miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joveli
Hola amigos les quiero compartir mi experiencia con el Copilot ll de fma claro esto para quien se pregunte si funciona o no?

Tratare de ser breve, yo compre el copilot ll cuando choque la primera vez mi primer helicoptero de a deveras es decir no coaxial y la historia fue esta:

Lo compre usado (trex 450 pro) por no tener mucho dinero para uno nuevo , lo lleve a ajustar de todo a la casa de modelismo mas cercana a mi casa le inverti el equivalente a 100 dlls para que me lo dejaran perfecto de todo , muy emocionado me dirigi al campo a volar me prepare le puse un tapete puse mi cronometro a 5 minutos , respiere profundamente le eche valor seguido a esto le doy el palancazo se elevo por 3 segundo se fue de lado y en menos de lo que imaginaran ya estaba en el suelo hecho añicos , afortunadamente no me lastimo ni nada ya que estaba a buena distancia y ahi acabo el sueño de volar , me desanime mucho ya que ya llevaba algunos meses volando mi helicoptero coaxial y pues no pude mantener mi trex ni 5 segundo en el aire.

En esa semana que estaba destruido mi trex 450 medite que seria bueno para aprender y lo primero en lo que pense fue en un instructor y pues al menos aqui en Mexico los hay pero te cobran aprox 600 pesos la clase que en dolares para que se den una idea son aprox 50 dlls por 4 vuelos asisitdos obvianmente era mucho dinero si te pones a pensar que no aprenderas a volar completamente solo en al menos 15 clases que equivalen a 750 dlls!! .

La segunda opcion era un simulador que me parece magnifica idea pero no es real no sientes en realidad el helicoptero la senscaion y las reacciones reales de este y como no es barato ya que tienes que actualizar tu ordenador para que vaya bien el simulador pues ya terminaba siendo una solucion cara al igual que un maestro de vuelo .

Y por ultimo decidi comprar un estabilizador que me ayudara a praticar y a volar con el conocimiento basico que tenia y habia logrado en mi Lama V4 (coaxial) y pues lo compre en un sitio de internet por 3500 pesos el equivalente a 280 dlls , era el mas completo con sensor horizontal y vertical es decir controlaba aleron, elevador e invertido , lo instale de inmediato en mi trex 450 pro , ese mismo dia lo fui a probar al campo mas cercano y funciono de maravilla , es verdad el aparato hace casi todo ya que en cuanto sueltas o pones en medio la palanca de tu emisora de inmediato le estabiliza dejandolo totalmente en estacionario y dandote tiempo para reaccionar y decidir tu siguiente movimiento .

Asi lo use aproximadamente 2 meses yo solo sin maestro ni simulador, le fui bajando la sensibilidad conforme fui teniendo mas experiencia, al paso de 3 meses y medio ya no lo necesite y lo apague para volar completamente solo sin asistencia de este y ya con la confianza de conocer mi helicoptero , ahora ya tengo bastante tiempo de volar y mi experiencia obviamente es mayor asi que no lo necesito mas sin embargo aun lo conservo y de hecho lo tengo montado y funciona al mover una de las palancas de mi emisora por si acaso ya que ahora intento hacer invertidos y si algo sale mal o pierdo perspectiva de inmediato acciono la palanca de arriba de el acelerador o paso y listo mi helicoptero se estabiliza de inmediato y no corre ningun peligro y obvio cumple con la funcion por lo que lo compre al principio que fue en primer lugar aprender a volar y pasar mas tiempo haciendolo que reparandolo con esto confirmo que el COPILOT ll es para novatos y para no tan novatos y te da la seguridad de estar ahi siempre que lo necesites cuando eres novato prendido siempre y cuando no eres tan novato apagado listo para subir la palanca y prenderlo en vuelo en caso de emergencia .

En conlcusion es como tener un respaldo o un instructor en caso de perder el control, claro es bueno un maestro con experiencia para que te ayude a afinar tu modo de vuelo pero es ya es por gusto propio .

Espero les haya servido esto para los que quieran aprender a volar sin romper tanto y gastando lo menos posible , comento rapidamente que yo tengo mi simulador con el que practico cuando no puedo salir de casa pero como comente al principio lo que realmente me ayudo y me impulso a aprender a volar fue mi maravillo COPILOT ll.

Si alguien necesita ayuda para instalarlo o configurarlo no duden en contactarme .

Un saludo a todos.
Por rg370
Hola joveli: no he oido hablar del copilot II, yo aprendi a base de palancazos y unas cuantas clases. Me puedes facilitar más información sobre ese circuito, ó dirección web. Gracias. Salu2
Por joveli
rg370 escribió:Hola joveli: no he oido hablar del copilot II, yo aprendi a base de palancazos y unas cuantas clases. Me puedes facilitar más información sobre ese circuito, ó dirección web. Gracias. Salu2

Hola mira estos videos muestran lo que hace este estabilizador que no es tan caro como el helicommand y funciona de maravilla y el segundo video es de la electronica montada, ojala te sirva , saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=LjYT0H-qh-4

http://www.youtube.com/watch?v=WNyE2Ezl ... re=related

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!