miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
hola
pues va siendo hora de cambiar los servos que tengo unos tower pro sg90 y he mirado por Ebay y he visto que hay mas cantidad de las copias que los SG90"orininales" .
mi pregunta es:
alguien tiene los servos falsos??
es que no me fio mucho de ellos :? :?
total en DX los tienen por menos de 15 euros....

sdaludos
Por andresP6
juanditus escribió:hola
pues va siendo hora de cambiar los servos que tengo unos tower pro sg90 y he mirado por Ebay y he visto que hay mas cantidad de las copias que los SG90"orininales" .
mi pregunta es:

sdaludos
No compres copias, yo le monte tres a mi trex y cuando le empeze a pedir algo de caña... p'al suelo. compra los originales.

Salu2
Por imagine 50
andresP6 escribió:
juanditus escribió:hola
mi pregunta es:

sdaludos
No compres copias, yo le monte tres a mi trex y cuando le empeze a pedir algo de caña... p'al suelo. compra los originales.

Salu2
yo probe los originales,,y cuando le empeze a dar un poco de caña al suelo :lol: :lol: ,,,osea que los que compres como les pidas mucho ya sabes a donde se te va el heli al final......a la S-E-P-U-L-T-U-R-A :lol: :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!