suba pál norte y listo.

Dos semanas, quedan dos semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Ya estoy de los nervios XD.
¡¡¡ Hobre Marcos, tuporaqui !!!
Me alegro de verte por estos lares.
marklitoxxracing escribió:A última hora le dimos otra vuelta y casi no dejamos agua en el lago
Joer, que buena estuvo esa competensia :mrgreen: Pero mas que nosotros el que corria verdadero peligro era la lanchilla del chaval aquel que osó permanecer en el agua con nosotros dos dentro dando rienda luelta a sendos bicharracos. Tuvo su peligro no creas que no, pero que bien nos lo pasamos :D .

Ya quedan escasos dias para la Copa Shark, así que id poniendo bien a punto las maquinas que este año el nivel a crecido muchisimo con respecto al año pasado.
que este año el nivel a crecido muchisimo con respecto al año pasado.
¿ tanto ha llovido como para que rebose el pantano ? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Bueno señores, mañana tenemos la segunda Copa Shark en macha.
Al final, salvo que se apunte alguien allí mismo, seremos 7 pilotos.
En principio iva a hacer dos grupos, pero puede que incluso corramos los siete pilotos a la vez, lo comentaré mañana a pie de lago a todos los pilotos y allí mismo lo decidiremos.
El horario previsto es el siguiente:
10:00am Reunión de pilotos

10:30 Primera manga Grupo1
10:45 " " Grupo2

12:00 Segunda manga Grupo1
12:15 " " Grupo2

13:30 Trecera manga Grupo1
13:45 " " Grupo2

14:00 Comida
15:00 Comida
16:00 Comida

17:00 Cuarta manga Grupo1
17:15 " " Grupo2

18:30 Quinta manga Grupo1
18:45 " " Grupo2

19:30 ----Final-----

Todo esto puede cambiar , ya que si finalmente no somos gente como para hacer dos grupos se pueden adelantar las mangas y ó correr más mangas ó correr la final antes de las 19:30

Que gane el que más corra, el mejor, el que más vueltas dé el que se libre de las roturas, el más fiable, el mas regular, el que más dinero le meta al barco... yo que sé 8)

ARRIBA LA COPA SHARK
Bien, pues un año más se celebró la Copa Shark en este caso en su 2ª edición con un total de 7 pilotos participantes.
Antes de nada quisiera agradecer a los comisarios de carrera, Emilio plana y Ana (esposa de Erik) su labor totalmente desinteresada sin la cual no hubiesemos podido celebrar la prueba, ó al menos no en el formato en el que se celebró.
A la Federación Madrileña por el prestamo del material requerido y del permiso correspondiente para la celebración del evento.
Y a Marcos Moreno y Antonio Ocaña por toda la ayuda prestada no solo durante el evento sino anterior y posteriormente con el traslado, montaje y recogida del material y la disposición del vehiculo personal de Marcos para dichas labores. Gracias chicos.
A Erik y Ana que viniendo desde Valladolid demuestran no solo la afición que tienen por este deporte sino tambien el cariño y la amistad que nos unen con lazos cada vez más fuertes.
Y en general a todos los pilotos por venir a divertirse compitiendo de forma totalmente limpia sana y correcta.
En breve colgaré las clasificaciones y los resultados de la final, además de los videos de las mangas, final y fotos varias.
Salu2 a to2.
Lo primero dar las gracias a Carlos por organizar de nuevo este evento y tambien a todos los participantes, ya que fue en copa divertida a pesar de mi mala suerte,que vamos ha quedado patente que sacar la lancha del molde el dia de antes de la competicion no es lo mejor :mrgreen: , entre eso y un motor a la barbacoa no fue mi mejor carrera pero ya hay ganas de que llegue la tercera copa shark para intentar estar dando guerra.
y por ultimo FOTOS Y VIDEOS PLEASE!!!!!!! JEJ

un saludo a todos

Marcos
carlos mfm, en las instrucciones de montaje de las shark, a que no les has dicho a los otros competidores que la helice tiene que estar abajo en el agua en vez de arriba :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

felicidades al nº 1 :roll: 8)

saludos
Por fin
Aqui está el primer video de la copa de este año.
Siento la tardanza pero estoy super liado y además no encontraba un programa adecuado para la edición de video, pero aquí lo teneis.
Primera manga.

¿ pero en el 'brieffing' inicial con los pilotos no les explicasteis que las boyas habia que pasarlas por el costado y no por debajo ? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

( y no era la lancha de yosh :roll: )

saludos
Todo tiene su loado positivo, con lo de los submarinos os habeis aprendido el numero de las boyas de memoria, yo aun me lio. jejejej

Que envidia me dais mam...nes, yo este domingo corro en sevilla y correré con mi shark contra las cucorelis, jejejej a ver cuantas vueltas me sacan, jejejej pero me lo paso de miedo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!