miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por joel
#385052
hola aver si algun compañero me podria ayudar a elejir una emi para un raptor 50 estoi entre la ff7 o la copix sx multipex
gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por joel
#385571
ante todo muxas gracias por esa pedazo de alluda (de este ilo cero) :evil: me decantado por la ff7 aun que rectifico sobre este comentario inadecuado ciertoes agradezco mucho a la jente que mea alludado i aconsejado :oops:
Última edición por joel el Vie, 12 Ene 2007 23:15, editado 2 veces en total.
Por Sami
#385581
joel, anoche pusistes el post y esta tarde estas "cabreado" porque nadie te ha contestado, tienes que entender que esto no es un chat, no todos los que visitan el foro entran en todos los apartados, de los que hayan entrado en el de emisoras no todos han leido tu mensaje y de los que lo han leido (en el momento de escribir este post solo han sido 30 personas)pues de momento ningun compañero ha estimado que puede ayudarte.

Esto no funciona tan rapiodo, a veces se producen contestaciones rapidamente, algunas pueden ayudar y otras no, pero en cualquier caso no se puede ser tan impaciente, aqui no hay obligaciones de nada, ni de mirar todos y cada uno de los post que se escriben ni de contestarlos, hay veces que se tarda bastante hasta que alguien puede ayudar a otro.

Be patient my friend, be patient. :wink:
Avatar de Usuario
Por Poniente
#385672
Antes de reprocharnos al resto de usuarios la falta de respuesta deberías hacer una pequeña reflexión: ¿Te has fijado cuantos hilos sin ninguna respuesta hay en todas las secciones del foro? Si te pones a repasarlos uno por uno, seguro que tienes respuesta para alguno de ellos ¿Por qué no lo has hecho?
Otra consideración a tener en cuenta: Si buscas en el foro encontrarás muchísima información sobre la ff7 y la Cockpit SX, pero no quieres procesar toda esa información por tu cuenta, sino que prefieres que alguien te diga cual es la mejor haciendo una pregunta que ya se ha repetido en decenas de hilos en los últimos meses. Siento decirte que esa pregunta no tiene una respuesta objetiva, los adeptos a futaba te dirán que la ff7 es mejor y los adeptos a multiplex opinarán que la alemana le da mil vueltas a la oriental; pero serán opiniones subjetivas porque ninguno de los que respondan serán usuarios habituales de ambas emisoras, con lo que dificilmente podrán opinar con conocimiento de causa.
Y una última reflexión: Si te fijas en mi perfil o en el de sami verás que la inmensa mayoría de nuestras intervenciones en el foro son para aportar información, casi ninguna para solicitarla; en el caso de sami porque es un "pofesionás" que se las sabe todas, en el mío porque me da vergüenza de las dudas tan básicas que tengo :oops: . Pues bien, solo recuerdo una ocasión en la que pedí opinión sobre un producto, y es esta: viewtopic.php?t=32956 Pronto hará un año y sigo esperando respuesta, nunca se me pasaría por la cabeza reprocharte que no me hayas respondido, ni a ti ni a ninguno de los otros casi 10.000 usuarios del foro; nadie está obligado a responder, ni siquiera tú.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por joel
#385745
no era mi intencion molestar ni mucho menos reprocharle a nadi que no me contestara puesto que aqui nadie puede obligar a nadie i mucho menos aque le allude perdonar si os a molestado a alguno :cry:
Avatar de Usuario
Por Vichu
#385859
No se trata de hacer reproches, simplemente que los mensajes pidiendo consejo para decidirse entre una u otra emisora de las que nombras son ultimamente recurrentes en el foro. Por ello siempre se recomienda usar el Buscador del Foro antes de preguntar.

Venga, una ayudita :wink: :
- Buscador
- Palabras clave: FF7 + Cockpit + SX
- Foro: EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS

Tambien, buscando cada una de manera individual encontraras temas mas centrados de cada una de ellas.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por joel
#385910
ok muchas gracias venga un saludo
Avatar de Usuario
Por zaapa
#386230
futaba se ha marcado un nombre en el mundo del aeromodelismo pero se ve que a la gente no le parecen tan buenas como las JR.

Esa Cockpit segun tengo leido tiene muy buena relacion calidad precio,
ademas es ergonomica. Eso si: algo fea.

La SX tiene sintetizador de frecuencia y la FF7 creo q no lo tiene, aunke me parece que hay 2 versiones, una con y otra sin.



en cualquier caso elijas la que elijas seguro que no quedarás decepcionado.

yo seguramente me decantaria por la sx a voz de pronto y por lo que tengo leido.

Imagen
Avatar de Usuario
Por joel
#386318
ok me parece una buena opcion pero como tu bien dices la sx es un poco simple (feilla)a primera vista tal vez no se gasten la pasta por fuera i mejor la dejan por dentro pero con todo i eso me decanto por la ff7 aunque e laido cantidat de pos que la dejan en mal lugar pero claro no puedes comparar lo q a vendido futaba con la multiplex dai que alla mas jente insadisfecha de futaba ya beremos cuando multiplex venda tantas . me parece una apuesta mas segura espero no arrepentirme :lol: un saludo
Avatar de Usuario
Por guismo
#386611
la belleza esta en el interior, no te fies de las apariencias... :wink:

Yo prefiero la SX

saludos
Avatar de Usuario
Por joel
#386779
no solo son las apariencias yo creo que futaba sea echo un nombre en el mercao i no sera por vender malos equipos :?:
Por Javier Garcia
#391629
Claro que Futaba se ha hecho un nombre. ¿Y piensas que Multiplex, Graupner, JR, Hitec o Sanwa/Airtronics no?
Si quieres comparar, haz una tabla con las prestaciones de una y otra, y a ver cuál tiene más, y sobre, todo, qué es lo que tú necesitas, aunque a veces hay que saber que los conceptos no son equivalentes.
Por ejemplo, el concepto de mezcladores es distinto para MPX que para las demás. La filosofía de programación es más lógica y como la de un ordenador, y así un mezclador de MPX tiene 5 inputs, no uno, y si ves que una Multiplex tiene sólo 5 mezclas, y que otra marca tiene 7, pues resulta que sería muy superior la de Multiplex en ese punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!