miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Este fin de semana se celebra la primera cita de la Copa Triangular de vuelo acrobático que tendrá lugar en el aerodromo de Igualada.

Un evento obligado para los amantes de la acrobacia escala 1:1. Participaran pilotos como Sergi Pla, Castor Fantoba o Alex McLean y se podrán ver aviones como los Su-26 y 29, Pitts S2A y B, Yak 55 y 52 o Zlin-50.

Para más información en:

-http://www.copatriangular.com/index.htm

Imagen
Imagen
Por dankodog
Ya está online el video resumen de la primera prueba de la 2ª Copa Triangular de Acrobácia.
Un excelente video filmado y editado por el equipo "Alas de Buonafedes".
Un video de descarga obligada en 3 tamaños.

Aqui teneis el enlace:
http://www.copatriangular.com/noticias.htm

Saludos
Por borja aerosedis
avisa para la proxima, no me la quiero perder!!!
buenissimo!!! espeluznante!!! :lol: 8) :lol: :shock:
Por dankodog
Que no avisé :shock: ?!!! el primer mensaje está fechado el dia 2, y las pruebas se celebraron los 6, 7 y 8. Yo me acerqué el jueves para ver los entrenamientos. No estuvieron todos los pilotos pero hablé con Castor un ratillo. Muy campechano en tio :D :wink: .

El siguiente festival de la zona de Catalunya también es en Igualada que seguramente iré.

Ah Borja...si te interesa nos montamos un viaje en Octubre y nos vamos a ver las finales al Aeródromo de Casarrubios!!! :lol: :wink:

Saludos
Por unomás
¿Sabeis algo del campeonato del mundo de acrobacia que se celebrará en Burgos del 22 de junio al 2 de julio?
Lo he sacado de la página de la federacion de deportes aereos.
Lo pregunto porque no me lo acabo de creer.
Saludos
Por JQA
Confirmado. Primero es el campeonato de España y a la semana siguiente el mundial. Se celebrará en Villafría. Hace unos años, durante los World Air Games celebrados en Andalucía, las pruebas de acrobacia también se disputaron en Villafría.
Por unomás
Pues igual me paso por Burgos.
¿Sabes si hay alguna web que informe sobre los horarios del evento?
Gracias por tu interés.
Salludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!