Antes de reprocharnos al resto de usuarios la falta de respuesta deberías hacer una pequeña reflexión: ¿Te has fijado cuantos hilos sin ninguna respuesta hay en todas las secciones del foro? Si te pones a repasarlos uno por uno, seguro que tienes respuesta para alguno de ellos ¿Por qué no lo has hecho?
Otra consideración a tener en cuenta: Si buscas en el foro encontrarás muchísima información sobre la ff7 y la Cockpit SX, pero no quieres procesar toda esa información por tu cuenta, sino que prefieres que alguien te diga cual es la mejor haciendo una pregunta que ya se ha repetido en decenas de hilos en los últimos meses. Siento decirte que esa pregunta no tiene una respuesta objetiva, los adeptos a futaba te dirán que la ff7 es mejor y los adeptos a multiplex opinarán que la alemana le da mil vueltas a la oriental; pero serán opiniones subjetivas porque ninguno de los que respondan serán usuarios habituales de ambas emisoras, con lo que dificilmente podrán opinar con conocimiento de causa.
Y una última reflexión: Si te fijas en mi perfil o en el de sami verás que la inmensa mayoría de nuestras intervenciones en el foro son para aportar información, casi ninguna para solicitarla; en el caso de sami porque es un "pofesionás" que se las sabe todas, en el mío porque me da vergüenza de las dudas tan básicas que tengo
. Pues bien, solo recuerdo una ocasión en la que pedí opinión sobre un producto, y es esta:
viewtopic.php?t=32956 Pronto hará un año y sigo esperando respuesta, nunca se me pasaría por la cabeza reprocharte que no me hayas respondido, ni a ti ni a ninguno de los otros casi 10.000 usuarios del foro; nadie está obligado a responder, ni siquiera tú.
Un saludo.