miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por jueli
Buenas tardes floreros, estoy preparando un modelo de fibra y a la hora de pintar no hay manera de conseguir el mismo color.
Conoceis algún sitio donde me hagan el mismo color o algún consejo que me pueda ayudar .
Gracias a todos.
Por LANDRIUS
En las tiendas de pintura de coches, llevas una muestra del color que quieres y lo sacas de una carta de colores, luego solamente debes pedir la referencia del color y la carta a la que pertenece.

Te aconsejo pintura de pulioretano que la llaman besa-nato, tiene muy buen acabado y sobre todo buena adherencia en fibra y plasticos.
Por jueli
Gracias Manuel, lo intentaré de la manera que propones ya te contare algo.
Una pregunta mas, supongo que esa pintura luego hay que lacarla verdad?
Por LANDRIUS
Pues no, el acabado que da en bastante resistente y no es bicapa, no necesita el barniz.

De hecho estoy pintando un avión que es de oracover y queda bien pegada ademes de tener un secado rápido. yo lo voy a lacar pero esporque le voy a añadir algunas calcas encima de la pintura y le pintare letras y adornos con otro tipo de pintura pero no le hace falta.
Por jueli
Gracias Manuel, cuando lo pinté te diré algo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!