miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Ya sé de entrada que la pregunta va en el foro de emisoras,pero no me dan respuesta.Es para algun forero que tenga la Futaba 9ZAP.Tengo puesto el Campac (hasta 26 modelos),llevo 15 en memoria.Trato de copiar un Zoom 400(memoria 13) en la primera libre(memoria 16-unused),sigo los pasos,y me sale en pantalla un ? y dos pestañas DEF y ALL, si pulso me sale DID NOT COPY MUST CLEAR 1 CONDITIONS y 4 respectivamente y una pestaña CNT ,que si la pulso borra la copia.
Teneís alguna idea de lo que me puede pasar?
Gracias
Christian
Por ADominguezt
Sencillamente que ya no tienes más memoria en ese CAMPAC para copiar el modelo con las condiciones de vuelo que le tienes programada al original.

En otras palabras, que ya no te cabe más. O borras alguna condición de vuelo de algún otro modelo en el CAMPAC o naranjas chinas.
Por christian
ADominguezt escribió:Sencillamente que ya no tienes más memoria en ese CAMPAC para copiar el modelo con las condiciones de vuelo que le tienes programada al original.

En otras palabras, que ya no te cabe más. O borras alguna condición de vuelo de algún otro modelo en el CAMPAC o naranjas chinas.
Gracias por responderme,pero como os decía me resulta extraño que teniendo memoria para 26 modelos y utilizando sólo 15 modelos(el resto de la 16 a la 26 estan en unused) tenga lleno el tanque,llevo tan sólo dos helis,resto planeadores y algunos electricos( con 1 codición de vuelo).
Comprobaré cuantas condiciones de vuelo tiene cada modelo.
Gracias y saludos
Christian
Por ADominguezt
Te viene por defecto muchos más modelos de los que puedes cargar.

Ten en cuenta que el CAMPAC es un módulo de memoria. Los hay de 16K y de 64K, según para qué radio.

No cabe ni un byte más. Por lo tanto en cuanto se llena no cabe nada.

Un vaso lo llenas y cuando le pones una gota más se rebosa. Pasa el ejemplo a la capacidad de almacenamiento del CAMPAC.

En mis CAMPA's de 64 K. apernas caben 8 helicópteros; o sea que si tú tienes 16 modelos metidos, quiere decir que vas bien servido.

En otro orden de cosas, en el CAMPAC no sólo se guardan las condiciones de vuelo de cada modelo, se guarda también las opciones básicas que selectas al elegir nuevo modelo. Tales como AVión, heli, modelo de plato de heli, planeador, etc etc.

También guarda la configuracion de los REV, exponenciales, Dual Rate, trims, etc etc.

Eso ya sólo ocupa un montón. Después, tú configuras los IDLE, HOLD o como quieras llamarles, que son a esos a los que se refiere que puedes borrar.
Por christian
ADominguezt escribió:Te viene por defecto muchos más modelos de los que puedes cargar.

Ten en cuenta que el CAMPAC es un módulo de memoria. Los hay de 16K y de 64K, según para qué radio.

No cabe ni un byte más. Por lo tanto en cuanto se llena no cabe nada.

Un vaso lo llenas y cuando le pones una gota más se rebosa. Pasa el ejemplo a la capacidad de almacenamiento del CAMPAC.

En mis CAMPA's de 64 K. apernas caben 8 helicópteros; o sea que si tú tienes 16 modelos metidos, quiere decir que vas bien servido.

En otro orden de cosas, en el CAMPAC no sólo se guardan las condiciones de vuelo de cada modelo, se guarda también las opciones básicas que selectas al elegir nuevo modelo. Tales como AVión, heli, modelo de plato de heli, planeador, etc etc.

También guarda la configuracion de los REV, exponenciales, Dual Rate, trims, etc etc.

Eso ya sólo ocupa un montón. Después, tú configuras los IDLE, HOLD o como quieras llamarles, que son a esos a los que se refiere que puedes borrar.
Muchas gracias por la respuesta,ya me queda claro el tema,al final habrá que borrar archivos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!