miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Se acaba de Hablar de ello... El X-400.

Dicen que va mal...

.Saludos, Marcel.
Por mati1979
:roll: no se ve nada mal eh !!.

Al menos de foto algunas piezas se ven mejor terminadas. Habria que tenerlo en la mano !
Por alex2
las piezas parecen de mejor calidad q el TREX, lo mismo colocando algunas de este heli se podia mejorar el TREX por q mira q tiene olguras el puñetero.
Por alex2
y dicen q va mal el X400, es q acaso va bien el TREX?, a mi me ha desilusionado bastante el heli, sera por q estoy acostumbrado a volar con glow("pero si mi glow es mas estable en un dia de viento fuerte que eso" )pero antes de ayer estando en la tienda me di cuenta de que la pasta que me he gastado en este heli la podia haber gastado en un Venture 60 (k razon tenias Gabriel)como el que se llevo mi colega Jose en ese momento, y se llevo un heli de verdad por 100 euros mas motor incluido.
En fin seguro que con el TREX aumentare los reflejos y me saldra molla en el dedo del ciclico, eso si, como dicen por aki "es un buen heli" jaja.

Pensando... k coño! me ha salido mas caro!, y las lipo que tengo pedidas?, buenooo al final le meto una pata y lo largo,jajajaja.

Un saludo a todos
Por Marcel
Buenas,

El Chásis es en Aluminio, pero dicen que las Piezas del Rotor son Peores que las del T-Rex...

Alex2, un Heli Glow, vuela Bien "Siempre", uno Pqueñín te lo tienes que CURRAR más...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
eso si, una vez domines el electrico, te parecerá que el glow vuela sólo.

yo llevo varios meses volando electricos, hace un par de semanas volé un glow por primera vez y era muy fácil de llevar y eso que lo configuramos nosotros que nunca habiamos tocado un glow-

saludos
Por alex2
Marcel si ya se que hay que currarselo bastante pero es que eso es lo que yo no quiero, para currar ya tengo entre semana, mi glow no lo he tocado en 4 meses, es llegar, llenarle y volar y pense que este era algo parecido pero mas nervioso, pero es que veo que es una..., pero bueno intentare ajustarlo lo mejor posible.
Pero vamos, que yo no le recomendaria a nadie que empezara con este hobby por un heli electrico a no ser que sea muy paciente y le mole el tema de cambiar piezas y sea forofo de los repuestos.
Por Albert Navarro
una vez lo tienes configurado, enchufas baterías y a volar, eso no lo dudes. Además, si no lo espiñas no hay que comprar recambios y esto es igual para glow!!!

Tendrías que ver volar mi zoom o el de oscar o el trex de marcel y verías lo bien que van!!!

saludos.
Por Marcel
Buenas,

Dejemos las Discusiónes, pero yo opino todo lo Contrário...

Creo que si se aprende con lo más cutre, te será mucho más Fácil aprender las Próximas Manibras...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Hombre esta claro q si aprendes con este heli el glow lo dominas sin problemas, ¿pero cuanto tiempo necesitas?, muuuuchaass horas,en mi club hay dos que tienen el Zoom y empezaron por el, uno se ha gastado un paston en dejarlo en condiciones y el otro tira como viene de serie,al final se han tenido que comprar el glow por que veian que no avanzaban nada en comparacion a los que estamos con glow.
Yo me lo he comprado para volar cerca de casa pero veo que hay que hacerle muchas cosas para que llegue a volar como dios manda y es lo que no me gusta.
Cada uno tiene su opinion y la respeto pero para mi veo que no merece la pena el dineral que vale para las prestaciones que da y no penseis que estoy arrepentido por el dinero en si (me sobra para muchos mas) si no por que se que hay gente que se gasta sus ahorrillos en esto y despues lo deja por imposible por que no para de romper y ni vuela ni na y se queda sin saborear lo que es este hobby, pero vamos que si veo antes como vuela este heli me compro un Freya o un Venture 60 fijo.
Carlos cambiamelo!!,jajaja

Saludos
Por not
esteeeee... yo empece con el piccolo pro hace un añoi creo que ya vuelo con soltura incluso he hecho algun invertidillo :lol: , i la verdad en el campo hay gente que vuela glow que hace mas de dos que aun va con el tacataca , o se pasan el dia discutiendo con el motor.

Pero la discusion es un poco absurda ya que uno avance mas o menos dependera de la habilidad i las horas que pueda dedicar a ello(en el caso de un micro si tienes un espacio mas o menos adecuado puedes volar cada dia un ratito).... :)

De todos modos la comparacion no vale la pena ya que son dos maquinas completamente diferentes....un micro helectrico lo puedes volar donde quieras
ya que no hace ruido , si arrancas un glow en un parque la poli te echa en dos minutos :wink: puedes volar en indoor que es de lo mas divertido,i el mantenimiento es completamente diferente...en mi caso aun no lo he tenido que limpiar nunca.....las baterias cuestan unos 50 euros y si no te las cargas por mal uso duran unos 400 cargas o mas ..... un deposito de glow de 250 con nitro te cuesta sobre un euro... si te lo haces tu... con 50 vuelos... 50€ o sea que aunque pareza que te clavan por las lipo en realidad son mucho mas economicas.
Los helis glow son mas estables pero es solo por medida i peso, tienes helis electricos de las mismas prestaciones...

En fin yo vuelo aviones glow, el rudio del motor i el olor del nitro siempre seran entrañables...pero la comodidad de los amperios sin duda al paso que vamos se convertira en el estandar.
En el ultimo campeonato F3A quedo en primer lugar un electrico....eso deja entever alguna cosa...

Si no tiempo al tiempo.

Saludos a todos....
Por marcelg
Not, tienes toda la razon bajo mi punto de vista, son helis diferentes, mejores o peores, pero sirven para lo que estan hechos, el problema quizas radique en que cambiar de un glow hacia un electrico com el T-rex es perder, sobre todo por que el t-rex aunque pueda volar bien no esta aun desarrollado del todo, holguras, piezas que se desmontan, etc...
Por alex2
a ver, yo no comparo uno con otro, son como de la noche al dia, lo que digo es que la pasta que valen es demasiada para lo que son y que merece mas la pena un glow que un microheli, claro que con un micro puedes aprender pero es muchisimo mas jodio y este tipo de helis los suelen comprar gente que no tiene ni idea por el atractivo que tienen.
Resumiendo al Trex como dice Marcelg le falta mucho aun por mejorar, o te compras los Upgrades de aluminio o cuesta mucho llevarlo estable, yo es q me pille un rebote cuando vi lo mal que iba, que dije vaya mierda que he comprado.
Por not
en eso llevas toda la razon.... deberian ser mas baratos en general, porque con lo que valen, cuando te llega la caja , lo montas i ves la mierdecilla que es, te llevas un chasco, por una parte supongo que estan aprovechando el boom... i por otra tambien me imajino que es mas dificil hacer las piezas mas pequeñas, de un modo u otro psicologicamente
el precio que tiene es de espanto...al menos un glow ocupa una estanteria en casa....i no un cajoncito!! :lol: :lol:
Por Albert Navarro
todo es saber buscar tb, está claro que este hobby está muy caro, las piezas en españa son casi tres veces más caras que en otros paises.

yo encontré en internet un zoom completo con un sanwa rd8000 por 450€ con enví incluido, yo sí que me he gastado más dinero en recambios comprados aki que no en todo el heli y la emisora.

sólo las palas ya valen 40€ y llevo 3 juegos, 3 mas de las originales que valen 20, después ejes unos cuantos, tren de aporrizaje etc, etc.

lo bueno, ahora he mejorado bastante y llevo un par de meses sin comprar ni una sola pieza!!! La última vez que rompí el heli fue dandole un beso de la muerte con mi helo al de oscar.

saludos
Por alex2
ayer por fin hice que volara el TREX, por la mañana me puse con el, le di con la dremel en unas piezas que rozaban con la cabina y lo saque a la calle, lo primero fue quitarle mucho mando y ponerle D/R, limite el recorido casi a la mitad, entonces ya empezo a ser mas estable,le di unos toques de trim y ya empezamos a ser amigos, despues cuando fui al club me lo volvi a llevar y alli si que volo bien, incluso con viento estuve haciendo unas traslaciones, tiene a veces unas reacciones raras que te acojonan pero disfrute 12min.
Conclusion: El cacharro vuela, dentro de sus posivilidades pero vuela, osea que como veis ya se me paso el cabreo que tenia de la primera impresion y reconozco que estaba equivocado.

Un saludo a todos los Trexeros.
Por marcelg
Nos alegramos de que te guste algo mas Alex2, no es ni lo mejor ni lo peor.
Por Marcel
Buenas,

Me Alegro :D .

.Saludos, Marcel.
Por spanier13
Hola todos

mira yo creo que soy uno de los primeros en españa que tenia el TREX.Cuando yo compre el heli venia sin el brushless y sin nada.
hoy tengo el heli con los servos GWS de 1.7 Kg un GY240 en la cola y el brushless de align (2500kv) con su variador. Yo solo puedo decir que el heli va muy bien. Yo hago con el invertidos a dos dedos de suelo , flips, loopings, toneles y .... sin problema.Yo he probado ya varios microhelis y los tengo cogiendo polvo encima del amario y no tienen nada que ver con los demas. Tengo un piccolo pro muerto de risa(donde si he metido muchissima pasta ) que nunca he conseguido que puedes llamarlo un heli para volar. Ademas he comprado un CYBERCOPTER que venia tan chulo en su maletin de alu pero de alli nunca salio. Ni hize el intendo de montarlo despues que he visto que de paso me daba nada.
Asi el final de la historia es que estoy mas que contento con el TREX. Yo tengo tambien helis como el JR VENTURE 90,2x Raptor 50 y un raptor 30 (aun, enpoco tiempo 50) asique se lo que es volar un glow y un electrico.

Saludos
Por alex2
si ya no me kejo de el, anoche me lo saque a la calle y estuve volando un rato, lo malo es q vino un coche y al posarme rapidamente la deriva trasera de carbono se doblo y me dio una pala del rotor d cola en el suelo y la rotula se casco, creo q al final la quitare, es demasiado fina.
Que baterias usas?, que mejoras le has echo para q sea mas estable?

Un saludo
Por spanier13
Hola alex2

llevo las lipos de align 1500mha 12C de descarga. Con esas me da un tiempo de vuelo de aprox. 12 min.
El unico cambio que llevo es el kit de upgrade para las palas de 335mm (lleva la cola mas larga y una corea mas larga) y nada mas.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

El Cambio al Strecht Kit es muy Grande???

.Saludos, Marcel.
Por alex2
me acaban de llegar las Thunder Power 2100,solo han tardado 4 dias!, ya las probare y os dire como van, me han costado 52$ cada una.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!