miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafo
El dispositivo al que te refieres se llama HELICOMMAND, este aparatito lo que hace es dejar el heli en perfecto estacionario al darle a la palanca que previamente hayas asignado en la emisora. Este sistema es batante caro y si quieres informarte un poco mas de este dispositivo lo puedes ver aqui

viewtopic.php?t=51134&highlight=helicom ... 1375588373

Saludos.
Por pepe luis
Mi opinión personal ,es que la emoción de controlar un heli, es directamente proporcional a la dificultad de hacerlo, con la mecánica y electrónica más básica posible, incluso sin giro como ya he probado ultimamente, y es posible hacerlo aunque no muy aconsejable por los riesgos que ello implica.
Por erchispa
pepe luis escribió:Mi opinión personal ,es que la emoción de controlar un heli, es directamente proporcional a la dificultad de hacerlo, con la mecánica y electrónica más básica posible, incluso sin giro como ya he probado ultimamente, y es posible hacerlo aunque no muy aconsejable por los riesgos que ello implica.
Como se nota que has tenido un DF4, aquello si que era otra historia, entre que el motor de cola se calentaba he iba perdiendo efectividad, que si la batería perdía también eficiencia, ni pasó ni na :lol: . Aunque la verdad yo opino lo mismo, ese sudor frio cuando levanta, esos primeros giros, esa primera boca bajo, esos primeros destrozos, lo dicho, con estos aparatejo le quita to esto y la emoción.
Por picmaster
Pues estando de acuerdo con vuestra opinion, no deja de llamarme la atención como novato, el poder ir haciendome con el heli sin descalabrar mi presupuesto. Esto último, muchas veces te aboca al abandono.

Saludos.
Por javpe
picmaster escribió:Pues estando de acuerdo con vuestra opinion, no deja de llamarme la atención como novato, el poder ir haciendome con el heli sin descalabrar mi presupuesto. Esto último, muchas veces te aboca al abandono.

Saludos.
El copilop junto con el helicomad son los dos sistemas de estabilizacion mas conocidos, sobre todo este ultimo.
Como veras hay gustos para todos los gustos, yo aprendi con el helicomand y me lo pase pipa con el walkera en vez de andar con el simulador o pegandome piñas e invirtiendo mi tiempo en estar volando en vez de estar arreglando.
Puedes comprar uno de segunda mano y una vez aprendido, rapido y sin complicaciones que es de lo que se trata, lo puedes vender para recuperar parte del dinero y misión cumplida.
Eso si... luego vendran las otras piñas pero pero ya no por haber aprendido la parte básica (que no es la chorrada esa de soltarse de manos...)
Por picmaster
javpe escribió:
picmaster escribió:Pues estando de acuerdo con vuestra opinion, no deja de llamarme la atención como novato, el poder ir haciendome con el heli sin descalabrar mi presupuesto. Esto último, muchas veces te aboca al abandono.

Saludos.
El copilop junto con el helicomad son los dos sistemas de estabilizacion mas conocidos, sobre todo este ultimo.
Como veras hay gustos para todos los gustos, yo aprendi con el helicomand y me lo pase pipa con el walkera en vez de andar con el simulador o pegandome piñas e invirtiendo mi tiempo en estar volando en vez de estar arreglando.
Puedes comprar uno de segunda mano y una vez aprendido, rapido y sin complicaciones que es de lo que se trata, lo puedes vender para recuperar parte del dinero y misión cumplida.
Eso si... luego vendran las otras piñas pero pero ya no por haber aprendido la parte básica (que no es la chorrada esa de soltarse de manos...)
Esa es la idea.

¿Dónde lo compraste y a qué precio?
¿Resulta fácil de instalar?

Saludos.
Por javpe
picmaster escribió:
javpe escribió:

Saludos.
Esa es la idea.

Saludos.
Te envío un mp.
Por picmaster
javpe escribió:
picmaster escribió:
javpe escribió: El copilop junto con el helicomad son los dos sistemas de estabilizacion mas conocidos, sobre todo este ultimo.
Esa es la idea.

Saludos.

Te envío un mp.
Muy agradecido por la información.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!