miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Esto es un adelanto de lo que se pudo ver en la celebración de la primera prueba de la Copa Triangular que se celebró hace unos días en el Aeródromo de la Axarquía en Málaga.

Ya iré publicando los reportajes que le tengo hecho a cada avión de los que participaron, que pienso que puede ser interesante, sobre todo para los maquetistas.

Estas son unas fotos del Sukhoi 26m de Angry Fish pilotado por el Sr. Cástor Fantoba.

Saludos.

Curro.
Por Angryfish
Como soy nuevo en esto no me aclaro con lo de la subidas de fotos, pero dare con la tecla :lol:

Esta es la leche que me sale cuando intento colgar una foto ¿alguien me puede decir que es lo que tengo que haacer?

Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions.
Angryfish escribió:Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions.
Google traductor escribió:Lo sentimos, pero el máximo tamaño de archivo para todos los archivos adjuntos se alcanza. Por favor, póngase en contacto con el administrador de la Junta si tiene preguntas.

:lol: :lol:

que no puedes pasar de 200k cada fotillo

de todas formas para tanta foto mejor asi

pero no veo los cables, eran de hilo de cometa??? :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!